Andrea Janeiro Esteban.

Que la niña se fue con el novio a estudiar lo que le apetecía ... sí
Que la madre quería que saliera de España... también
Que la vayan a contratar o no... si se queda en UK allí podrá demostrar lo que vale, lo que está claro es que si se queda aquí es carne de cañón para los periodistas y la niña parece ser que no quiere eso.
Es que si se queda acabaría siendo como una hija de Terelu más sin estudios ni na...
 
Que la niña se fue con el novio a estudiar lo que le apetecía ... sí
Que la madre quería que saliera de España... también
Que la vayan a contratar o no... si se queda en UK allí podrá demostrar lo que vale, lo que está claro es que si se queda aquí es carne de cañón para los periodistas y la niña parece ser que no quiere eso.
Es que si se queda acabaría siendo como una hija de Terelu más sin estudios ni na...
Jajjajajaja exacto.
Pero reclamaciones a su madre.
 
ESADE, donde según dice aquí Urdangarin se hizo en dos años lo que a los compañeros les costó 5 años gracias a que le convalidaron asignaturas, convalidación que por lo visto allì es imposible para otros.




Iñaki Urdangarin logró lo imposible: convalidar tres cursos en Esade



Convalidar cursos en Esade está considerado casi imposible, pero Iñaki Urdangarin lo consiguió. El marido de Cristina de Borbón hizo entre 1999 y 2001, cuando todavía era balonmanista del FC Barcelona, lo que ningún otro estudiante de Esade pudo y gracias a ello obtuvo una licenciatura y una máster en administración de empresas en dos años frente a los cinco que necesitaron sus compañeros.


El diario Ara informa del periplo de Urdangarin en Esade. "Hizo la carrera en dos años; empezó más tarde que
nosotros y acabó antes: el balonmano debía de convalidar", cuenta con sorna un exalumno desde el anonimato. Visto con perspectiva, los precoces estudios del esposo de la infanta Cristina resultan ahora el preludio de sus prácticas empresariales, que le han acabado castigando con una pena de seis años de cárcel por fraude fiscal.

Urdangarin es licenciado y máster en administración de empresas de la promoción de 2001 de Esade, título que logró tras comenzar sus estudios en la escuela de negocios en septiembre de 1999. Si bien la universidad no facilita datos de estudiantes amparándose en la ley de protección de datos, fuentes conocedoras revelan que el comité de convalidaciones de la Universidad Ramon Llull, de la cual forma parte Esade, le convalidó todas las asignaturas del diplomado empresarial de tres años que obtuvo en la Universidad de Barcelona (UB).



Lo interesante es que no existe precedente alguno de otro estudiante que consiguiera convalidar tres cursos enteros de una diplomatura de la UB, principalmente porque la universidad aplica criterios académicos de máximo rigor para las convalidaciones. "No convalidamos asignaturas de ninguna universidad, no le convalidaríamos nada, tendría que empezar de cero", aseguran en la actualidad desde centro académico.
Yo una vez leí que a los deportistas olímpicos y a los federados que están en la selección nacional, les hacen unos planes de estudios especiales con convalidaciones varias para que terminen antes y no pierdan tanto tiempo sin entrenar.
Pasa mucho en los esquiadores olímpicos, donde hay muchos universitarios. También en el tenis, y el golf.
Supongo que de balonmano también habrá, y por éso se benefició Urdangarín, pero no fue por la familia real, fue por la federación olímpica española.

Dicho ésto, según comentaron hace tiempo en el programa de Alfonso Arús, la hija de la esteban estaba haciendo unos cursos tipo formación profesional de algo referente a la música. ya que ella es super fan de justin bieber y quería trabajar en la radio.

Otra cosa es que después de terminar ésos cursos, haya entrado en alguna universidad. Éso ya no lo sé.
 
