Andrea Colás Dietas

Yo soy madre de 2 adolescentes,trabajo,cuido mi casa y hago de taxista para llevarlos y traerlos a diario a mi si que me faltan horas en el día y no a esta.
 
Yo soy madre de 2 adolescentes,trabajo,cuido mi casa y hago de taxista para llevarlos y traerlos a diario a mi si que me faltan horas en el día y no a esta.
Ya ves, ademas que ella tiene a los padres y suegros cerca que la ayudan, no solo con llevar y traer, sino tambien dineritos...

yo tengo 3 aun peques, 3, 5, 7... trabajo por cuenta ajena jornada completa en Madrid y mi familia y la de mi marido estan lejos... casa, taxi, trabajo, deporte, amistades, viajes, parque, comidas... pero yo cuento con un compañero de vida que comparte la carga conmigo y con el que tengo una relacion extraordinaria, no como ella.

Yo creo que la carga que ella lleva, y que no es moco de pavo, es que vive una vida que no es la que quiere... ella quiere ser una adolescente delgada y alta sin cargas ni nada que hacer, trabajar lo justo para comer y vivir con mama y papa... FIN. y que tiene? una relacion de pareja inexistente y toxica, un cuerpo escombro, un hijo que, lo querra mucho, pero le molesta y un entorno bastante cutre e inmaduro... pero es lo que tiene no pelear por lo que uno quiere y ser mas vaga que las plantas... el que algo quiere, algo le cuesta!
 
Solo he visto el peso, pero el herbalife tiene que haberla destaponado, entre el ayuno de ayer y la bestialidad de echar lastre que se habrá pegado esta noche... Única explicación, eso o truquitos de báscula porque ha perdido supuestamente 1,6kg desde la semana pasada :LOL: :LOL: :LOL:

Edito: ha bajao 400 gramos, me he vuelto a equivocar al mirar el día 🤦‍♂️
 
Última edición:
Solo he visto el peso, pero el herbalife tiene que haberla destaponado, entre el ayuno de ayer y la bestialidad de echar lastre que se habrá pegado esta noche... Única explicación, eso o truquitos de báscula porque ha perdido supuestamente 1,6kg desde la semana pasada :LOL: :LOL: :LOL:
La semana pasada pesaba 109, esta 108,6

Habrá evacuado bien sí🤣🤣
 
Back