Andrea Compton/María Herrejon

Pero tengo una duda... No soy peluquera así que agradecería si alguien entiende más que yo que me lo explique, ese tinte está bien echado?? Lo digo por la raíz y que he visto los stories y realmente a la mínima que se le abre el cabello por así decirlo se le ve negro, ojo, que igual es que ha querido hacérselo así como digo ni idea de peluquería
Así es el estilo, aveces con los colores de fantasía o con el rubio se deja la raíz para hacer contraste.
 
Herre qué talla tiene más o menos? Veo en su instagram que está yendo a un entrenador personal, postea algunas cosas hablando de su cuerpo y complejos, yo no la veo mal la verdad.
 
Herre qué talla tiene más o menos? Veo en su instagram que está yendo a un entrenador personal, postea algunas cosas hablando de su cuerpo y complejos, yo no la veo mal la verdad.
No está mal no ... Está claro q todos tenemos nuestros complejos, y ella tb ... Pero cuando se queja de su cuerpo pienso joeee pues dámelo para mi, yo encantada jajaja
 
Al hilo de lo que comentamos por aquí hace unos días sobre Ines, confirmó en un directo que Denis la había dejado.
 
Yo a Inés llevo un tiempo viéndola muy perdida y sobreactuada.
Creo que cuando estaba con su novio de siempre y buscaba como abogada... no sé, yo la veía mejor.
Con el último novio este, me daba muy mal rollo, le veía un poco... sus fotos me resultaban peculiares. Vamos, que estuve mucho tiempo pensando que era su mejor amigo gay.
Creo que desde que ha decidido renunciar a la abogacía y ser influencer... no sé, la veo pasada de vueltas. En mi opinión le vendría bien alejarse de redes y volver a la vida normal.
 
Back