Andrea Mengual (la bebota)

Ha ido al dentista porque «ya era hora de arreglarse la boca». No sé, pero yo no le veo nada mal los dientes
Bueno a mi me parece como que tiene los dientes un poco torcidos respecto a los labios... no se como explicarlo 🤔 un poco desigual la mitad de la boca a la otra... pero la verdad que yo no se los veo feos ni mucho menos! Supongo que se pondrá invisalign y no tendrá que llevarlo mucho tiempo...

Lo triste es que el “ya era hora” es porque por fin alguien le ha propuesto arreglárselos gratis a cambio de darle publicidad... como si no tuviera ella dinero para pagárselos... (como cualquier instagramer ahora que se lo ponen gratis) y mientras tanto cualquier hijo de vecino no se salva de pagar ni un solo céntimo de los 3000-4000€ que vale 🥲
 
Bueno a mi me parece como que tiene los dientes un poco torcidos respecto a los labios... no se como explicarlo 🤔 un poco desigual la mitad de la boca a la otra... pero la verdad que yo no se los veo feos ni mucho menos! Supongo que se pondrá invisalign y no tendrá que llevarlo mucho tiempo...

Lo triste es que el “ya era hora” es porque por fin alguien le ha propuesto arreglárselos gratis a cambio de darle publicidad... como si no tuviera ella dinero para pagárselos... (como cualquier instagramer ahora que se lo ponen gratis) y mientras tanto cualquier hijo de vecino no se salva de pagar ni un solo céntimo de los 3000-4000€ que vale 🥲
Yo creo que es problema de mandíbula que la tiene un poco desviada y no le encajan los dientes con el labio.
Pero en sí los dientes no se los veo mal.
 
Grabando con inditex que pasada, hace poco no tenia apenas seguidores en instagram.
 
Grabando con inditex que pasada, hace poco no tenia apenas seguidores en instagram.

Trabajo unos años para ellos. Pero creo que está en su momento de auge es una influencer mas o menos conocida y aun no debe tener un cache caro. Probablemente con lo que deberían pagarle a una Dulceida o María Pombo pagan 4-5 campañas con ella nose si me explico jajajaja
 
Y sabéis en qué trabaja Pau? Porque mientras que ella era influencer él no, entonces no se si aún conserva su trabajo de antes o no 🤔 porque es verdad que él ahora hace alguna colaboración que otra...
 
Qué horror. De todas formas se ha hecho algo en la cara?? Porque en el vlog ya le veo como una ceja más alzada que la otra todo el rato, y al menos antes no lo notaba
No sé si se habrá hecho algo en la cara pero me gustaría saber qué defectos se ven en la cara estas chicas de veintipocos.... madre mía, ¡pero si nunca vas a tener una cara más tersa y con más luz que a esa edad!
Y de todas formas, hay gente con muchas líneas de expresión o patas de gallo que tiene una mirada risueña y preciosa, no sé en qué momento se empezó a poner de moda el dichoso ácido hialurónico y menos en gente a la que le quedan "siglos" para cumplir ¡¡30!!.
 
Ya ves!!! Muy de acuerdo prima!! No sé qué le ven a eso del bisturí con esas edades!! En la mayoría de los casos más que retoques son destrozos... el día que vuelva la naturalidad lo llevan claro.
 
Acabo de ver el video de los 3 y menudo tonteo veo entre el bebote y Lidia, yo creo que algo ha pasado con los tres juntos.. Tampoco te dirán que el trío fue con Lidia si así fuera.
Pero que hicieron un trio ?? O sea eso como lo sabéis ?? (Soy nueva en el hilo)
 
Back