Andrea Mengual (la bebota)

Yo acabo de dejar de seguirla después del vídeo tirándole la loncha de queso a la sobrina..... La pobre se queda con una cara.... Le hace eso a mi hija y se come el paquete de queso con plástico incluido.

Y lo peor es que su familia es de Barna y ella vive en sitges es decir diferentes comarcas.
Y otra cosa su sobrina es se riesgo pero ahi estan compartiendo a bocados un trozo de queso... Aunque ella ya haya pasado el Covid le puede pasar cualquier cosa a la niña
 
Y lo de vender su armario, la mayoría de cosas del bershka y a más precio de lo que valían en el momento en el que se lo compró? He visto unos pantalones que compré yo por 9,99 sin rebaja ni nada y los está vendidndo a 16,90. Tiene menos vergüenza...
 
Y lo de vender su armario, la mayoría de cosas del bershka y a más precio de lo que valían en el momento en el que se lo compró? He visto unos pantalones que compré yo por 9,99 sin rebaja ni nada y los está vendidndo a 16,90. Tiene menos vergüenza...

Yo también me he fijado de que hay ropa del berksha mucho mas caro de lo que vale en realidad. Del resto de marcas ni idea porque no controlo. Pero esque justo esas prendas yo también las tengo.

Al final esas webs se aprovechan de que son influencer y las niñas compran sin comparar
 
se ha puesto labios también! Los tenia muy bonitos la verdad acorde con sus rasgos
 
Back