Andrea Janeiro Esteban.

Y si lo que va a hacer es el Media & Communication HND es en el James Watt College, así que la fotito que han subido en la prensa española está equivocada, porque han publicado una foto del edificio principal del Matthew Boulton College.
https://www.bmet.ac.uk/course/media-communication-higher-national-diploma/

(Esto ya es incordiar por incordiar, por mi parte... estos plumillas...).

(Digo yo que le estamos haciendo el trabajo a más de uno...).
 
Yo es que no sé bien cómo funciona ahora la FP en España, pero son como módulos de FP de grado superior. Una vez completados al máximo nivel, sirven también para entrar en algún grado universitario.

A mí me da que se les ha ocurrido tarde lo de venir a UK y no enviaron la solicitud a UCAS (la preinscripción centralizada para el acceso a la Universidad) a tiempo. O que no tiene el nivel de inglés que piden para un grado (IELTS, TOEFL, etc.).

Porque con 2o de Bachillerato y PAU hay grados "asequibles" en Media Studies. No veo razón para venir a UK a hacer FP.

Y no es una Universidad ni es de lujo. Lo más típico es que sean críos que no quieren seguir en secundaria, haciendo cosas tipo peluquería, estética o mecánica, o gente ya más mayor, sin estudios, que se saca un diploma especializado para poder progresar en su empresa.

Solamente lo podría entender si se lo ha tomado como un año "puente" para hacer un grado en UK empezando en Septiembre de 2018. Una especie de aclimatación al idioma y al sistema.
Gracias por la respuesta, ya me queda más claro. Entonces es posible que lo que nos vende T5 como que es una "universidad" de lujo porque incluso tiene centros de estética y de belleza, sea que esos centros son para aprender el oficio, no para que los alumnos vayan a acicalarse. Que también irán allí a hacerse sus cosas los que estudien otros cursos pero serán más baratos, como aquí las academias de peluquería.

Vamos, que T5 nos está vendiendo la burra. Y no entiendo para qué.
 
Gracias por la respuesta, ya me queda más claro. Entonces es posible que lo que nos vende T5 como que es una "universidad" de lujo porque incluso tiene centros de estética y de belleza, sea que esos centros son para aprender el oficio, no para que los alumnos vayan a acicalarse. Que también irán allí a hacerse sus cosas los que estudien otros cursos pero serán más baratos, como aquí las academias de peluquería.

Vamos, que T5 nos está vendiendo la burra. Y no entiendo para qué.

No se me había ocurrido, pero creo que has dado en el clavo!
 
A mi me parece estupendo que se vaya a Inglaterra, a Suiza o donde sea, que la saquen de las faldas tóxicas de su madre y su entorno, que aprenda a relacionarse con otra gente. Si hace lo de radio será porque sabe que su imagen no es para televisión, y si esta niña fuese guapa ya estaría en la tele como hicieron la rociito, los pantojos y tantos otros. Al final el defecto que tiene le va a hacer más espabilada que a otros, pero estoy segura que ese defecto tiene arreglo, así que al final tendrá unos estudios medios, sabrá inglés y se arreglará su defecto, y será un poco el patito feo, pero mientras estudie y salga de su casa todo le irá mejor
 
Perdón, no sé si lo habéis traído ya



Andrea_Janeiro-Belen_Esteban_Menendez-Hijos_de_famosos-Estudios_universitarios-Birmingham_-Reino_Unido-Famosos_233738884_40833692_1024x576.jpg

Andreíta asistirá a una de las universidad más prestigiosas de Reino Unido.

FAMOSOS ESTUDIANTE DELUXE
Así es la universidad de lujo de Andreíta: la 226 del mundo con salón de belleza
La hija de Belén Esteban cumple este jueves una semana con mayoría de edad. A finales de agosto volará a Inglaterra para alejarse de los focos y continuar sus estudios en uno de los mejores centros educativos de Reino Unido.
27 julio, 2017 03:20
  1. ANDREA JANEIRO
  2. BELÉN ESTEBAN MENÉNDEZ
  3. HIJOS DE FAMOSOS
  4. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
  5. BIRMINGHAM (REINO UNIDO)
Ane Olabarrieta @Ane_OlaVallejo
Andrea Janeiro (18 años) cumple este jueves su primera semana de mayoría de edad. La joven ha superado su primer golpe con la realidad mediática que vive su madre y el día de su cumpleaños experimentó en sus propias carnes la presión de los medios y las consecuencias de estar tan expuesta.

