Andrea Garte

Esta chica me cae bastante bien, pero creo que no ha llegado a sus oídos que cuando hacen publi lo suyo es poner AD, porque cada poco habla de productos o servicios que claramente son colaboración pero ella no hace alusión al tema para nada.
 
Jajajaja, yo pienso lo mismo! Todos sus vídeos son de entrevistas a sí misma. Que yo al principio me pensaba que era alguna actriz famosilla que se había hecho un canal de Youtube y resulta que simplemente es una chica guapa con instagram que ahora se le ha dado por hacer vídeos en Youtube de sí misma. Y ojo, que la chica me cae bien y me parece muy sincera y natural, pero me chocan mucho esos vídeos de preguntas como si fuese una celebridad.
En su momento era muy conocida, de las más conocidas de ask, y esos vídeos aunque sean muy básicos y parezcan lo que dices están bien pensados porque eran todos cortos y dinámicos, lo que unido a que es trabajadora y muy carismática da lugar a éxito jajaja ha crecido poco a poco, hubo unos años en los que desapareció y supongo que ahí se perdió una parte de la gente que la conocía.
 
En su momento era muy conocida, de las más conocidas de ask, y esos vídeos aunque sean muy básicos y parezcan lo que dices están bien pensados porque eran todos cortos y dinámicos, lo que unido a que es trabajadora y muy carismática da lugar a éxito jajaja ha crecido poco a poco, hubo unos años en los que desapareció y supongo que ahí se perdió una parte de la gente que la conocía.

También me parece que sus fotos son súper cutres en Instagram y que por eso tampoco crece...
 
Lo ha dejado con el novio? Es que he visto dos cosas donde lo parece, en la app de fruitz o algo así ha dicho que ella pondría uva (conocerse y algo en el futuro) y otro video en tiktok diciendo que estaba soltera.
 
Flipo con el engaño del último vídeo, que poca vergüenza, es que no se ha cortado ni un poquito. He denunciado el vídeo porque me parece un completo fraude. Se ríe de la gente.
 
Hola a todas. Cómo habrá conseguido está chica tener tanta autoestima y amor propio? Que me de la pocima secreta,que l necesito 😅
Casi todos los títulos de las fotos que publica son de lo mucho que se quiere, que no lo critico eh, pero joeee unas tanto y otras tan poco
 
Hola a todas. Cómo habrá conseguido está chica tener tanta autoestima y amor propio? Que me de la pocima secreta,que l necesito 😅
Casi todos los títulos de las fotos que publica son de lo mucho que se quiere, que no lo critico eh, pero joeee unas tanto y otras tan poco
Ya ves prima, yo también envidio esa autoestima, es increíble. Lo digo en el mejor de los sentidos, porque la verdad es que no se me hace "creída", veo que las cosas que se cree es porque realmente puede creérselas, así que lo veo muy bien. A mí personalmente me encantaría ser igual en ese aspecto.
 
Hola primas, sé poquito de esta chica, he visto un par de vídeos suyos en YouTube y la verdad que m veo simpática. Últimamente me sale bastante por TikTok, no sé muy bien cómo funciona esto de los trends pero imagino que una persona se inventa un baile y el resto pues “lo copia” etiquetando al inventor del baile.
Pues he visto que “se ha inventado” un trend que ya estaba inventado por otra chica. Es más, el audio lo ha subido esa chica... Y se está poniendo todas las medallas encima como si el trend fuera suyo, es que estoy flipando jajajaja os dejo enlaces:
El vídeo de la chica del trend subido el 15 de mayo:
El vídeo del “trend de Andrea”:

Creo que hace tiempo Abril Cols hizo algo parecido jajaja “inventar” un trend que ya estaba inventado.
 
Back