Andrea Compton/María Herrejon

Le he visto en algún video con el pelo en coleta y así y no me parece que le quede mal. A mi no me gusta para mí pero me encanta que se atreva a ponerse el pelo tan chillón. Si tenía ganas, olé por ella. Yo siempre pienso que mejor con 20 años y quitarte la espinita que no esperar a los 80.
 
Es verdad que ole ella por hacer lo que le apetece y ser atrevida y todo. Porq el color es potentorro ( aun que ya he visto a varias con el pelo parecido, una de ellas Renosaurio)
Eso si, en fotos posadas y tal o con filtros o coleta...queda guay, pero si la ves en la radio no es nada favorecedor y parece peluca
Y es una pena por el pelazo que tiene que la envidio máximo
 
Ya que hablábais de Inés, veo sus stories y me pone muy nerviosa el gesto que hace con la boca cuando habla intentando aparentar más morritos de los que tiene. Igual soy yo quisquillosa (que puede ser) pero siempre me ha chocado la gente que intentaba aparentar morritos sacándolos para fuera disimuladamente (e inconscientemente en ocasiones me imagino)
 
Ya que hablábais de Inés, veo sus stories y me pone muy nerviosa el gesto que hace con la boca cuando habla intentando aparentar más morritos de los que tiene. Igual soy yo quisquillosa (que puede ser) pero siempre me ha chocado la gente que intentaba aparentar morritos sacándolos para fuera disimuladamente (e inconscientemente en ocasiones me imagino)

Celia Dail lo hace frecuentemente.
 
Hola primas, soy nueva por este tema!

Estaba viendo hoy su último vídeo y en algún momento comenta algo sobre el tema ropa para tallas grandes, que qué mal todo para las mujeres XL, y algo de que querría hablar sobre ello en algún momento, en plan reivindicativa. No sé si en algún momento habéis comentado esto, pero, no le acabo de ver el sentido a ir de súper body positive, pero luego me grabo con tal ángulo de cámara, luces, edición etc que me hace parecer súper delgada. Es que no se parece en nada a sus fotos de Instagram... dónde está aquí el positivismo?? Yo solía verla en Youtube, y el día que entré a su Insta por primera vez, me quedé flipando.
 
Esto es real? Si tenía un pelo precioso... No le han debido decir que recién puesto muy bonito pero que a los dos lavados se queda el pelo panochon.Ver el archivo adjunto 1042468
Ya lo siento,ese pelo solo queda bien si eres mila jojovich en el quinto elemento
Esto es real? Si tenía un pelo precioso... No le han debido decir que recién puesto muy bonito pero que a los dos lavados se queda el pelo panochon.Ver el archivo adjunto 1042468
 
Back