Andrea Compton/María Herrejon

La han hecho a Andrea una entrevista en un canal de veganismo y bueno... Pobre Andrea que va a de buen rollo para que sea todo un poco distendido y el chico parece que le hace un examen de vegetarianismo, que horror, lo he pasado fatal por ella porque el chaval me ha parecido un poco gil*po**as y ultra paternalista, además presionando y haciendo incapié en porqué no es vegana aún, que vergüenza he pasao.
Además no se ha informado ni un mínimo para entrevistarla, no sabe ni qué era Vine, madre mía.
Os lo adjunto por si alguna quiere echar un ojo:

el chico a parte de tener un rollo paternalista y condescendiente tiene un tono de voz demasiado monótono y aburre un poquitín, se nota que es nuevo en el mundo de youtube..
 
La han hecho a Andrea una entrevista en un canal de veganismo y bueno... Pobre Andrea que va a de buen rollo para que sea todo un poco distendido y el chico parece que le hace un examen de vegetarianismo, que horror, lo he pasado fatal por ella porque el chaval me ha parecido un poco gil*po**as y ultra paternalista, además presionando y haciendo incapié en porqué no es vegana aún, que vergüenza he pasao.
Además no se ha informado ni un mínimo para entrevistarla, no sabe ni qué era Vine, madre mía.
Os lo adjunto por si alguna quiere echar un ojo:

Yo también lo vi, un horror... Pobre Andrea, lo bien que aguanta el tipo e intenta hacer una entrevista lo más amena y divertida por su parte, porque si fuera por el chico...
 
La han hecho a Andrea una entrevista en un canal de veganismo y bueno... Pobre Andrea que va a de buen rollo para que sea todo un poco distendido y el chico parece que le hace un examen de vegetarianismo, que horror, lo he pasado fatal por ella porque el chaval me ha parecido un poco gil*po**as y ultra paternalista, además presionando y haciendo incapié en porqué no es vegana aún, que vergüenza he pasao.
Además no se ha informado ni un mínimo para entrevistarla, no sabe ni qué era Vine, madre mía.
Os lo adjunto por si alguna quiere echar un ojo:

Llevo tres minutos y ya me está dando todo el cringe porque el pavo dice que pensaba que Compton no es su apellido real y no sabe qué es Vine. Creo que no voy a ver más. :rolleyes:
 
A mí también me gusta el look nuevo de Andrea, aunque el pelo completamente naranja de antes también me gustaba. Y se le sigue viendo bastante sano y cuidado, imagen que no me da el pelo de María, la verdad. Nunca he tenido el pelo de colores fantasía, así que puede que el azul sea más difícil de mantener bonito, pero Andrea ya ha dicho en alguna ocasión que se tiñe solo una vez al año (eso me pareció entender) y le aguanta estupendamente.

Andrea dijo en un video que se tenía con Elemen, que es una marca de tintes que soy MUY fijos y MUY difíciles de quitar, si tienes claro que quieres ese color y no te vas a cansar es muy buena opción, sino pues mejor colores temporales.
Aún así para ese naranja tiene que hacerse decoloración y se le ve sanísimo y brillante, me da mucha envidia 🙃
 
Andrea dijo en un video que se tenía con Elemen, que es una marca de tintes que soy MUY fijos y MUY difíciles de quitar, si tienes claro que quieres ese color y no te vas a cansar es muy buena opción, sino pues mejor colores temporales.
Aún así para ese naranja tiene que hacerse decoloración y se le ve sanísimo y brillante, me da mucha envidia 🙃
Siempre ha tenido un pelo espectacular! Me acuerdo cuando hizo un video se Garnier, lo tenia mas corto y decia que le daba igual cortarselo porque le crecia rapidisimo. Que envidia ❤️
 
La han hecho a Andrea una entrevista en un canal de veganismo y bueno... Pobre Andrea que va a de buen rollo para que sea todo un poco distendido y el chico parece que le hace un examen de vegetarianismo, que horror, lo he pasado fatal por ella porque el chaval me ha parecido un poco gil*po**as y ultra paternalista, además presionando y haciendo incapié en porqué no es vegana aún, que vergüenza he pasao.
Además no se ha informado ni un mínimo para entrevistarla, no sabe ni qué era Vine, madre mía.
Os lo adjunto por si alguna quiere echar un ojo:
Os doy la razón en que a él le ha faltado prepararse la entrevista, pero me ha gustado mucho. Él tiene siempre ese tono un poco condescendiente, debería trabajarlo, pero es su manera de hacer razonar a las personas acerca del veganismo.
A mí la entrevista me ha encantado y creo que se lo han pasado muy bien ambxs :)
 
Uf yo no puedo ver a Inés, tampoco sé por qué jajajajaja Creo que es su forma de exponer las cosas, como si tuviera verdad universal y con una condescendencia que no puedo con ella, como si fuera especial. Ay no se jajajaja
A mi me pasa algo parecido, he intentado ver algún programa que me parecía interesante de PlayZ y no he sido capaz, y en las historias de Instagram se me hace muy cargante, pero en el podcast me ha gustado, supongo que porque se ve su lado más humano, con sus miserias.
 
Última edición:
Back