Andrea Colás Dietas

Yo no puedo NO PUEDO irme a dormir si tengo platos en el fregadero, es superior a mis fuerzas... porque huele, porque es un nido de bacterias y porque me cuesta entre 1 y dos segundos meterlo en el lavavajillas y darle al boton... De hecho mis hijos recogen su plato, vaso y cubiertos y los meten en el lavavajillas.. cada uno su parte, desde chiquitines. el NENE como no usa ni plato qeu le pone la pizza sobre el plastico que trae (malisimo por cierto) pues no aprendera nunca.
Yo no digo que no, pero hay días que comes algo ligero y puede pasar, como he dicho, en mi casa tenemos un mínimo de higiene y entre ella está la cocina y el baño. Yo tengo dos niños pequeños y estoy 12 horas fuera de mi casa. No voy a negar que algún día no haya fregado algo y lo haya lavado al día siguiente, pero es que es de cajón que hay que hacerlo.
 
Hay que ser vagos para tener un microondas roto 8 meses y no bajar a tirarlo.
y ya paso de hablar de Salva pero que pena de hombre también que será el típico niño de papi y mami que no se le ha caído el cascarón del culo y le tocó ser “padre” (que no es) algún día lo saca a encerrarlo a otra casa o se queda encerrado jugando a videojuegos con su hijo. Lo que haría cualquier padre adolescente con pocas luces.
Vagos y gansos. Se los va a comer la mierda
Sin q mi intención sea defender a Andrea, Salva es igual de cerdo y mal padre que ella porque permite todo el tinglado q tiene montado
 
Lo he dicho muchas veces, pienso que son muy parecidos en esas cosas: comidas, orden, responsabilidad, limpieza. ..

Porque hay cosas que prefiere hacer uno u otro en las tareas, pero se reparten (es más lógico que en este caso Andrea tuviera más peso en el día a dia) pero si no lo hace y el la conoce y sabe que no lo va a hacer, lo mínimo al menos como tener el pasillo con cascajo y un microondas meses! Recoger un poco y tirar las mantas esas del sofá a la basura, etc... es porque tampoco le molesta mucho.

Yo veo una relaccion muy insana entre ellos, de desidia, rencor, no se... muy fea.
 
Esta intentando reconducirlo todo a youtube que imagino que es donde monetizará mejor.

La nueva secundaria, la tal Rocío no se de donde sale pero vamos "ojala esta amistad dure para siempre", otra que se ha arrimado a rascar casito como Joelus y Stayinutil. No tenía ni idea de que a estas altura de la vida todavía había gente vendiendo herbalife y lo que es peor, gente comprándolo :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo ni había visto nada de esa mujer ni ningún comentario, de hecho vi por encima algo cuando quedó con Andrea y es otro sopor, creo ademas que sube poco contenido, le viene bien porque la propor es más viral y rasca visitas.
 
Eso no lo sé porque yo la conozco porque fue compañera de trabajo

Si se pesa nada más despertar, va a bajar porque hoy no ha comido nada, espirales y verdura. Por coj*nes baja.
Pero si se pesara por la noche otro gallo cantaría.
Entre eso y que antes de pesarse soltará una majá como el sombrero de un picador pues así es fácil trucar el pesaje, que le pregunten a los boxeadores… es lo más cerca que está de ser deportista, en trucar los pesajes 🤷🏽‍♂️
 
Si se pesa nada más despertar, va a bajar porque hoy no ha comido nada, espirales y verdura. Por coj*nes baja.
Pero si se pesara por la noche otro gallo cantaría.
Exacto. La semana que viene se confiara (bueno se ha confiado) y cogerá peso recordemos que es mañana en la vida real cuando ella verá esta subida
 
Back