Andrea Compton/María Herrejon

Madre mía!
Afirmar que los gordos lo están porque quieren es atroz
Vamos a ver, quizá no es el caso de Andrea pero hay muchos trastornos de conducta alimentaria que son eso, trastornos y cuidado con ese tema
Igual que hay trastornos de otro tipo como el límite (el cual tengo diagnosticado) y créeme que no lo escogí, ni yo ni nadie lo escoge
Nadie escoge ni tener un trastorno (del tipo que sea) ni estar gordo y menos en esta sociedad
Perdón por remover el tema, llevaba días sin entrar y al ponerme al día no pude evitar dar mi opinión
 
Viendo lo bien que se lo están pasando Andrea, Lala, Bertus y así en el cumpleaños de Berry que se han ido a una casa y están divirtiéndose lo más grande pienso en la envidia que debe estar pasando Herre...siento envidia yo y ni les conozco....:sorry:
 
Viendo lo bien que se lo están pasando Andrea, Lala, Bertus y así en el cumpleaños de Berry que se han ido a una casa y están divirtiéndose lo más grande pienso en la envidia que debe estar pasando Herre...siento envidia yo y ni les conozco....:sorry:
Ufff a mi me dan mucha pereza, porque a cuál más sinvergüencilla, sobre todo Berry.
 
Back