Andrea Colás Dietas

Voy súper atrasada, que me he leído solo el día de ayer que a mí no me da la vida. Supongo que no ha cambiado mucho en la suya. Por lo que cuentan que la han invitado a comer vegano, supongo que la muchacha les habrá dicho veniros que os preparo algo vegano, no creo que las obligaran a comer. La comida vegana está buenísima también.
Lo de los 400 g que sube y baja todo el tiempo es de chiste. El peso puede fluctuar entre 1,5 y 2 kilos por la regla. Así que solo sería pérdida real si se notara un descenso continuo. Pero ella baja 400 g para subir 1,5 kilos la semana próxima y así durante muchísimo tiempo. Teniendo en cuenta que no hace ejercicio de fuerza por lo que tampoco tiene ganancia muscular ya todo un sinsentido.
Yo estoy en déficit en este momento para ajustar un poco el peso, pero me peso cada 15 días porque en una semana no suficiente para ver si la pérdida es real, me refiero a pérdida de grasa. El peso no lo es todo, las medidas nos dicen mucho más, pero esta mujer es un caso único está más ancha que cuando empezó.

No hace ejercicio de fuerza.... Ni de nada, su único ejercicio es mandibular :LOL: :LOL:.

Totalmente de acuerdo con lo del peso, normalmente si te estas haciendo seguimiento recomiendan pesarte cada 2 semanas/1 mes. Y sobretodo si entrenas fuerza el peso de por sí no es significativo, es el porcentaje de grasa, grasa visceral y líquido. Otra cosa es que te muevas menos que alguien se mueva menos que la escoba de Mónica.
 
SPOILER (perdonadme primas)

Buenos días, son las 12 de la mañana, llevo despierta desde las 6 de la mañana, porque he tenido que dar la pastilla la niño, queremos apuntarnos al record guiness de dar pastillas a niños. Y además siempre se la doy a la hora exacta, es decir, cada 8 horas clavadas, porque si no, no hace el mismo efecto.

Hoy es un día tranquilo, me quedaré por casa, ya tocaba. Después de toda una semana de coger el metro para ir al trabajo, por las tardes el maldito atasco a la vuelta que me recoge Salva, después ir a la compra...vamos lo que viene siendo un no parar, por eso hoy yo me quedo en casa, como el eslogan de la Covid.

Voy editar un poco, estoy con el vídeo de mañana, voy con una semana de retraso, pero voy con el vídeo exacto que toca, quiere esto decir que podría ir con un mes de retraso que lo llevaría igual de retrasado. Tengo ya hechos los shorts de youtube hasta el jueves, me falta de tiktok hasta el martes, estoy editando la barba de Salva, perdón, que estoy editando vamos...

Hoy Salva se va ir por ahí, no sé como se atreve después de estar toda la semana currando lo mínimo sería que limpiara la mierda del suelo con la lengua, pero se ve que pasa.

Yo voy a ver si hago la mermelada de nísperos esta tarde mientras duermo la siesta porque en sueños hago mermelada de pan ¿por qué no iba hacer mermelada de nísperos?

Y bueno poco más, hoy día de tranquis y de comer que ya tocaba.
 
Me quedo ojiplática cuando la veo poner papel film en el tupper para llenarlo de arroz y congelarlo directamente en el plástico.
Señoras, me ha revelado el secreto mejor guardado de su congelador. Si ya lo sabíais, perdonad mi ignorancia.
 
SPOILER (perdonadme primas)

Buenos días, son las 12 de la mañana, llevo despierta desde las 6 de la mañana, porque he tenido que dar la pastilla la niño, queremos apuntarnos al record guiness de dar pastillas a niños. Y además siempre se la doy a la hora exacta, es decir, cada 8 horas clavadas, porque si no, no hace el mismo efecto.

Hoy es un día tranquilo, me quedaré por casa, ya tocaba. Después de toda una semana de coger el metro para ir al trabajo, por las tardes el maldito atasco a la vuelta que me recoge Salva, después ir a la compra...vamos lo que viene siendo un no parar, por eso hoy yo me quedo en casa, como el eslogan de la Covid.

Voy editar un poco, estoy con el vídeo de mañana, voy con una semana de retraso, pero voy con el vídeo exacto que toca, quiere esto decir que podría ir con un mes de retraso que lo llevaría igual de retrasado. Tengo ya hechos los shorts de youtube hasta el jueves, me falta de tiktok hasta el martes, estoy editando la barba de Salva, perdón, que estoy editando vamos...

Hoy Salva se va ir por ahí, no sé como se atreve después de estar toda la semana currando lo mínimo sería que limpiara la mierda del suelo con la lengua, pero se ve que pasa.

Yo voy a ver si hago la mermelada de nísperos esta tarde mientras duermo la siesta porque en sueños hago mermelada de pan ¿por qué no iba hacer mermelada de nísperos?

Y bueno poco más, hoy día de tranquis y de comer que ya tocaba.
Pues yo te lo agradezco (todos sabemos que daras en el clavo) porque hoy, Monica, me voy a hacer la Survivor Race… me acordare de ti cuando este revolcadita en el barro 😘
 
SPOILER (perdonadme primas)

Buenos días, son las 12 de la mañana, llevo despierta desde las 6 de la mañana, porque he tenido que dar la pastilla la niño, queremos apuntarnos al record guiness de dar pastillas a niños. Y además siempre se la doy a la hora exacta, es decir, cada 8 horas clavadas, porque si no, no hace el mismo efecto.

Hoy es un día tranquilo, me quedaré por casa, ya tocaba. Después de toda una semana de coger el metro para ir al trabajo, por las tardes el maldito atasco a la vuelta que me recoge Salva, después ir a la compra...vamos lo que viene siendo un no parar, por eso hoy yo me quedo en casa, como el eslogan de la Covid.

Voy editar un poco, estoy con el vídeo de mañana, voy con una semana de retraso, pero voy con el vídeo exacto que toca, quiere esto decir que podría ir con un mes de retraso que lo llevaría igual de retrasado. Tengo ya hechos los shorts de youtube hasta el jueves, me falta de tiktok hasta el martes, estoy editando la barba de Salva, perdón, que estoy editando vamos...

Hoy Salva se va ir por ahí, no sé como se atreve después de estar toda la semana currando lo mínimo sería que limpiara la mierda del suelo con la lengua, pero se ve que pasa.

Yo voy a ver si hago la mermelada de nísperos esta tarde mientras duermo la siesta porque en sueños hago mermelada de pan ¿por qué no iba hacer mermelada de nísperos?

Y bueno poco más, hoy día de tranquis y de comer que ya tocaba.
a ese niño no le está dando mucha medicación? Hablo desde la ignorancia porque no tengo hijos, pero no sé yo cuando me he puesto mala normalmente he estado con medicina una semana, y el niño este llevara ya más de 10 días
 
Sé que se ha comentado muchas veces aquí pero es que me sorprende muchísimo siempre que el primer fotograma de los vídeos sea ella recién despierta literalmente. De verdad, tan poco te cuesta ir al baño, lavarte la cara y peinarte? Es que los vídeos empiezan siempre igual, ella con el pelo revoltoso, las patillas con vida propia, legañones, los ojos hinchados... Ella defiende que sus vlogs son VIDA REAL SIN POSTUREO, sí claro, si todos tenemos legañas y el pelo alborotado cuando nos despertamos, pero antes muerta que miles de personas me vean así diariamente. No sé, seré yo, que soy muy coqueta...

PD: agradecería un poco de postureo 🤣
 
Back