Andrea Compton/María Herrejon

A mí me escama un poco este tema, ponen a Israel como el demonio y a Palestina como la más buena que no ha hecho nada (siendo además un estado opresor en el que no te gustaría nacer si eres mujer u homosexual)... Es una guerra, los dos bandos lo han hecho mal, es un conflicto súper complicado que no puede resumirse de forma tan maniqueísta. Pero ella va y se hace un vídeo hablando sobre el conflicto después de hacer una investigación en google en un día 🤷🏼‍♀️
Exacto. Es un conflicto complicadísimo de entender y de explicar. Que venga esta tipa y haga un video de 10 minutos demonizando a los israelíes y tan en favor de los Palestinos es lamentable. Efectivamente, es una guerra. O que pasa, que Hamas no está tirando misiles a Israel? Se los tira Israel a si mismo para probar su cúpula? Debe ser eso según la experta historiadora geopolítica Inés Hernández.
Basta ya cn la propaganda barata y un poquito más de responsabilidad. Me encantaría que hubiese entrado más en detalle de la historia del problema. A lo mejor ahí se habría dado cuenta de que no todos son tan buenos o tan malos, pero claro, eso se ve que no interesa.
 
Exacto. Es un conflicto complicadísimo de entender y de explicar. Que venga esta tipa y haga un video de 10 minutos demonizando a los israelíes y tan en favor de los Palestinos es lamentable. Efectivamente, es una guerra. O que pasa, que Hamas no está tirando misiles a Israel? Se los tira Israel a si mismo para probar su cúpula? Debe ser eso según la experta historiadora geopolítica Inés Hernández.
Basta ya cn la propaganda barata y un poquito más de responsabilidad. Me encantaría que hubiese entrado más en detalle de la historia del problema. A lo mejor ahí se habría dado cuenta de que no todos son tan buenos o tan malos, pero claro, eso se ve que no interesa.

Bueno. Complicadísimo de entender tampoco es. Creo más bien que es un problema con una solución muy difícil porque han pasado ya muchos años y se ha pasado del tema desde el 48. Pero negar que Israel tiene tela que cortar es de ser un poco ciego... Y decir eso no implica hacer buenos a los otros.
 
Bueno. Complicadísimo de entender tampoco es. Creo más bien que es un problema con una solución muy difícil porque han pasado ya muchos años y se ha pasado del tema desde el 48. Pero negar que Israel tiene tela que cortar es de ser un poco ciego... Y decir eso no implica hacer buenos a los otros.
De verdad, no creo que nadie en este foro haya hecho un estudio en profundidad de la historia de la región, de Israel, de los judíos, de Palestina, de los conflictos, de la actualidad política en la franja, en Israel y en Jordania, de como se alían los países, de todo lo que hay en juego entre Oriente y Occidente como para ponerse a defender a los unos más que a los otros como ha hecho Inés. Recomiendo el reciente podcast de Jano García para enterarse de algo más.
 
De verdad, no creo que nadie en este foro haya hecho un estudio en profundidad de la historia de la región, de Israel, de los judíos, de Palestina, de los conflictos, de la actualidad política en la franja, en Israel y en Jordania, de como se alían los países, de todo lo que hay en juego entre Oriente y Occidente como para ponerse a defender a los unos más que a los otros como ha hecho Inés. Recomiendo el reciente podcast de Jano García para enterarse de algo más.

Escuchar a Jano García tampoco te hace saber del tema. Just saying.
 
Bueno. Complicadísimo de entender tampoco es. Creo más bien que es un problema con una solución muy difícil porque han pasado ya muchos años y se ha pasado del tema desde el 48. Pero negar que Israel tiene tela que cortar es de ser un poco ciego... Y decir eso no implica hacer buenos a los otros.
Estoy de acuerdo con lo que dices y no niego para nada que Israel no tenga tela que cortar, quiero dejar eso claro, que menudas aspas que me han caído jajaja
Sólo siento que se trata este tema como si hubiera un bando bueno y otro malo, cosa que en una guerra me parece, repito, tremendamente maniqueísta. No todo es blanco o negro.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices y no niego para nada que Israel no tenga tela que cortar, quiero dejar eso claro, que menudas aspas que me han caído jajaja
Sólo siento que se trata este tema como si hubiera un bando bueno y otro malo, cosa que en una guerra me parece, repito, tremendamente maniqueísta. No todo es blanco o negro.
Si no te has informado del tea no deberías hacer esa gravísima afirmación. Todo va mucho más de ''es una guerra y ambos bandos se matan''.
 
De verdad, no creo que nadie en este foro haya hecho un estudio en profundidad de la historia de la región, de Israel, de los judíos, de Palestina, de los conflictos, de la actualidad política en la franja, en Israel y en Jordania, de como se alían los países, de todo lo que hay en juego entre Oriente y Occidente como para ponerse a defender a los unos más que a los otros como ha hecho Inés. Recomiendo el reciente podcast de Jano García para enterarse de algo más.
Creo, prima (y no te lo tomes como ofensa) pero creo que no se debería de subestimar los conocimientos de las primas de este foro y de si saben del tema en profundidad o no.
También pienso que esto se desvía del tema principal del hilo y habrá otros donde se pueda tratar este tema.
 
Este foro no es para cotillear de Andrea y de Maria?
Solo se habla de Inés....
Tecnicamente es para cotilleos de Andrea, María y personajes de su mundo (bueno de Andrea prácticamente porque sabemos que María y amigos...)
Igual creo que Inés ha salido a relucir bastante por que es muy evidente que hay por aquí hay quien la tiene completamente cruzada jaja y por otro lado creo que en este momento ella está dando más de que hablar porque al estar empezando su carrera de influencer se está moviendo mucho más.
 
Qué me decís de la nueva canción de Berry? Me pareció entender que hace poco tuvo movida con la anterior pero no sé muy bien que pasó
Al igual que con la otra, le aplaudo que no se haya decantado por reggaeton/trap como todo el mundo. Si lo tiene como hobby está bien sin más, por otro lado si está intentando hacerse de una carrera musical, lo tiene muy complicado.
 
Back