Andrea Compton/María Herrejon

Viendo lo bien que se lo están pasando Andrea, Lala, Bertus y así en el cumpleaños de Berry que se han ido a una casa y están divirtiéndose lo más grande pienso en la envidia que debe estar pasando Herre...siento envidia yo y ni les conozco....:sorry:
ufff, yo ninguna, no puedo con el ser primitivo bertus y sus gracias de niño de 4 años y con la soberbia e impertinencia de Andrea
 
Oye y porque os cae mal la hermana de Andrea??? Hay chisme??? Necesito saber
Uy había mucho chisme! Creo que había una prima que coincidió con ella en el instituto o algo (no recuerdo muy bien). Yo de la chica ya casi ni me acuerdo, pero sí es verdad que es verdad que recibía muchísimo hate
 
Buena salud y obesidad o delgadez extrema jamás pueden ir de la mano. JAMÁS.
(Igual que delgadez y buena salud o sobrepeso y mala salud no tienen por qué ser ciertos).

Bodypositive = no criticar a alguien su cuerpo, no juzgar a una persona por su físico, entender que nuestro valor como personas no lo determina una báscula, normalizar la variedad de cuerpos etc.

Yo no entiendo en qué momento bodypositive se ha asociado a "estar obeso es estar sano".
 
Ay a mí es que Lala y Bertus me caen tan bien y me dan tan buena vibra que estaría todo el rato pegada a ellos haciendo el moñas :hilarious:
Ay yo los conocí en un concierto que coincidimos y no pudieron ser más agradables y graciosos. Fue justo al acabar y yo los había visto pero me daba cosilla acercarme y se me acercó Bertus a mi y empezó a hablarme del concierto y ya le dije que lo seguía y que me gustaba mucho su contenido y hasta una foto nos hicimos! Lala iba completamente alocada de lo bien que se lo había pasado hablando conmigo como si nada. También estaban Andrea e Inés y no sé, eran un grupo de amigos de lo más normal :)
 


Vaya pintas lleva Andrea de domingo en casa con la gripe, el primer chandal que pillas y una coleta y ale, pa' la calle 😅

Me ha sorprendido que diga que no puede vivir de youtube, aquí hay hilos de influs con una décima parte de visualizaciones (y en franca decadencia, todo hay que decirlo) que no cierran el chiringuito y defienden que es "su trabajo". O se gana mucha pasta con las colaboraciones/publicidad o a mi no me cuadran los números de otra gente.
 
Buena salud y obesidad o delgadez extrema jamás pueden ir de la mano. JAMÁS.
(Igual que delgadez y buena salud o sobrepeso y mala salud no tienen por qué ser ciertos).

Bodypositive = no criticar a alguien su cuerpo, no juzgar a una persona por su físico, entender que nuestro valor como personas no lo determina una báscula, normalizar la variedad de cuerpos etc.

Yo no entiendo en qué momento bodypositive se ha asociado a "estar obeso es estar sano".
De verdad, qué pereza que cada 2x3 estemos con esto. Id a un hilo de salud a hablar de estas cosas y dejad este para Andrea y María (y relacionados), que para eso está.
 
De verdad, qué pereza que cada 2x3 estemos con esto. Id a un hilo de salud a hablar de estas cosas y dejad este para Andrea y María (y relacionados), que para eso está.
Bueno te compraría eso si ella jamás hubiera hecho alusión al tema. Peeeeero Andrea ha hecho vídeos de adelgazamiento, de bodypositive (gordas en series cine fatsuits etc), entrevistas hablando de su experiencia etc. Es decir, la primera abanderada del bodypositive es ella por lo tanto hablar de ese tema en este hilo está totalmente justificado.

Si no llevo el hilo al día y hace dos páginas leo sobre ese tema y quiero contestar con mi opinión no va a venir ninguna forera a censurarme.
 
Back