Andrea Compton/María Herrejon

Una de las historias que subió después del berrinche fue un libro que le regaló Ruescas que se llama el amor después del amor... Así que si, creo que ha sido desamor.
 
Me parece normal que le duela mucho la ruptura pero es tremendo lo de decir "ningún dolor físico se compara a esto". Tendrá ella idea de lo que es por ejemplo convivir con dolor crónico. Puedes decir que nunca te has sentido tan mal, pero no digas "esto es lo peor que le puede pasar a alguien", es que se pasa de dramática hasta el punto de ser ofensiva. Y lo de grabarse en medio de la calle a moco tendido cuando podría haber dicho lo mismo por escrito es de querer dar mucho la pena.
 
Una de las historias que subió después del berrinche fue un libro que le regaló Ruescas que se llama el amor después del amor... Así que si, creo que ha sido desamor.
Si sigue subiendo historias despues de decir que va a pasar de las redes porque no se encuentra bien me parece querer llamar la atención y querer que tus seguidores te bailen el agua.
Que seguramente su dolor será real y a saber que situación ha vivido, y lo de publicar el storie llorando pues es raro pero vale, le ha salido hacerlo así y ella decide como gestionar sus redes pero si dices que vas a pasar de insta, twitter y demás porque no te encuentras bien no es muy normal seguir publicando cosas diciendo "mira que mal estoy", "sigo mal", "estoy terriblemente mal" porque eso no es pasar de tus redes.
 
Quizás ahora que ha sacado su libro, el chico de las mil almas la ha dejado, de ahí su dramita, me parece que está chica tiene todo estudiado y lo de ser actriz lo lleva a su día a día... A mi al principio me caía guay la verdad, pero de un tiempo a esta parte... Esta claro que debía tener una relación que la ha alejado de todos los que eran sus amigos, por eso ha tenido que huir con su familia probablemente los únicos q la aguantan....mucho drama dejó redes sociales y ahí está, no hay día q no suba un stories .
A mi parecer solo busca llamar la atención, del q fuera su pareja o a saber.
 
Andrea Compton --> En su último vídeo en LA sale su peso, 216lbs (casi 100kg), al parecer ha recuperado prácticamente todo lo que perdió hace unos años. No lo digo a malas, es más el vídeo ha estado genial, pero en cuanto al peso me parece algo curioso teniendo en cuenta los kg que perdió hace unos años... con lo que cuesta. :sorry::banghead:
 
Andrea Compton --> En su último vídeo en LA sale su peso, 216lbs (casi 100kg), al parecer ha recuperado prácticamente todo lo que perdió hace unos años. No lo digo a malas, es más el vídeo ha estado genial, pero en cuanto al peso me parece algo curioso teniendo en cuenta los kg que perdió hace unos años... con lo que cuesta. :sorry::banghead:
Eeeeeen serio????? Ya me extrañaba que últimamente se la veía vestida de negro, pero joer, de ahi a recuperar los 30 kilos que perdio..además ella misma en el video que lo contaba decia que habia recuperado 8 y q los iba a bajar porque se encontraba fatal..
 
Andrea Compton --> En su último vídeo en LA sale su peso, 216lbs (casi 100kg), al parecer ha recuperado prácticamente todo lo que perdió hace unos años. No lo digo a malas, es más el vídeo ha estado genial, pero en cuanto al peso me parece algo curioso teniendo en cuenta los kg que perdió hace unos años... con lo que cuesta. :sorry::banghead:

A ver, es obvio que de los primeros vídeos de Andrea hasta ahora ha engordado. Pero he flipado, porque jamás diría que roza los 100kgs, esa báscula tiene que estar rota!!!. De todas formas yo la veo muy guapa y, como dicen por ahí arriba, es una amiga 10. Solo hay que ver el detallazo con Gonzalo en el viaje de LA. Y los vídeos con Inés y Berry son risotas, te lo debes pasar pipa con ella. Yo valoro mucho que es una tía con amigos de toda la vida que conserva, eso dice mucho ella.
 
A mí me gustan las dos y me da pena que ya no sean amigas.
De sus vídeos los de doblajes y tal no los veo de Andrea me gustan más los tag, cuando habla de series o tal, y de Herre cuando no son lacrimógenos o de quejarse.

Yo creo que es diferente que Herre saque libro a que lo saque Ana Guerra por ejemplo, aunque no me llama mucho de primeras la temática.
 
Yo no se si tendré razón o no, porque al fin y al cabo solo la veo en la pantallita.
A mi Herrejón me gusta la mayoria de veces, me gusta verla por redes. Pero creo que como amiga tiene que ser una pesada de coj*nes. Me da la impresión que necesita atención las 24 horas del día, que es celosa con sus amistades, las quiere a su disposición en todo momento. Y creo que es simplemente por la necesidad de ser querida, que la tengan en alta estima y muy metida en sus vidad. Yo creo que se ha alejado de todo el mundo por eso mismo, porque van haciéndose mayores, y cada uno tiene sus movidas, y ella no quiere estar al margen de la vida de los demás, debe ser prioridad, es decir, es intensidad pura, no sabe gestionar sus sentimientos por ser super inmadura emocionalmente ( no digo con todo, quizás en otras parcelas de su vida sea la put* ama com esto de la gestión de sentimientos) yo he tenido amistades así, amistades chupavidas y las reconozco rápido, pero vuelvo a repetir, solo la veo en insta y youtube.
 
Pero esta chica (Herrejón) no es que dejaba las redes sociales por un tiempo, después de esas historias/dramas que nunca explicó? No creo que sea mala chica... Pero creo que lleváis razón en lo de que es demasiado intensita y en que como amiga puede llegar a agotar. De Andrea Compton sólo decir que no entiendo la finalidad de esas historias de insta de 3 segundos xD cansa un poco.
 
A mí me gustan las dos y me da pena que ya no sean amigas.
De sus vídeos los de doblajes y tal no los veo de Andrea me gustan más los tag, cuando habla de series o tal, y de Herre cuando no son lacrimógenos o de quejarse.

Yo creo que es diferente que Herre saque libro a que lo saque Ana Guerra por ejemplo, aunque no me llama mucho de primeras la temática.
Perdón primas, estoy super fuera de tema, pero me puede la curiosidad ¿ya no son amigas?¿Se sabe por qué?
 
Back