El mundo de los focos es algo de lo que Andrea quiere vivir ajena y por eso en menos de un mes pondrá rumbo a Reino Unido para alejarse de los flashes y seguir con sus estudios en un lugar en el que nadie la conozca. Y es que la hija de Belén Esteban (43) tiene claro lo que quiere ser en la vida: locutora de radiofórmula. Y para ello ha encontrado el sitio perfecto con el que se cumpla al mismo tiempo el deseo de su madre de 'sacarla' de nuestro país y el suyo de prepararse profesionalmente para el futuro: la ciudad inglesa de Birmingham.

En esta localidad no solo vive el chico que supuestamente ha robado el corazón a la joven, sino que también se encuentra el centro de estudios no apto para todos los bolsillos donde Andrea cursará su etapa universitaria. Se trata del Birmingham Metropolitan College (BMet), un centro que se fundó en agosto de 2009 en asociación con otras seis universidades de la zona, lo que hizo que se convirtieran en uno de los centros con mayor extensión que se prolonga a lo largo de ocho campus.

Actualidad_233738845_40832639_1024x576.jpg

Estas son algunas de las instalaciones del centro, desde tiendas de moda a jardín botánico pasando por el gimnasio.BMet web site

La hija de la colaboradora podrá disfrutar de las instalaciones de lujo que posee su nuevo destino. En la universidad no faltan cafeterías con wi-fi, grandes salas de TV y espectaculares bibliotecas. Hasta ahí nada peculiar. Pero es que en caso de que alguna mañana Andrea se despertara con el tiempo justo y acudiera al aula sin haberle dado tiempo de arreglarse demasiado, podrá ir entre clase y clase a la peluquería o a los diversos salones de belleza y estética que tiene a su disposición en el mismo campus. Y no solo eso, también dispone de centro comercial con tiendas de moda y venta de accesorios juveniles acorde a la demanda de los estudiantes.



[Más información: ¡Qué será de ti, Andreíta! El vía crucis que tienes por delante]

Además, la universidad apuesta por la innovación y el mundo digital y cuenta con un centro de tecnología propio repleto de los últimos dispositivos. Del mismo modo que tampoco descuida a los alumnos que tienen coche -la gran mayoría- y pone a su disposición varios talleres de mantenimiento y reconstrucción de automóviles. Y además de ser atendidos los vehículos, no lo son menos los estudiantes y por eso en el campus existen clínicas de salud y laboratorios de medicina, así como modernas cocinas para saciar los estómagos universitarios y un campo de fútbol e instalaciones deportivas.

Pero, sin duda, la zona favorita de Andrea serán los estudios de radio. Allí pondrá en práctica lo que tanto le gusta y llevar a cabo el lema que reza la universidad: "Descubre la pasión, descubre el talento, descúbrete a ti mismo". Porque, además, al centro le encanta presumir de sus alumnos en redes sociales y presentar al mundo los trabajos que realizan sus estudiantes más destacados.

Visto lo visto, o más bien leído el informe del 19 de marzo de 2017, emitido por OFSTED, el organismo responsable del Sistema educativo británico; he concluido que la Poto ha escogido el colegio más adecuado para su retoña:

Esta es una traducción a vuelo de pájaro, aquí está el enlace por si lo queréis, leer obviamente esta en inglés.

http://www.suttoncoldfieldobserver....de-by-ofsted/story-30211596-detail/story.html


OFSTED (Office for Standards in Education) el organismo responsable de la supervisión del sistema educativo británico ha criticado ferozmente al Birmingham Metropolitan College, por la mala enseñanza y la floja y holgazana actitud de sus estudiantes.

OFSTED ha criticado al Birmingham Metropolitan College por no haber mejorado desde su última inspección hace dos años.

Un colegio con 4 campus; en Sutton Coldfield, Great Barr, Birmingham y el Black Country ha sido criticado por sus estándares de enseñanza y los estudiantes no han tenido suficiente progreso.

