Andrea Colás Dietas

En este vídeo se ve el odio interno que le tiene Moni a Majo, cuando Majo le dice que ella va a hacer otro como se le cambia la cara y hasta tensa los dientes y mira para otro sitio para intentar disimular el coraje, sabe que Majo destaca aunque no quiera y le repatea.

Ver el archivo adjunto 3581834
Al final ninguna hizo un postre, se fueron con lo puesto a casa de la otra.
Qué maleducadas. Aunque sean unas bebidas.
 
Bueno si te obligan a comer vegano yo es que no iría directamente
Si va a tu casa come filete??? O pescado? Pues el respeto es bidireccional .
Y ser vegano no es por intolerancia o alergia .

Me da igual que estéis o no de acuerdo

Y menos una persona que ve de herbalife y da sus productos a lo loco.
 
Última edición:
No sé como será su organismo (aunque visto lo visto, es atómico), pero yo tuve ese TCA por más de 20 años y de todas las cosas que he experimentado, esa no ha sido una consecuencia.
Yo cuando he estado varios días con episodios sí que lo he notado. La cara y los dedos. Además de sueño, cansancio, mal humor, desidia…
 
Quizas lo que ocurre es que por ejemplo,Salva llega a casa con la idea de comer un poco de helado,que sabe que hay una tarrina en casa que compró ayer,llega a la nevera y...no está.Andrea se la ha comido toda y claro,no la ha repuesto,eso crea frustración.
Prima, me dejas sin palabras y sin argumentos. Si después de toda una jornada laboral llego a casa pensando en el helado que con en el sudor de mi frente he adquirido y llego a casa y las ratones (en este caso la rata) no ha dejado ni las sobras y sí las caquitas (la cocina empantaná) me entran los 7 males.
 
Voy súper atrasada, que me he leído solo el día de ayer que a mí no me da la vida. Supongo que no ha cambiado mucho en la suya. Por lo que cuentan que la han invitado a comer vegano, supongo que la muchacha les habrá dicho veniros que os preparo algo vegano, no creo que las obligaran a comer. La comida vegana está buenísima también.
Lo de los 400 g que sube y baja todo el tiempo es de chiste. El peso puede fluctuar entre 1,5 y 2 kilos por la regla. Así que solo sería pérdida real si se notara un descenso continuo. Pero ella baja 400 g para subir 1,5 kilos la semana próxima y así durante muchísimo tiempo. Teniendo en cuenta que no hace ejercicio de fuerza por lo que tampoco tiene ganancia muscular ya todo un sinsentido.
Yo estoy en déficit en este momento para ajustar un poco el peso, pero me peso cada 15 días porque en una semana no suficiente para ver si la pérdida es real, me refiero a pérdida de grasa. El peso no lo es todo, las medidas nos dicen mucho más, pero esta mujer es un caso único está más ancha que cuando empezó.
 
Prima, me dejas sin palabras y sin argumentos. Si después de toda una jornada laboral llego a casa pensando en el helado que con en el sudor de mi frente he adquirido y llego a casa y las ratones (en este caso la rata) no ha dejado ni las sobras y sí las caquitas (la cocina empantaná) me entran los 7 males.
A mi me ha pasado y es algo horrible 🤣
 
Back