Andrea Colás Dietas



Ver el archivo adjunto 3580519Hago un llamamiento a las primas que sean madres. Que opináis de esto?
Pues que ella carga mental, lo que es carga mental, no tiene, lo que tiene es caca mental. No la veo pensando y preparando cenas al niño pensando "si hoy ha comido esto para cenar hago esto así cubro sus necesidades nutricionales", no la veo pasando tiempo de calidad con el nene, no la veo organizando el día a día... Vamos, que lo que tiene es una gran 💩 mental
 
Ver el archivo adjunto 3580519Hago un llamamiento a las primas que sean madres. Que opináis de esto?
De esa forma solo te puedes sentir identificada en dos supuestos:
- Si eres mamá, y has decidido ser ama de casa
- Si eres mamá, y has decidido ir a trabajar fuera de casa


Ella no es ni ama de casa, ni trabaja fuera de casa.......y ser madre, tampoco es su gran virtud
 
Yo dudo mucho que ayer no cenara a lo bestia. Y más cuando sabemos que si se intenta portar bien al mediodía, la lía por la noche. Pero igual no cenó para bajar hoy más de peso....yo me inclino porque va a estar más o menos igual que la semana pasada.
 
Lo que le faltaba es combinar los bocadilletes con batidos de herbacaca🤣
A mi abuelo, pobrecito mío, le dio un infarto y lo pusieron a dieta estricta. La criatura era de mucho comer, porque como él decía, ya pasó bastante hambre de niño. Después de comerse todo lo que le daba la gana, se tomaba un batido de biomanan, para "compensar".
 
POR FAVOR "NO CREO QUE SE ME DIERA MAL SER VEGANA" Me ha pillado dándole un sorbo al café y creo que se me ha salido por el ojo, menos mal que me ha pillado justo solo en la oficina :LOL: :LOL: :LOL: .

Mónica Salvadora, lo único de tu dieta que es vegano es el pan y las patatas :LOL::LOL::LOL:

"Lomo, huevo, queso y bacon, muy rico" Peak comedia.
 
Back