Andrea Mengual (la bebota)

Que se ha tatuado el nombre de Pau ??? estoy flipando. Es algo que no haría en la vida no sabes laas vueltas que puede dar esta
Me quedo loca, que su primer tatto sea el nombre del novio, será que yo soy una "vieja" ya , pero que necesidad, siendo tan joven empezando prácticamente la vida en pareja, por desgracia no se sabe las vueltas que da la vida, ojalá no se tenga que arrepentir nunca ?
 
Yo acabo de dejar de seguirla después del vídeo tirándole la loncha de queso a la sobrina..... La pobre se queda con una cara.... Le hace eso a mi hija y se come el paquete de queso con plástico incluido.
Y esto me pareció horrible, todo por los likes, me parece denigrar a un bebé que básicamente el día de mañana puede ver ese vídeo y no hacerle ni put* gracia. Si quieres mostrar un bebe en redes es lícito, pero para reírse de él, pq es lo q está haciendo básicamente reírse de ella , hay mil maneras y no tirarle una loncha de queso a la cara que la niña hace hasta el gesto de echarse a llorar. muy mal Andrea
 
Me quedo loca, que su primer tatto sea el nombre del novio, será que yo soy una "vieja" ya , pero que necesidad, siendo tan joven empezando prácticamente la vida en pareja, por desgracia no se sabe las vueltas que da la vida, ojalá no se tenga que arrepentir nunca ?
He pensado lo mismo, que su primer tatuaje sea el nombre de su pareja.. no tiene mucho que ver tampoco con eso, pero yo la veo a ella bastante dependiente de el, no sé es la sensación que me da, cuando empiezas tan joven con alguien que ha sido tu única pareja y llevas tantos años juntos según como se crea una dependencia
 
Al menos el tatuaje es pequeño y está bastante escondido, si algún día lo dejan podrá decir que significa paz en catalán, que también se dice pau ?

Hahahaha yo también lo he pensado he dicho bueno al lado se hará el pajaro de la paz y listo hahaha. Pero nose a mi no me parece una pareja muy estable, cuando hacen videos juntos casi no tienen nada en común nose
 
A parte el tiene un montón de tattoos y creo que ninguno va dedicado a ella jajajaja que se que no tiene nada que ver pero nose me llama la atención eso también
 
Hahahaha yo también lo he pensado he dicho bueno al lado se hará el pajaro de la paz y listo hahaha. Pero nose a mi no me parece una pareja muy estable, cuando hacen videos juntos casi no tienen nada en común nose
La de parejas super estables y couplegoals que he visto yo romper ??? además suelen ser las que acaban luego super mal
 
La de parejas super estables y couplegoals que he visto yo romper ??? además suelen ser las que acaban luego super mal

A ver eso ya lose. Nose es la sensación que me dan en los videos que ella da mucho y el como que no da tanto, nose si me explico.
A parte ella dijo que al principio de la relación lo pasaron muy mal o algo asi... Nose me da la sensación de que ella a perdonado algun que otro cuerno
 
A ver eso ya lose. Nose es la sensación que me dan en los videos que ella da mucho y el como que no da tanto, nose si me explico.
A parte ella dijo que al principio de la relación lo pasaron muy mal o algo asi... Nose me da la sensación de que ella a perdonado algun que otro cuerno
Completamente de acuerdo. Y el tema trio me da que fue cosa de él y ella aceptó por complacerle
 
Esta chica nunca me ha parecido muy espabilada pero creo que ya ha perdido el norte. Tatuarte el nombre de tu novio? De verdad?
Lo de la sobrina y el covid ni lo comento porque me vienen los demonios
 
Back