Andrea Janeiro Esteban.

A mi de todo este asunto de Andrea si algo me llamo la atención del destape del día D, cumpliendo los 18, fue la cantidad de fotos que se subieron a Twitter por parte de gente con cuentas hechas al momento pues no tenían historia. En mi opinión fue gente de los medios, periodistas, colaboradores, etc. a los que Belen o les cae mal o se hartaron de que ella hablase mal de otros menores y se la quisieron cobrar toditas publicando foto -ya sin pixelar- de la hija.
¿Y por qué esas cuentas falsas, según tú, las pudieron hacer gente de los medios y no los padres, tíos, abuelos, vecinos, hermanos, primos, etc, de esos menores de los que la Poto hablaba mal? La basura siempre a los medios, tiene narices! No tendrá nada mejor que hacer en su tiempo libre un redactor de una web o de un programucho de esos que ponerse a crear cuentas falsas para meterse con una cría, si es que se lee cada cosa...
 
El otro día puse un momento Sálvame por morbo a ver qué comentaban de los ataques en Twitter. El momento que vi yo no comentaban los insultos sinó el tema que se hablara tanto de ella el día de su cumpleaños. En este sentido me gustó lo que dijo Terelu Campos. Mira que me cae mal pero en esto estuvo acertada. Contó que tuvo hace años una conversación con su hija para que no tuviera Twitter y le habló de los peligros por ser quién era. La niña le dijo que no lo tendría pero pasado el tiempo la madre se encontró en una revista que sacaban un tweet con una foto que había colgado su hija (creo que de un tatuaje de hena). Terelu contó que se indignó porque su hija le había mentido (contó que hizo captura de la foto porque su hija era tremenda y podía llegar a borrar la foto antes; dejó entrever que como buena Campos la niña era otra de armas tomar) y que tuvo una conversación con ella para que privatizara sus cuentas (no sé como está el tema ahora, no tengo instagram ni sé como tiene el Twitter). La niña pensaba que por ser menor no le pasaría nada ni se atreverían a publicar nada y se pensaba que podía actuar como si nada protegida por su minoría. La madre le demostró que no era así. En este sentido creo que Terelu actuó bien y se la veía responsable al hablar, aunque sabemos que se han filtrado fotos de redes sociales de su hija también y ellas también la han expuesto pero me refiero a que se la veía una madre preocupada y que entendía el peligro de las redes sociales en una hija de famosa por más menor que fuera. La Poto en cambio ha permitido que su hija se expusiera sola con Twitter abierto que visto lo que cuelga yo la veo todo menos lo centrada y responsable que nos quieren hacer vender. Se la ve una obsesiva de Justin Bieber y Miley Cyrus y cuando ha hecho falta ha soltado bastantes improperios. Así que entre madre e hija han sembrado un caldo de cultivo que les ha explotado y creo que lo sospechaban, que no se hagan las ofendidas aunque creo que lo que les ha sorprendido ha sido el número de haters, supongo que esperaban que los potorristas serían más y el tema quedaría aplacado pero el otro día era casi todo anti y era porque, aunque ella siga engañada y engañando a la gente desde su cadena, no es querida ni de lejos.

Yo no sé si Isabel Pantoja es buena o mala persona como dices, por supuesto tampoco sé ni puedo medir algo tan intangible como si es 'muuuucho peor persona' o ha 'pisoteado a mucha más gente' que la Esteban. Ahora, ya que te pones a comparar a la noche y al día, hazlo con propiedad. Isabel Pantoja es una de las grandes voces de España y lleva cantando y cosechando éxitos desde que era una cría. Se la conoce por su brillante trabajo -entre otras cosas, sí, que fueron llegando aparejadas a su éxito-. A doña Belén, sin embargo, se la conoce por sacarle provecho a un polvo y destripar públicamente a la familia paterna de su hija, de la que, por cierto, lo ha contado todo, hasta el día que tuvo su primera menstruación. Así que 'no es que parezca que se protege más' a una niña que a la otra, sino que la clave está en lo que sus madres han hecho con ellas. Sobre Chabelita, el gran público sabía que era adoptada y cuatro chorradas más. Incluso poco antes de quedarse embarazada, su madre mandó un comunicado a los medios pidiendo respeto, etc. Mientras que doña Potorra ha vendido a su hija y se ha encargado desde que la llevaba en el vientre de que ese pobre ser formara parte de ese circo rentable como negocio que es su vida. Ahora a llorar a otra parte y el respeto que lo hubiera tenido ella, que si toda España no.conociera obra y milagro.de la pobre cría, en lugar de haber sido Trending Topic en su 18 cumpleaños, habría pasado.mucho más desapercibida. Espero que Andrea sea sensata y elija bien su futuro.
Totalmente de acuerdo!!!!
 
