Andrea Compton/María Herrejon

Yo vi un día en stories de Javier Ruescas que estaba de la mano con un chico, pero igual era un amigo
 
Holi primas! Me he metido en este hilo por los últimos stories pq estoy flipando. Al principio he pensado que podía ser algo de su familia, principalmente por motivos de salud o algo, pq de un stories a otro ha aparecido así, cambiazo. Pero luego vuelve a grabar stories que si con lo de estopa, y pidiendo un psicologo... si fuera algo familiar, digo yo que lo primero que habría hecho habría sido cogerse un billete a valencia y no pararse a grabar stories o pedir que le recomienden terapeutas... estoy flipando mucho.
 
Me ha entrado la curiosidad de ver los stories y sinceramente creo que esta chica no está bien. Reconozco que cuando sale con las gafas de sol pensaba que fingía llorar en plan soy actriz y que se note pero luego ya el siguiente pidiendo el psicólogo me ha quitado esa idea y lo que creo es que independientemente de que lo pida ahora, ya debería haber estado con alguno, no es normal y creo que tampoco muy sano esa sobreexposición e impulsividad
 
A mi es que la gente que se graba llorando y lo sube me la creo 0, es que en serio lo mejor que puedes hacer cuando estas llorando coges el móvil abres instagram te grabas llorando y lo subes???? super natural todo sisi... como le gusta llamar la atencion a esta gente:meh:
 
Literalmente ha dicho "me duele mucho el corazón" entre quejidos.
Seguramente sea mal de amores, pero chica.... háztelo mirar. Me alegro de que se busque un psicólogo, ojalá sea bueno.
 
Pero en serio, ¿qué le pasa?

No puedes abanderarte del body positive, de la independencia emocional y de varias cosas mas, y luego mostrarte así.

Y lo del body positive lo digo por Andrea, que se graba con ojo de pez y cuidando mucho una imagen que luego no asemeja con la vida real y todo el mundo se lleval a sorpresa...

Volviendo a Herrejón, si a mi me parece muy humano llorar, sufrif, y querer. Pero es que esta chica me transmite una BIPOLARIDAD... la veo en un extremo o en otro! Es como "yo soy muy yo y estoy bien sola" ¿y ahora el dramón xk has sufrido por amor? Y no sería mas estable un punto intermedio? INTENSA QUE ERES MUHÉ.
 
Yo creo que está tan sola que tiene que montar estos dramas...no digo que no le haya pasado algo, pero... Qué ha sido de Lily!? Qué ha sido de andrea? Qué ha sido de Berry? Etc etc etc...todos siguen, en mayor o menor medida, teniendo contacto, se les ve "felices" siguen su vida...María creo que es el grabando negro y por eso se ha quedado sola. Si lo que le pasa es mal de amores...siempre tienes a tut amigos para desahogarte, pero ella? No sé...de un tiempo a esta parte creo que es doña me quejo por todo, me pasa todo, me ronzan y ya hago un drama, todos sus videos son de quejarse por cosas...en fin ...espero que no sea nada
 
Back