El Birmingham Metropolitan College (BMet), que tiene casi 22.000 estudiantes, ha sido informado el mes pasado por OFSTED que "requiere mejorar" después de las inspecciones a través de sus cuatro campuses.

Se dijo que el centro de educación superior, que comprende el campus de Lichfield Road en Royal Town, el campus James Watt en Great Barr, el campus de Matthew Boulton en el centro de la ciudad y también en Stourbridge, no ha mejorado con éxito las tres áreas resaltadas en la inspección previa de Ofsted en mayo de 2015.

Al Birmingham Metropolitan College que tiene un campus en Sutton Coldfield se le ha dicho que tiene que elevar sus estándares.

En primer lugar, los inspectores gubernamentales dijeron que las acciones de los gerentes no habían tenido suficiente impacto en mejorar la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.

En segundo lugar, los profesores no habían ofrecido suficientes retos a los estudiantes para impulsar su progreso en áreas como: nivel A, nivel AS, formación profesional (nivel 3) y para los jóvenes de 16 a 8 años.

Y en tercer lugar hubo progreso insuficiente en matemáticas e inglés, y las aptitudes no se desarrollaron lo suficiente.

Martin Ward dijo que "A pesar de las mejoras, todavía hay demasiada variación en la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación para asegurar que todos los estudiantes progresen y tengan una buena experiencia”.

Aunque la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de los cursos habían mejorado desde la inspección de 2015, y aunque la "gran mayoría" de estudiantes habían aprobado sus calificaciones, muchos de ellos no lograron el progreso de los que realmente eran capaces. Los estudiantes más aptos no fueron evaluados o puestos a prueba porque los exámenes eran demasiado fáciles, dijo OFSTED

Las expectativas de los profesores eran también «demasiado bajas» y no «promovían o reforzaban suficientemente las demandas de los empleadores, como la asistencia plena, la puntualidad y el código de vestimenta».

Los estudiantes fueron criticados por el bajo nivel asistencia y la falta de puntualidad que "obstaculiza" su progreso y el de otros.
 
Visto lo visto, o más bien leído el informe del 19 de marzo de 2017, emitido por OFSTED, el organismo responsable del Sistema educativo británico; he concluido que la Poto ha escogido el colegio más adecuado para su retoña:

Esta es una traducción a vuelo de pájaro, aquí está el enlace por si lo queréis, leer obviamente esta en inglés.

http://www.suttoncoldfieldobserver....de-by-ofsted/story-30211596-detail/story.html


OFSTED (Office for Standards in Education) el organismo responsable de la supervisión del sistema educativo británico ha criticado ferozmente al Birmingham Metropolitan College, por la mala enseñanza y la floja y holgazana actitud de sus estudiantes.

OFSTED ha criticado al Birmingham Metropolitan College por no haber mejorado desde su última inspección hace dos años.

Un colegio con 4 campus; en Sutton Coldfield, Great Barr, Birmingham y el Black Country ha sido criticado por sus estándares de enseñanza y los estudiantes no han tenido suficiente progreso.

El Birmingham Metropolitan College (BMet), que tiene casi 22.000 estudiantes, ha sido informado el mes pasado por OFSTED que "requiere mejorar" después de las inspecciones a través de sus cuatro campuses.

Se dijo que el centro de educación superior, que comprende el campus de Lichfield Road en Royal Town, el campus James Watt en Great Barr, el campus de Matthew Boulton en el centro de la ciudad y también en Stourbridge, no ha mejorado con éxito las tres áreas resaltadas en la inspección previa de Ofsted en mayo de 2015.

Al Birmingham Metropolitan College que tiene un campus en Sutton Coldfield se le ha dicho que tiene que elevar sus estándares.

En primer lugar, los inspectores gubernamentales dijeron que las acciones de los gerentes no habían tenido suficiente impacto en mejorar la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.

En segundo lugar, los profesores no habían ofrecido suficientes retos a los estudiantes para impulsar su progreso en áreas como: nivel A, nivel AS, formación profesional (nivel 3) y para los jóvenes de 16 a 8 años.

Y en tercer lugar hubo progreso insuficiente en matemáticas e inglés, y las aptitudes no se desarrollaron lo suficiente.

Martin Ward dijo que "A pesar de las mejoras, todavía hay demasiada variación en la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación para asegurar que todos los estudiantes progresen y tengan una buena experiencia”.