Espero que Andreita, alias la niña pollo, tenga una personalidad lo suficientemente fuerte como para encajar todas las críticas. Sin embargo, lo dudo al conocer la gente que le rodea y por sus aportaciones en redes sociales. Tiene 18 añitos, y aún está en plena maduración, tanto física como cognitiva. No vamos a omitir lo evidente, su problema con la mandíbula, que seguro puede corregirse, pero es, también, una consecuencia del recorrido de su madre.

El problema de esta avalancha de comentarios contra la niña tiene su base en lo que su madre ha ido haciendo durante 18 años: no dejar títere con cabeza. Y ahora, la gente le ha dado de su medicina.

Nunca iba a sacar a su hija, su hija no es un personaje público, pero el mismo día que cumple la mayoría de edad, alquila la sala Kapital para su niña y la llena de gentuzos "famosos". No es un buen comienzo para el anonimato. Aunque dudo que es lo que realmente desee.

Me pica la curiosidad por saber cómo la Potorra va a reaccionar en "su pograma" cuando le pregunten por los comentarios. Si es que le preguntan, claro. De sobra sabemos que siempre se habla de ella con tabúes: "malita de lo suyo", "su enfermedad"....
 
No, no le van a preguntar nada, o como la Patiño, dijo que la niña había sido TT, pero no dijo porqué fue TT. De esta pobre niña, nadie se ha procurado de verle el problema de mandíbula que se observa a simple vista, y es notorio, y la madre ha dejado que viva toda su adolescencia en esas condiciones, yo sé que ya a lo 15 años un joven se puede operar, pues a mi hijo que no tenía hueso nasal, más bien lo tenía bajo, y se notaba, a los 15 años, le sacaron un trozo de cartílago de las costillas y se lo colocaron y quedó guapísimo, pero para eso la madre, que nos ha dicho cada día " que por su hija ma-ta " parece que ha estado muy ocupada en otros quehaceres, y ahora cómo se recupera la seguridad y confianza en sí misma de una adolescente ? Y no me digan que no les importa.
 
No, no le van a preguntar nada, o como la Patiño, dijo que la niña había sido TT, pero no dijo porqué fue TT. De esta pobre niña, nadie se ha procurado de verle el problema de mandíbula que se observa a simple vista, y es notorio, y la madre ha dejado que viva toda su adolescencia en esas condiciones, yo sé que ya a lo 15 años un joven se puede operar, pues a mi hijo que no tenía hueso nasal, más bien lo tenía bajo, y se notaba, a los 15 años, le sacaron un trozo de cartílago de las costillas y se lo colocaron y quedó guapísimo, pero para eso la madre, que nos ha dicho cada día " que por su hija ma-ta " parece que ha estado muy ocupada en otros quehaceres, y ahora cómo se recupera la seguridad y confianza en sí misma de una adolescente ? Y no me digan que no les importa.
Exacto. Jamás se ha preocupado realmente por su hija. Ahora se la ve más estilizada pero en su infancia-primera adolescencia esta niña tuvo problemas de peso y cuando la Campanario propuso llevarla al endocrino ya sabemos como reaccionó Belén. A saber lo que debía comer esta niña en casa con la madre "malita" de farlopa todo el día. Recuerdo fotos de la niña junto a la piscina atiborrándose de bolsas de patatas fritas. Además con el problema de la mandíbula (que le debe suponer algún problema al masticar) y ella siendo diabética debería saber más que nadie de los problemas de alimentarse a base de dulces y fritos pero ya sabemos lo que come/engule ella cuando está en la tv.
La falta de mandíbula puede que necesite que se fijen los huesos y tenga determinada edad, pero los problemas de peso y la verruga no y la madre ha dejado que todo se le acumulara en la niña.
 
