Andrea Mengual (la bebota)

Oye, sabéis cómo se hacen las fotos tanto Andrea como Lidia? O sea llevan como filtro pero sin llevarlo, supongo que será sacándosela sin filtro y luego añadiendole granulado en alguna app pero yo por si a caso pregunto jajajja
 
Oye, sabéis cómo se hacen las fotos tanto Andrea como Lidia? O sea llevan como filtro pero sin llevarlo, supongo que será sacándosela sin filtro y luego añadiendole granulado en alguna app pero yo por si a caso pregunto jajajja
Todas llevan filtro por muy natural que se vean y el granulado les da un toque más bonito.
 
Vengo después de ver la reacción de Pau al ver el tatuaje, creo que ha añadido el me lo puedo creer después del NO para no quedar mal jajaja si yo hiciera la locura de tatuarme el nombre de mi novio no me gustaría que me dijera si el dia de mañana lo dejamos podrás decir que el tatuaje significa paz en catalán y más cuando ella en ese video dice que no lo van a dejar y que si lo dejan no se arrepentirá porque siempre será alguien especial para ella. El le dice a ver que me tatúo yo ahora pero en el caso de que el se tatúe dudo mucho que se ponga su nombre o la fecha, se pondrá algo relacionado al amor pero nada de ella
 
me uno al hilo chicas, la reacción del iphone 12 sin palabras, osea yo estaria por las nubes si mi pareja me lo regala. Es que el novio siempre me ah parecido un poco infantil y tiene algo q no me acaba de gustar nose...
 
acabo de ver el Vídeo la reacción al Iphone 12 sin mas a mi me parece demasiado la verdad. El tema tatuaje yo creo que le ha pillado de imprevisto a mi viene mi novio con mi nombre tatuado y seguramente mi primera reacción es como la de Pau osea de flipar y pensar se ha pasado, aunque creas que es el amor de tu vida a mi me sigue pareciendo una locura tatuarse el nombre de tu pareja, a su vez el ahora se siente obligado a tatuarse algo en honor a ella... Nose a mi la reacción de el me parece normal jajaja a lo mejor soy rara
 
Yo creo que Pau ha dicho 'no...me lo puedo creer' porque el pobre ve venir que va a tener que tatuarse a andrea el también HAHAHAAHAHAH puesto que él ya tiene muchos tattoos y ella es el primero y encima su nombre.
 
Añado pris que no me caen mal la pareja pero que veo cosas muy rara con Lidia...la cual ha hecho 18 añitos hace NADA. Un poco turbio la verdad, se que ella es bisexual y que ya han hecho trios anteriormente pero no me acaba de cuadrar esta relación de amistad taaaaan fuerte de la nada.
Aunque llevan 10 años juntos, no veo la necesidad de absorber a un tercero, parece que lo hacen para no aburrirse de estar solos.
 
Back