Aunque la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de los cursos habían mejorado desde la inspección de 2015, y aunque la "gran mayoría" de estudiantes habían aprobado sus calificaciones, muchos de ellos no lograron el progreso de los que realmente eran capaces. Los estudiantes más aptos no fueron evaluados o puestos a prueba porque los exámenes eran demasiado fáciles, dijo OFSTED

Las expectativas de los profesores eran también «demasiado bajas» y no «promovían o reforzaban suficientemente las demandas de los empleadores, como la asistencia plena, la puntualidad y el código de vestimenta».

Los estudiantes fueron criticados por el bajo nivel asistencia y la falta de puntualidad que "obstaculiza" su progreso y el de otros.
lo bueno...volara y se alejara del potorro oscuro...
lo malo no se que estudiará.. .matemática aplicada al comentario ideológico musical...

¿?¿?¿

que vuele y disfrute de su libertad de tener 18 años y que nadie la mangonee
 
lo bueno...volara y se alejara del potorro oscuro...
lo malo no se que estudiará.. .matemática aplicada al comentario ideológico musical...

¿?¿?¿

que vuele y disfrute de su libertad de tener 18 años y que nadie la mangonee
O sea que, ha escogido un sitio para que no la acosen aquí, para que esté con su novio y para que, con un poco de suerte, aprenda un poco de inglés.
 
Ver el archivo adjunto 549495

Éso mismo le pasó al Little Nico y de mayor solamente se puso una prótesis de barbilla. Sencillo, rápido e indoloro. Lo contó en GHVIP.
Ah no, pero ella no tiene esto. Lo de ella es peor porque no tiene ni la barbilla ni el espacio. Ahí. Justo conversaba de esto con una amiga mía que es
Tal cual eso ya se llevaba cuando yo era adolescente además aquí salto el tema por el vídeo de Frozen de Madonna que llevaba las manos pintadas de henna. Me encanta poder decir esto jajajaja me siento como cuando llego a casa con un champú en seco y me dice mi madre uy que moderrrrna eso lo usaba yo en los 70!
o las canciones reeditadas que los chicos de hoy cantan como que fueran nuevas y uno las oye y dice ufffff esta canción me recuerda a mi infancia! Y ellos nos miran con cara de locura.... jajaja, todo vuelve. Las modas, la música, el arte...
 
b
Pues que se opere, que estará más mona ( bueno , Milagros a Lourdes claro ... ) y esa verruga tan horrible, no se la podrán quitar? encima le fue a salir en el peor sitio, más visible imposible, madre del amor hermoso...

Lo que no entiendo quien asesora a esta chica, mira que llevar las cejas de Manolo que lleva, hija, que no se llevan las cejas en plan campesina, que se las depilen en condiciones, encima que no es agraciada si quieres taza , taza y media,

Ayyyyyy, Carmen Lomana, mira que intento ayudar a esta niña con un nutriólogo, asesorando un poco sobre su imagen, lo que le iba lo que no, en fin, de desagradecidas está el mundo.

Por cierto, Poto, PÁ GA LE ( a Lomana )
Bueno ahora se estan usando las super cejas...está de moda...pero tal vez a ella no le queda tan bien.
A mi me parece una chica guapa pero de la nariz para arriba. Ese problema que tiene en la barbilla es de salud, pero una vez que se lo arregle ganará mucho estéticamente.
 
A mí Andrea no me cae ni bien ni mal. Es la hija de una famosa de opereta (nunca podré entender que alguien presuma de ser choni y no entiendo cómo es posible que en tantos años no haya aprendido nada de nada, pero eso es otra historia). Creo que su problema en la mandíbula no es motivo ni de burla ni de mandarla al cirujano, si a ella no le molesta, que lo deje tal cual, si le supone un impedimento para su vida que lo solucione, en eso no me voy a meter. Como veis me importa muy poco su vida y la de su madre, sin embargo hay algo que me gustaría mencionar:
Creo que es la primera hija de famosa que no quiere ser modelo, bloguer o DJ. Quiere estudiar, da igual que sea un college o una universtity, quiere estudiar, eso es algo no visto por estos lares y se merece un reconocimiento.
 
Back