Andrea Colás Dietas

Con el vídeo de hoy he podido darme cuenta de un aspecto que había pasado por alto y es que me da la sensación de que Salva es muy machista. Todos estamos de acuerdo en lo desastre que es Andrea, en que tiene muchos rasgos de su personalidad criticables y todas esas cosas que se han comentado en estas 1099 páginas. Pero, de verdad, por mucho que él traiga el dinero a casa, está claro que si Andrea no limpia, que no es la persona más limpia del mundo, él no va a tocar una fregona y que sí o sí le tiene que hacer la cena todas las noches, vuelva a la hora que vuelva. Hoy he visto un intento verdadero por cambiar un pelín la dieta (tostadas de paté de pimientos y anacardos, batido de fresa y plátano, paella de verduras...) pero ay! que al señor Salva se le antojaba, primero un buffet indio, y más tarde una hamburguesa... Que Andrea no es ejemplo de constancia ni mucho menos, pero se ha quedado reflejado hoy que Salva no le intenta llevar por el buen camino, al contrario.
También, me da la sensación, de que está super frustrada en su relación e incluso le beneficiaría no estar con Salva. Que sí, que él la mantiene, pero aparte de eso, que más le aporta? Hacen planes juntos? duermen juntos? Pasan el día en familia los fines de semana? Es como que están Andrea y el nene por un lado, y Salva por otro lado. Creo que su vida le aporta poca felicidad actualmente y lo único que le motiva especialmente cada día es comer.
Yo soy la primera que critica a Andrea pero he empatizado un poco hoy con su frustración.

PD: Y oye, que si el nene se queda en casa a jugar con amigos/primos, me quito de en medio, me voy a beber unas cervezas o hacer quién sabe qué, y que la mujer se encargue de controlar a los niños🤷🏽‍♀️
Y cuando la famosa bomba de chocolate,que Salva le dijo que no y la señorita cogió una rabieta?Eso no era querer llevarla por el buen camino? Ademas,es ELLA la que tiene que tener fuerza de voluntad para comer sano.Tampoco sabemos los desaires que le habrá hecho ella a él,que recuerdo un video,que El estaba limpiando,ella se enfadó por que tenía puesta la musica que le gusta y se fué a dormir la siesta,los comentarios a los padres de él...No digo que Salva sea una joya,pero aguita con la Andrea.
 
No he visto el vídeo, pero hablaré del tema: Salva-machista. Poniéndonos en el caso de que lo fuera. Creo que a Andrea es lo suficientemente mayorcita para tomar decisiones. Pero se nos "vende" la imagen de que Salva es el que trae el dinero a casa y ella es la que tiene que "correr" con las tareas del hogar.
Afortunadamente hoy en día existen formas y medios para poner solución a situaciones patriarcales.
Si son una pareja que llega a cuestionarse que "oye Andrea, estás cogiendo más helado con la cuchara que yo" no me extraña que estén como estén. Me parecería surrealista llegar a esos términos con la comida con mi pareja. Es decir, yo como, ella come y si como yo más, se compra más helado y punto. Lo que me faltaba ya estar mirando lo que como o dejo de comer. De niños.
Quizas lo que ocurre es que por ejemplo,Salva llega a casa con la idea de comer un poco de helado,que sabe que hay una tarrina en casa que compró ayer,llega a la nevera y...no está.Andrea se la ha comido toda y claro,no la ha repuesto,eso crea frustración.
 
Dice que ha tenido que limpiar el cajón de las verduras. Acaso habrá albergado ese lúgubre lugar algo alguna vez? Qué tendrá que limpiar? Los rastros de las semillas de los pimientos utilizados para hacer la "paella de verduras"? Creo que, si tuviera que haber algo impoluto en esa casa, ha de ser el cajón de las verduras.
 
Hoy procedo a hacer el debido reconocimiento a Andrea, por haber tomado un batido de frutas y haberse comido una paella de verduras! Pido una ovación!!! Para que no diga luego que no valoramos su esfuerzo 😉😉
Ha borrado un comentario en el que insinúan que Salva llega tarde porque anda con otra y por eso no le dan las horas... Y mira que es algo que pienso hace tiempo. Porque ya si en una relación normal y dizque amando e intimando con la pareja, hay gente que pone los cuernos; en ésta que ni se tocan por casualidad y teniendo la dinámica que ella se encarga de mostrar, no sería algo sacado de los pelos. Pero bueno, es mi teoría.

Andrea, lo que te molesta de tu pareja, Se lo dices a él. A lo mucho si no aguantas las quejas, desfogas con tu mejor amiga o tu madre (y aún así), no lo públicas en youtube para escarnio público. Que no lo aguantas más? Pues toma las riendas y haz algo. Mientras sigas siendo una mantenida y no produzcas por tu propia cuenta, vas a seguir atrapada en una relación por costumbre y conveniencia. Youtube no te va a sacar de eso ni menos ser eterna estudiante.
Prima pero has visto a Salva? Tiene pinta que se ducha las mismas veces que nuestra diosa salvadora, una barba kilométrica y un pelo largo que le tiene que peinar la doña... Qué mujer se le va a acercar???
 
Habéis visto la ristra de nísperos pochos y negros que tenía en la nevera? Me meo jajajajajaja veremos si el paté que compró para el desayuno del vídeo de hoy no vuelve a aparecer en cámara y se queda al fondo de los nísperos en la nevera.
 
Confieso mi placer culpable, y es que a veces veo vídeos de meses pasados para ver la evolución (involución). Esta obra de arte la tenía que poner aquí si o si (ojo que la música la pone ella)
Ver el archivo adjunto 3581475
Hoy he visto el vídeo de la bomba de chocolate y me he quedado muerta JAJAJAJAJA cómo se enrabieta. Los vídeos viejos son soporíferos, como todos, vaya, pero tienen joyitas como estas, gracias prima por sacarlos a relucir! 🤣
 
Hoy he visto el vídeo de la bomba de chocolate y me he quedado muerta JAJAJAJAJA cómo se enrabieta. Los vídeos viejos son soporíferos, como todos, vaya, pero tienen joyitas como estas, gracias prima por sacarlos a relucir! 🤣
De cuando era el vídeo de la bomba?
 
Back