Andrea Compton/María Herrejon

Uf, no sé si verlo. A la Percebes es que no la aguanto.
A mí no me cae mal, pero me parece un poco jartible, siempre quejándose por su falta de oportunidades en el mundo del humor, justo ella que lo ha hecho casi todo (en ese ámbito); Zapeando, Vodafone Yu, OT (que lo adora)... y de todos ha salido lamentándose y casi despotricando. Tiene un programa de entrevistas en una plataforma de Internet y crítica a Broncano por eso mismo...
Me parece más graciosa Victoria pero creo que las dos se complementan muy bien.
 
A mí no me cae mal, pero me parece un poco jartible, siempre quejándose por su falta de oportunidades en el mundo del humor, justo ella que lo ha hecho casi todo (en ese ámbito); Zapeando, Vodafone Yu, OT (que lo adora)... y de todos ha salido lamentándose y casi despotricando. Tiene un programa de entrevistas en una plataforma de Internet y crítica a Broncano por eso mismo...
Me parece más graciosa Victoria pero creo que las dos se complementan muy bien.
No lo había pensado pero es verdad que no se ha ido con buen sabor de boca de casi ninguno...
 
A mi me pasa algo parecido, he intentado ver algún programa que me parecía interesante de PlayZ y no he sido capaz, y en las historias de Instagram se me hace muy cargante, pero en el podcast me ha gustado, supongo que porque se ve su lado más humano, con sus miserias.
Me pasó lo mismo.
No soporto la intensidad de Inés, pero aquí se limitó a contar sus cosas, más natural, como en los vídeos con Andrea.

Victoria y Carolina se repiten mucho, pero como todos los que hacen podcasts, la verdad.
 
A mi me gustó mucho el podcast. En mi opinión, al margen de que se pueda estar de acuerdo o no con sus opiniones, Inés tiene mucho desparpajo, se expresa muy bien y es muy coherente al hablar, lo que pasa es que luego parece se le va un poco de las manos el personaje de internet. A mi me encanta escucharla así, más natural, sí soltando gracietas, referencias y comentarios irreverentes pero de una forma un poco más tranquila y no forzando lo "estrámbotico" para hacer gracia y gustar a la gente.
Encima el tema desde sus vivencias y perspectiva, me ha parecido algo muy importante desde que lo tocó en el libro.
Victoria me encanta, así que por esa parte win. Percebes nunca me ha gustado mucho, siempre me ha dado algo de pereza su rollo pero igual he disfrutado escucharla en este capítulo.
 
Ojalá hubiera habido programas como este de ELC, con Inés en concreto, durante mi adolescencia. La de comeduras de cabeza que me hubiera ahorrado, jaja.
 
Ojalá hubiera habido programas como este de ELC, con Inés en concreto, durante mi adolescencia. La de comeduras de cabeza que me hubiera ahorrado, jaja.
Creo que te hubiese dado igual. Cuando eramos adolescentes lo que nos dijese alguien algo mayor nos entraba por una oreja y nos salia por otra porque pensabamos que no tenian ni idea y que no podian entendernos.
 
Creo que te hubiese dado igual. Cuando eramos adolescentes lo que nos dijese alguien algo mayor nos entraba por una oreja y nos salia por otra porque pensabamos que no tenian ni idea y que no podian entendernos.
Bueno... Depende quién te lo dijera. Supongo que si te lo dicen tus padres en plena edad del pavo si pasarías de ellos.
En mi caso personal en el instituto sí tuvimos charlas de educación sexual y en la FP una de feminismo. En esos casos te aseguro que no pasamos de las personas que nos daban la charla.

De todos modos, es evidente que los tiempos han cambiado, antes Youtube no era un medio de comunicación ni existía Instagram. De aquella teníamos la revista Loka, que escribían artículos y se enviaban historias de índole sexual. Dentro de unos años las cosas habrán vuelto a cambiar.
 
Back