Andrea Colás Dietas

Imagen de un vlog random... Esa suciedad no es de hacer ahí el lomo, eso lleva más tiempo. A mí me daría realmente mucha vergüenza sacar eso por Internet o invitar a alguien y tener la cocina así de cochina.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-24-18-51-35-623_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-05-24-18-51-35-623_com.google.android.youtube.jpg
    167,1 KB · Visitas: 151
Prima pero has visto a Salva? Tiene pinta que se ducha las mismas veces que nuestra diosa salvadora, una barba kilométrica y un pelo largo que le tiene que peinar la doña... Qué mujer se le va a acercar???
Jajaja Ojo! Que en ningún momento defiendo al Barbas, si es otro esperpento! Pero seamos realistas, he visto peores hombres con mujerones al lado (en todo sentido) que los tienen en un altar y aún así las han adornado. Qué nos haría pensar que siendo Salva como es, no va a encontrar a alguna criatura perdida que a sus ojos (o bolsillos) lo vea un partidazo?
Igual da mucha repeluz pensarlo, pero no es descabellado.
 
Imagen de un vlog random... Esa suciedad no es de hacer ahí el lomo, eso lleva más tiempo. A mí me daría realmente mucha vergüenza sacar eso por Internet o invitar a alguien y tener la cocina así de cochina.

La mierda de esa hornilla no es de un día, ni de dos ni de tres... Teniendo en cuenta la cantidad de veces que come fuera y que casi todo lo que hace son pitsas o cosas pasadas por la aieeerfraieeeeer....

Ni en mis tiempos de estudiante porrero he tenido una hornilla tan guarra, poniamos papel albal y lo cambiabamos cada finde previo repaso a lo que le hubiese caído a los fuegos...

Por cierto hoy por lo que leo las comidas bien, ole por tí Mónica, a ver si cambias algo de verdad o te vuelve a durar un día. Si por fin se viene cambio de verdad, ánimo. Un problema que parece que tienes es que da la impresión de que haces castillos de arena y buscas resultado inmediatos, te rindes al segundo, por esto te dura todo un suspiro. Ponte objetivos realistas a corto plazo que no sean muy fantasiosos, porque solo te pones metas, nunca visualizas un camino realista hacia esas metas.

Sobre la relación de estos dos, el barbas tiene que ser un puerco de coj*nes también, es normal que Andrea tenga que cargar más con las cosa de casa si esta de año sabático/no trabaja. Pero no parece que al otro le moleste tampoco. El niño también es cosa de los dos... Que aquí vemos a la doña porque se expone sola, pero vaya elemento esa pareja en general. Ya lo hemos comentado alguna vez, si al otro le importase lo más mínimo no dejaría que expusiese al niño, no dejaría que hablase así de el y de su familia y haría algo por ayudarla con su cambio muy, muy, muy, muy, muy lento.
 
Hola pris!
si 400gr de diferencia en el pesaje de un día para otro en una persona con peso normativo no es significativo, con lo que pesa esta muchacha es como ha dicho una pri por ahí, un pedo con derrape.

De hecho si hiciera las cosas bien por una semana que tampoco es algo que te vaya a hacer entrar en un shock traumático adelgazaría una barbaridad de kilos y sobre todo se desinflamaría muchísimo, pero es que no tiene constancia ni fuerza de voluntad. Está metida en un círculo vicioso de grasa, carbohidratos, desisdia y mugre que o se pone en manos de un profesional o va a acabar delulu, eso si con todo lo que se expone no le terminan haciendo una visitita los de servicios sociales.

Lo del niño, obviamente es cosa de ambos progenitores, y el descuido que tienen con él empieza a rozar el abandono, no sé como no le han dado un toque del colegio.

Por otro lado, las tareas de la casa, Salva es un vago de c*jones, pero la leche, que si yo me tiro todo el día fuera de casa trabajando, trayendo el único sueldo que entra en casa y por el que subsiste la familia, qué mínimo que mi mujer que está todo el día en casa tenga por lo menos la cena hecha y al niño apañao. Pero es que llegar al estercolero que tienen por casa, pues normal que lo que menos le apetezca sea quedarse, mucho me parece que quiera cenar con ella, yo empezaría a cogerla hasta manía.
 
Jajaja Ojo! Que en ningún momento defiendo al Barbas, si es otro esperpento! Pero seamos realistas, he visto peores hombres con mujerones al lado (en todo sentido) que los tienen en un altar y aún así las han adornado. Qué nos haría pensar que siendo Salva como es, no va a encontrar a alguna criatura perdida que a sus ojos (o bolsillos) lo vea un partidazo?
Igual da mucha repeluz pensarlo, pero no es descabellado.
Pues no,cosas mas raras se han visto,igual tiene alguna virtud oculta (ya tú sabe...) ;)
 
A mi es que me parecen dos pedorras irrelevantes que no están para vistas.


Majo cae muy bien aquí pero vamos, a mi me estomagan ambas y su necesidad de contar su vida intrascendente.
 
Back