Andrea Garte

Cuando empezó el canal estaba con Enzo, con Lucas empezó hace como un par de años o menos, la verdad es que no calculo del todo. Cuando empezó con todos los vídeos más currados y todos los preguntas y respuestas es cuando estaba ya con Lucas.
En su época es ask era muy famosa y su madre tb tenía ask, era conocidilla. Hubo una época en la que recibió un poco de hate porque la gente no entendía que su madre fuera tan moderna y las criticaban un montón. Hasta la novia de su madre tenía ask. Y a ver, yo diría que tenían un piso aparte del que tenían que es en el que vive Andrea, porque me suena que a veces subía fotos como de vacaciones en un edificio que tenía piscina y tal. Creo que era ese, y por eso igual los hermanos se quedan de vez en cuando. Pero vaya, de esto no estoy segura. No sé, creo que la relación con su madre cambió y tal, y lo que es un poco más raro es que antes sieeempre subía vídeos con su hermana pequeña, era como una mini Andrea, era su debilidad del todo. Y ahora ya no sube nada con ella, sólo con Julia y con Javier. Yyyy eso es todo creo.
Su madre era muy moderna en qué sentido? ?
 
Cuando empezó el canal estaba con Enzo, con Lucas empezó hace como un par de años o menos, la verdad es que no calculo del todo. Cuando empezó con todos los vídeos más currados y todos los preguntas y respuestas es cuando estaba ya con Lucas.
En su época es ask era muy famosa y su madre tb tenía ask, era conocidilla. Hubo una época en la que recibió un poco de hate porque la gente no entendía que su madre fuera tan moderna y las criticaban un montón. Hasta la novia de su madre tenía ask. Y a ver, yo diría que tenían un piso aparte del que tenían que es en el que vive Andrea, porque me suena que a veces subía fotos como de vacaciones en un edificio que tenía piscina y tal. Creo que era ese, y por eso igual los hermanos se quedan de vez en cuando. Pero vaya, de esto no estoy segura. No sé, creo que la relación con su madre cambió y tal, y lo que es un poco más raro es que antes sieeempre subía vídeos con su hermana pequeña, era como una mini Andrea, era su debilidad del todo. Y ahora ya no sube nada con ella, sólo con Julia y con Javier. Yyyy eso es todo creo.
Tienes razón!! No había caído en que no sube nada con su otra hermana (no me acuerdo ahora mismo de su nombre). Puede que, al ser la pequeña, siga siendo menor y no quiera exponerla.
El piso al que te refieres estaba en otra parte de Valencia, iban a veranear siempre ahí sí.
En cuanto a la madre moderna, que alguna habéis preguntado, me acuerdo que era muy abierta en cuanto a hablar de tema sex0, también porque ella misma, cuando se divorció del padre de ellos, comenzó una relación con una mujer. Por eso también se empezó a hacer conocida y muchos adolescentes le pedían consejo por aquel entonces. También dejó a Andrea hacerse tatuajes siendo muy jovencita, le daba mucha libertad, etc. Era como una amiga por así decirlo
 
Yo sé bastante de esta chica porque la sigo en todas sus redes desde la época Ask. Dijo hace poco que la relación con su madre se había enfriado porque su madre tuvo depresión, me chocó muchísimo porque su madre era la caña hace unos años (al menos por redes sociales)

En cuanto al tema de movilidad Valencia-Murcia, juraría que el almacén/tienda de zapatos de su novio está en Murcia pero él reside en Elche, por lo que podría moverse por temas laborales. Además si no me equivoco ella comparte almacén con él, así que los dos tendrían el trabajo en Murcia..

Por cierto, en persona es exactamente igual o más guapa aún que por redes, que yo la vi un día en un centro comercial de Valencia
 
Prima pero juraría que su novio es de Murcia. Yo creo que se conocerían en el cliclo de imagen.
Sí sí, me refería a eso. Los ciclos se suelen hacer en los institutos. No sé de dónde será el Lucas o dónde vivirá ahora, pero estudió imagen en un pueblo de al lado de Valencia, como ella, eso sí lo sé cierto.
 
Sí sí, me refería a eso. Los ciclos se suelen hacer en los institutos. No sé de dónde será el Lucas o dónde vivirá ahora, pero estudió imagen en un pueblo de al lado de Valencia, como ella, eso sí lo sé cierto.

Ah, desconocía dónde se imparten los ciclos. Eso explica que se conozcan en el instituto.
 
No sé si a alguien más le pasará como a mí, que cada vez que sube un vídeo pienso "qué ego tiene esta chica y cuánto le gusta hablar de sí misma y que le pregunten cosas de ella", porque la mayoría de vídeos que hace son sobre ella sin ser ella ninguna celebrity ni nadie demasiado conocido. Pero por otra parte... Me los trago todos porque realmente me entretienen un montón ?
 
No sé si a alguien más le pasará como a mí, que cada vez que sube un vídeo pienso "qué ego tiene esta chica y cuánto le gusta hablar de sí misma y que le pregunten cosas de ella", porque la mayoría de vídeos que hace son sobre ella sin ser ella ninguna celebrity ni nadie demasiado conocido. Pero por otra parte... Me los trago todos porque realmente me entretienen un montón ?
Jajajaja, yo pienso lo mismo! Todos sus vídeos son de entrevistas a sí misma. Que yo al principio me pensaba que era alguna actriz famosilla que se había hecho un canal de Youtube y resulta que simplemente es una chica guapa con instagram que ahora se le ha dado por hacer vídeos en Youtube de sí misma. Y ojo, que la chica me cae bien y me parece muy sincera y natural, pero me chocan mucho esos vídeos de preguntas como si fuese una celebridad.
 
No sé si a alguien más le pasará como a mí, que cada vez que sube un vídeo pienso "qué ego tiene esta chica y cuánto le gusta hablar de sí misma y que le pregunten cosas de ella", porque la mayoría de vídeos que hace son sobre ella sin ser ella ninguna celebrity ni nadie demasiado conocido. Pero por otra parte... Me los trago todos porque realmente me entretienen un montón ?
A mi me pasa, por eso no la soporto? y sus vídeos me aburren, todos son más de lo mismo. Ella, ella y más ella.
 
A mí personalmente no me gusta casi ningún zapato de su página web, pero respecto al proyecto en sí, me parece que Andrea es una chica bastante trabajadora y con visión. Además, por lo que he visto en la web, los precios están bien/normal (no son baratísimos en plan calzado malo, ni están los precios por las nubes). Y los gastos de envío son gratis. Creo que Andrea de verdad quiere ganarse su dinero con esto pero sin aprovecharse de la gente.

Lo que no entiendo es... ¿su novio Lucas está con ella en este proyecto mientras que él mismo trabaja en una marca de calzado, y Andrea le hace la competencia? Creo que en esa parte no entendí algo bien, ya no sé si Lucas tiene su propio negocio de calzado también, o si simplemente es un trabajador.
Y lo ha creado ella sola o con ayuda de otra empresa como hacen otras influencers?
 
Back