Andrea Colás Dietas

Bueno viviendo en un 5 no tanto, mi madre dice que más alto de un 3 van poco. Y ella vivía en edificios altos antes en Valencia y Alicante antes de nacer yo.
Pero si esa casa debe de ser Marina d'or para las cucarachas. Yo vivo en un tercero y suben y al piso de arriba también. Edito: mi hermano, que también es un espeso como la Andrea, vivía en un quinto en la avenida del Cid y tenía a paladas.
 
Pero si esa casa debe de ser Marina d'or para las cucarachas. Yo vivo en un tercero y suben y al piso de arriba también. Edito: mi hermano, que también es un espeso como la Andrea, vivía en un quinto en la avenida del Cid y tenía a paladas.
Es que las cucarachas no saben contar los pisos . Que yo sepa .
 
Ver el archivo adjunto 3580519Hago un llamamiento a las primas que sean madres. Que opináis de esto?
JAJAJAJA la publicación es muy realista, pero a ella no aplica, que carga mental Andrea? Si no compras ropa a tu hijo, no le llevas a la peluquería, le das de comer basura y hasta le congelas bocadillos para el cole? Acordarte muy de vez en cuando de llevarlo al pediatra es carga mental? Por dios...si no le haces ni caso al chaval, siempre que lo tienes en casa lo enganchas a la play y tú te pones a otras cosas, si una cena especial es cenar hacerle un mínimo caso, que es lo que deberías hacer a diario...más que carga mental llamale sentirte culpable porque en el fondo sabes que eres una madre nefasta para el pobre crio
 
Yo creo que bajará 200 o 300 gramos, y que esa será su dinámica de peso hasta que su canal pete y la gente deje de seguirla ( es inevitable, torres mas altas han caido). Lo que me genera curiosidad es que pasará con ella una vez todo esto pase
 
Back