Andrea Garte

Hola, pris.
Pillo sitio por aquí. La sigo desde hace solo unos meses pero me gusta bastante. Me transmite muy buen rollo. Pero claro, no sé nada de su época del ask o de el tal Enzo. ¿Alguna prima caritativa que me hagaun resumen?

Por cierto, la vi en el puente echando gasolina con su cochecito. Me hizo gracia, porque por esta zona no suelo ver a nadie.
 
Hola, pris.
Pillo sitio por aquí. La sigo desde hace solo unos meses pero me gusta bastante. Me transmite muy buen rollo. Pero claro, no sé nada de su época del ask o de el tal Enzo. ¿Alguna prima caritativa que me hagaun resumen?

Por cierto, la vi en el puente echando gasolina con su cochecito. Me hizo gracia, porque por esta zona no suelo ver a nadie.
Y que te pareció en persona? Es igual que en redes? (Me refiero físicamente porque creo que no hablaste con ella)
 
Y que te pareció en persona? Es igual que en redes? (Me refiero físicamente porque creo que no hablaste con ella)
Yo coincidí con ella en el instituto cuando ella estaba haciendo el ciclo de imagen y sonido. La verdad es que sí parecía bastante como se muestra en sus redes y en su canal, de hecho yo descubrí su canal porque me parecía una niña monísima y alegre, y quería cotillearle la vida, y bueno... fui buscando cobre y encontré oro. Nunca hablé con ella porque no estudiábamos lo mismo y ella siempre iba con Enzo. Al novio que tiene ahora, Lucas, lo debió conocer en el instituto, porque también recuerdo verlo por el instituto. Todo esto fue posterior a su etapa de Ask.
 
Yo coincidí con ella en el instituto cuando ella estaba haciendo el ciclo de imagen y sonido. La verdad es que sí parecía bastante como se muestra en sus redes y en su canal, de hecho yo descubrí su canal porque me parecía una niña monísima y alegre, y quería cotillearle la vida, y bueno... fui buscando cobre y encontré oro. Nunca hablé con ella porque no estudiábamos lo mismo y ella siempre iba con Enzo. Al novio que tiene ahora, Lucas, lo debió conocer en el instituto, porque también recuerdo verlo por el instituto. Todo esto fue posterior a su etapa de Ask.

Prima pero juraría que su novio es de Murcia. Yo creo que se conocerían en el cliclo de imagen.
 
Yo lo que no entiendo es cómo se va de Valencia a Murcia habiendo restricciones de movilidad: no se puede salir ni entrar de la comunidad valenciana y lo mismo con la región de Murcia.
Ya me está empezando a caer mal.
 
Su ex. Empezó con él con 14 años creo, lo dejaron un tiempo y luego volvieron. Vivían juntos y todo. Luego yo creo que tardó poco en empezar con Lucas. A Enzo lo menciona en algún vídeo.
Yo es que conozco a Andrea desde que se hizo youtuber, no en su época ask y tal... el novio que tenía cuando empezó con el canal era ya Lucas?

Y otra pregunta, ha hablado alguna vez de su familia? A veces habla de que no vive con sus hermanas y que las tienes lejos o algo así. (No quiero indagar en su vida si ella no ha dicho nada, solo quiero ponerme al día con esta chica y las cosas que ella ha hecho públicas ? )
 
Yo es que conozco a Andrea desde que se hizo youtuber, no en su época ask y tal... el novio que tenía cuando empezó con el canal era ya Lucas?

Y otra pregunta, ha hablado alguna vez de su familia? A veces habla de que no vive con sus hermanas y que las tienes lejos o algo así. (No quiero indagar en su vida si ella no ha dicho nada, solo quiero ponerme al día con esta chica y las cosas que ella ha hecho públicas ? )
No recuerdo el vídeo exacto,pero si que ha comentado alguna vez cosas sobre su madre y sus hermanos
 
Yo es que conozco a Andrea desde que se hizo youtuber, no en su época ask y tal... el novio que tenía cuando empezó con el canal era ya Lucas?

Y otra pregunta, ha hablado alguna vez de su familia? A veces habla de que no vive con sus hermanas y que las tienes lejos o algo así. (No quiero indagar en su vida si ella no ha dicho nada, solo quiero ponerme al día con esta chica y las cosas que ella ha hecho públicas ? )
Cuando empezó el canal estaba con Enzo, con Lucas empezó hace como un par de años o menos, la verdad es que no calculo del todo. Cuando empezó con todos los vídeos más currados y todos los preguntas y respuestas es cuando estaba ya con Lucas.
En su época es ask era muy famosa y su madre tb tenía ask, era conocidilla. Hubo una época en la que recibió un poco de hate porque la gente no entendía que su madre fuera tan moderna y las criticaban un montón. Hasta la novia de su madre tenía ask. Y a ver, yo diría que tenían un piso aparte del que tenían que es en el que vive Andrea, porque me suena que a veces subía fotos como de vacaciones en un edificio que tenía piscina y tal. Creo que era ese, y por eso igual los hermanos se quedan de vez en cuando. Pero vaya, de esto no estoy segura. No sé, creo que la relación con su madre cambió y tal, y lo que es un poco más raro es que antes sieeempre subía vídeos con su hermana pequeña, era como una mini Andrea, era su debilidad del todo. Y ahora ya no sube nada con ella, sólo con Julia y con Javier. Yyyy eso es todo creo.
 
Back