Andrea Garte

Yo lo siento pero es que cada vez que la veo no puedo evitar fijarme en el destrozo que se hizo en el pecho, está SÚPER desproporcionada, con lo delgada que es y bajita le queda fatal.
 
Lo ha borrado!!!👀 lo tenía lleno de comentarios negativos. Era ella bailando y el texto no me acuerdo exactamente es un trend asqueroso que dice “sacamos las capturas o dejamos que celebren san Valentín?” y el texto de ella era algo así como que menos mal que no saco las capturas y la dejo celebrarlo. Carolina Moura también le comentó dándole la razón y yo le respondí ese comentario diciendo que me daba vergüenza ajena que dijeran eso💋💋

Edito para decir que había un montón de gente que seguramente por hacerla rabiar (o por verdad, vete a saber) que puso comentarios diciendo quieres que saquemos nosotras las capturas de tu novio? JAJAJAJAJA
 
Lo ha borrado!!!👀 lo tenía lleno de comentarios negativos. Era ella bailando y el texto no me acuerdo exactamente es un trend asqueroso que dice “sacamos las capturas o dejamos que celebren san Valentín?” y el texto de ella era algo así como que menos mal que no saco las capturas y la dejo celebrarlo. Carolina Moura también le comentó dándole la razón y yo le respondí ese comentario diciendo que me daba vergüenza ajena que dijeran eso💋💋

Edito para decir que había un montón de gente que seguramente por hacerla rabiar (o por verdad, vete a saber) que puso comentarios diciendo quieres que saquemos nosotras las capturas de tu novio? JAJAJAJAJA
Qué ASCO, luego va de mujer empoderada, feminista, y de vibra bonito y alto. Es que no falla, ¿eh? No falla, las good vibes siempre son unas víboras
 
Hola primas! Os leo y me he animado a escribir por primera vez en este hilo🤗

A mí esta chica me parece super “cría” e infantil. Y por supuesto muy sobreactuada y exagerada en todo lo que sube.

Ya ha confirmado lo que todo el mundo sabía.
A mí personalmente me parece ridículo ocultar que era su novio cuando estaba más que claro. Una cosa es que no lo quieras confirmar porque no está en la obligación de hacerlo (hasta ahí vale, te lo puedo comprar) pero es que encima lo negaba haciéndose la interesante xd

Igual en su cabeza la idea de ocultarlo era “espectacular” por mantener el hype y conseguir cuatro likes de niñas de 12 de años que de verdad se pensaban que eran “amigos”.

Pero la verdad es que es ridículo xd
 
Qué ridículo el vídeo de la “confirmación”. Encima quedando de arrastrada diciendo que si no lo han confirmado antes era básicamente porque Viruzz no estaba seguro de lo que tenían.

Han estirado tanto el chicle de no decir que están juntos que ya a todo el mundo le da igual, qué pereza da.
 
Back