Andrea Mengual (la bebota)

Jajaajja yo lo que alucino es que andrea ahora cada dia hace como un directo en una nueva aplicación y siempre pone +18 sera hot noseque y escuche el primero que hizo con lidia y de hot y +18 tenian zero jajaja. Era preguntas tipicas de niñas de 15 años en plan os habeis peleado alguna vez y cositas asi jajajaa. Esta noche le toca con el bebote competencia para Lidia? Yo creo que tienen un trío muy muy raro y a mi parecer acabara mal.
Ella al principio seguía teniendo amigas de toda la vida y seguia quedando con ellas, ahora solo va con lidia o alguna otra influencer que le haga caso y pau igual
El +18 es porque la app es para más de 18, no porque vayan a hablar de nada raro. Creo, vaya.
 
Pues los programas se pueden escuchar sin hacerse cuenta y cuando te haces cuenta no te preguntan si eres mayor de 18... Willy rex cuelga ahi cosas y nunca pone +18
Yo lo he visto en todos los que he ido a escuchar y muchos no tenían nada que ver con nada hot o así. Él lo hace como publi?
 
qué ha pasado? menciona una foto refiriéndose a los asiáticos? me he perdido
Pues nada que subió una sesión de fotos donde salía como achinándose los ojos con las manos y parece ser que hubo gente que le dijo que se estaba metiendo con ellos básicamente...
 
Primas, soy nueva en este hilo🤗levo poco tiempo siguiendo a esta chica.
Alguien sabe lo que le pasa en el ojo???
😅😅
 
Primas, soy nueva en este hilo🤗levo poco tiempo siguiendo a esta chica.
Alguien sabe lo que le pasa en el ojo???

Ver el archivo adjunto 1865578

En su insta apenas hay fotos que se aprecie bien, pero en tik tok, yo noto muchísimo un ojo más cerrado y desviado 😅
Ah eso pero eso no es nada a mi también me pasa en depende que fotos y fui al oculista y me dijo que era normal
 
¿Sabéis si la lleva alguien? Últimamente se "rodea" con los de LIDLT3 y se me hace raro porque ellos a ella no la necesitan
 
¿Sabéis si la lleva alguien? Últimamente se "rodea" con los de LIDLT3 y se me hace raro porque ellos a ella no la necesitan

Isaac es del mismo barrio que ella (ahora no pq vive en sitges pero cuando vivía con sus padres) asi que a lo mejor se conocen del cole o asi.
Y lo de la Lola ni idea al final si tienes un contacto puedes tener el de todos
 
Back