El tema es que la niña tenía un padre, que aún estando forrado, nunca levantó un dedo para proteger a su hija. Si el padre hubiera dicho algo a la niña de la quitan, pero él estaba muy tranquilo viendo los toros desde la barrera, vamos qué le sudaba la poxxa.
No es tan fácil.
En casa Belen tenía una persona que era la que cuidaba a la niña, luego no estaba desprotegida, luego el padre tenía pocas posibilidades....
 
Yo una vez leí que a los deportistas olímpicos y a los federados que están en la selección nacional, les hacen unos planes de estudios especiales con convalidaciones varias para que terminen antes y no pierdan tanto tiempo sin entrenar.
Pasa mucho en los esquiadores olímpicos, donde hay muchos universitarios. También en el tenis, y el golf.
Supongo que de balonmano también habrá, y por éso se benefició Urdangarín, pero no fue por la familia real, fue por la federación olímpica española.

Dicho ésto, según comentaron hace tiempo en el programa de Alfonso Arús, la hija de la esteban estaba haciendo unos cursos tipo formación profesional de algo referente a la música. ya que ella es super fan de justin bieber y quería trabajar en la radio.

Otra cosa es que después de terminar ésos cursos, haya entrado en alguna universidad. Éso ya no lo sé.
Sí por eso fuera, no sería excepcional su caso, hay muchos más deportistas que Urdangarin que probablemente han estudiado en ESADE. Sin embargo en la noticia hablan de la excepcionalidad de su caso. Valeriana, que dice conocer tan bien ESADE, a lo mejor sabe cómo fue esto posible y por qué dicen que hizo algo imposible.
 
Yo una vez leí que a los deportistas olímpicos y a los federados que están en la selección nacional, les hacen unos planes de estudios especiales con convalidaciones varias para que terminen antes y no pierdan tanto tiempo sin entrenar.
Pasa mucho en los esquiadores olímpicos, donde hay muchos universitarios. También en el tenis, y el golf.
Supongo que de balonmano también habrá, y por éso se benefició Urdangarín, pero no fue por la familia real, fue por la federación olímpica española.

Dicho ésto, según comentaron hace tiempo en el programa de Alfonso Arús, la hija de la esteban estaba haciendo unos cursos tipo formación profesional de algo referente a la música. ya que ella es super fan de justin bieber y quería trabajar en la radio.

Otra cosa es que después de terminar ésos cursos, haya entrado en alguna universidad. Éso ya no lo sé.
Qué maravilla la tesis doctoral sobre los Believers.
 
Sí por eso fuera, no sería excepcional su caso, hay muchos más deportistas que Urdangarin que probablemente han estudiado en ESADE. Sin embargo en la noticia hablan de la excepcionalidad de su caso. Valeriana, que dice conocer tan bien ESADE, a lo mejor sabe cómo fue esto posible y por qué dicen que hizo algo imposible.
Hombre los titulares tienen que poner noticias que impacten. Si ponen que es algo habitual, no sería noticia, ni tendría interés alguno.
 
Qué maravilla la tesis doctoral sobre los Believers.
Yo creo que ésa niña desde que tiene 5 años, está obsesionada con ése cantante.
No me extrañaría nada que estudiara éso para poderlo entrevistar o algo por el estilo.
De hecho ya consiguió conocerlo en algún concierto por medio de los eschufes de su madre. Incluso tiene fotos con él. Es pura obsesión.
 
Yo creo que ésa niña desde que tiene 5 años, está obsesionada con ése cantante.
No me extrañaría nada que estudiara éso para poderlo entrevistar o algo por el estilo.
De hecho ya consiguió conocerlo en algún concierto por medio de los eschufes de su madre. Incluso tiene fotos con él. Es pura obsesión.
Con el grado de cultura musical de esa famila, me dirás...
 
Evidentemente éso no es cierto. Sí hay muchas convalidaciones. Y no solo a los deportistas de élite, sino a otros muchos que vienen de universidades extranjeras.
Por la manera de redactar ésa noticia, parece mas bien invención total del periodista.
Yo no veo a la Believer en gimnasia rítimica. Ni tiro al plato. (Bueno, eso un poco más).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
539
Back