¿Y por qué esas cuentas falsas, según tú, las pudieron hacer gente de los medios y no los padres, tíos, abuelos, vecinos, hermanos, primos, etc, de esos menores de los que la Poto hablaba mal? La basura siempre a los medios, tiene narices! No tendrá nada mejor que hacer en su tiempo libre un redactor de una web o de un programucho de esos que ponerse a crear cuentas falsas para meterse con una cría, si es que se lee cada cosa...

He dicho gente de los medios o conocidos porque las fotos que se publicaron en Twitter no eran favorecedoras, la gente a la que Belén ha insultado también tiene tiempo y posibilidades de crearse diez cuentas en cualquier red social, he visto periodistas tirarse casi el día en Twitter desde sus cuentas personales opinando de todos y de todos, pero no tienen que ser periodistas, puede ser cualquiera de ese entorno y gente perjudicada que tenía fotos de la hija de Belén y estaban esperando a que se abriese la veda, ejemplo fotos de un programa hace unos años donde Andrea siempre salió pixelada y de pronto sale a todo careto, la misma foto sin filtros. No creo que la familia, sabiendo que Andrea es un cayo malayo, las publicase, hablo de la familia que la quiere y protege, si lo fuesen a hacer elegirían fotos donde saliera favorecida y no le harían esa putada de publicar en Twitter el día que Andrea se convirtió en TT y no precisamente por nada bueno. Tenga narices o no.
 
He dicho gente de los medios o conocidos porque las fotos que se publicaron en Twitter no eran favorecedoras, la gente a la que Belén ha insultado también tiene tiempo y posibilidades de crearse diez cuentas en cualquier red social, he visto periodistas tirarse casi el día en Twitter desde sus cuentas personales opinando de todos y de todos, pero no tienen que ser periodistas, puede ser cualquiera de ese entorno y gente perjudicada. No creo que la familia, sabiendo que Andrea es un cayo malayo, las publicase, hablo de la familia que la quiere y protege, si lo fuesen a hacer elegirían fotos donde saliera favorecida. Tenga narices o no.

Yo también lo creo. Vale que la niña es poco agraciada y cuesta encontrarle una foto buena, pero creo que se la tenían guardada porque en la colección de fotos que han colgado algunas webs, algunas fotos eran verdaderamente horrorosas donde Andrea, a parte de fea, parecía incluso que no estuviera bien. En Vanitatis por ejemplo. Y pienso que las tenían bien guardadas para sacarlas, era fácil encontrar otras que no dejaran tanto a la niña en ridículo.
 
Pero ''tu sobri'' no es todo el mundo. Hoy en dia instagram es un escaparate para fardar para la gran mayoría de gente (sobretodo jóvenes como Andrea), y cada uno farda con lo que tiene...si uno puede ir al caribe 3 veces pues bien que lo enseña, y otro pues fardará de sus vacaciones en torrevieja..yo que sé, la cuestión es presumir y aparentar para muchos adolescentes y no tan adolescentes.
Parece que tiene que pedir perdón o esconder los ''privilegios de los que disfruta''...faltaría más...

Pues no, no pienso que tenga que esconder sus privilegios, pero no se puede soplar y sorber, tienes que elegir.
Puedes ser anónima y seguir cogiendo el metro, o sentirte superguay colgando fotos de tu vidorra, pero las dos cosas no se puede, especialmente si eres hija de Belén Esteban.
Esto ya se ha discutió largo y tendido con el atraco a Kim Kardashian. Por supuesto ella tenía todo el derecho del mundo de salir en Instagram enseñando sus diamantes, su ropa, sus bolsos, toda la pasta que tiene.... Y también el de quejarse porque fueron a atracarla. Todo el mundo tiene derecho a todo. Pero los hechos tienen consecuencias.
Si de verdad quieres poder coger el metro sin que nadie te reconozca no pones públicamente fotos con famosos o en eventos de salseo famosil. Se supone que es una "niña superinteligente y supermadura", no? Pues igual puede sumar dos y dos. Y si las pone y la reconocen, pues a ver de quién es la culpa.
 
Lomana también intentó que cuidara la alimentación y lo que le contestaron acabó en demanda. También se refirió "al problema que tiene la niña", y lo mismo.
 
Pues... mirando las fotos detenidamente yo no sólo veo una evidente retrognatia sino que hay un desplazamiento lateral del maxilar inferior. Fijaos en las fotos de frente, su lado izquierdo es más prominente que el derecho. En las imágenes de pequeña se ve claramente... Espero que tenga seguimiento al menos y ya le hayan dado un diagnóstico.

fotonoticia_20170721085248_980.jpg

andrea-janeiro-n-672xXx80.jpg

andrea-janeiro_30383_1.jpg

andrea-janeiro-jesulin-ubrique-cumpleanos-655x368.jpg


¿Sólo lo veo yo?...
 
Pues... mirando las fotos detenidamente yo no sólo veo una evidente retrognatia sino que hay un desplazamiento lateral del maxilar inferior. Fijaos en las fotos de frente, su lado izquierdo es más prominente que el derecho. En las imágenes de pequeña se ve claramente... Espero que tenga seguimiento al menos y ya le hayan dado un diagnóstico.

fotonoticia_20170721085248_980.jpg

andrea-janeiro-n-672xXx80.jpg

andrea-janeiro_30383_1.jpg

andrea-janeiro-jesulin-ubrique-cumpleanos-655x368.jpg


¿Sólo lo veo yo?...

Totalmente. Yo había posteado lo mismo unas páginas atrás diciendo además que precisamente esta parte izquierda que sería la que tiene un poco de barbilla es justo la que tiene la verruga, "jodiéndole" los selfies y haciendo que se los haga siempre por el otro lado, donde el efecto de la no barbilla es más acusado.
Es que la pobre le ha coincidido todo. Es difícil pero ella tiene:
- absencia de barbilla
- desplazamiento lateral
- verruga en la cara y encima al lado de la boca y en su lado que sería "mejor"
- nariz grande
- problemas de peso (aunque la veo mucho más estilizada que veces anteriores)
Le ha confluido todo y como hemos dicho antes la madre no se ha puesto a intentar remediarlo (problema de barbilla aparte porque parece que tiene que esperarse a que se le fijen los huesos y deje de crecer): atacó a la Campanario por quererla llevar al endocrino, tiene la verruga que viendo el resto podría habérsela sacado y al menos la pobre tenía algo menos... Pero luego es la madre amantísima. O quizá cree que un completo de quirófano le saldrá más barato.
 
Exacto. Jamás se ha preocupado realmente por su hija. Ahora se la ve más estilizada pero en su infancia-primera adolescencia esta niña tuvo problemas de peso y cuando la Campanario propuso llevarla al endocrino ya sabemos como reaccionó Belén. A saber lo que debía comer esta niña en casa con la madre "malita" de farlopa todo el día. Recuerdo fotos de la niña junto a la piscina atiborrándose de bolsas de patatas fritas. Además con el problema de la mandíbula (que le debe suponer algún problema al masticar) y ella siendo diabética debería saber más que nadie de los problemas de alimentarse a base de dulces y fritos pero ya sabemos lo que come/engule ella cuando está en la tv.
La falta de mandíbula puede que necesite que se fijen los huesos y tenga determinada edad, pero los problemas de peso y la verruga no y la madre ha dejado que todo se le acumulara en la niña.
No solo no se ha preocupado de su hija aun mas yo diria que la ha usado de la manera mas infame, no solo hablando de ella y ddescuidando su cuidado y alimentacion, tambien la ha usado vilmente para sus shows televisivos. Cuandob.sucedio lo de Lomana yo flipe en colores no podia creer que potorro permitera que se pusiera enla palestra el sobrepeso y defecto facial desu hija por machacar a Lomana porque ese era el proposito! Si Lomana hizo comentarios de la nina , no fue en un programa, si le molestaron podria haberle llamado la atencion en privado, pero permitio que se hablara de los problemas de su hija por varias tardes fue muy feo y cruel, hasta ese momento yo no me habia dado cuenta del problema dela mandibula de la nina , ellos lo hicieron publico por llenar horas de programa y fabricar un nuevo enrmigo potorril para que siguiese funcionando el personaje.
 
Back