Andrea Colás Dietas

A ver también es un poco lo que hagas. Yo ahora estoy y voy a estar unos meses después de una oposición muy dura sin “nada que hacer”. Casualmente mi chico está a tope de trabajo y haciendo por ascender, está muy saturado y agobiado entre las horas de curro y un curso que está haciendo. Cuando llega a casa la casa parece un hotel, la compra está hecha, la comida del día y la cena que ahora que tengo más tiempo cada día hago algo elaborado o diferente. El niño súper atendido, ahora que estoy libre hago muchas cosas con él y él me lo demanda, tanto en casa como fuera y mucha vida social. De hecho es ahora cuando acabo más cansada por las noches y el otro día yo comentaba que me siento un poco lastre por no aportar un sueldo. Él se siente lastre por no hacer más cosas en casa pero es que ahora es lo que tenemos. Eso si un buen sueldo que podemos vivir muy muy bien y sobre todo yo muy cómoda (porque al final la casa y comida me la gestiono como quiero y el peque es mi cachorro y lo amo). Luego veo los vídeos de esta señora y no me entra en la cabeza ese Diógenes, la persiana un año sin levantar, el armario que es un cultivo de moho, ropa por ahí tirada, la casa en general que parece que siempre se acaban de mudar y aún no han desempacado, los pelos, las pintas que lleva, todos los días pasta de piso de estudiantes o arrocito y bocadillitos y venga puyas a salva, ese niño enchufado a una pantalla. Ella siempre cansada y asqueada de la vida. Seré rara pero a mí no me sobra tiempo para Sims, me levanto hecha una rosa porque me acuesto con ganas de dormir, tengo más calma y mejor aspecto que nunca en mi vida y estoy disfrutando la etapa de ama de casa (sabiendo que es cuestión de meses reincorporarme al mundo laboral).
Yo creo que ella es así, negativa y dañina con su entorno y consigo misma y tiene mucho odio y soberbia dentro, de ahí esas contestaciones de pandillera.
Prima yo creo que estos dos (Andrea y Salva) han mamado en su casa que si no limpias de seguido, no pasa nada. Que si te dejas botellas de agua en el suelo de tu habitación, no pasa nada. Que si el niño va 5 días con la misma ropa, no pasa nada. Y están acostumbrados a vivir así, sin control ninguno sobre la casa ni sus vidas... Con lo importante que es tener tu hogar medianamente recogido y limpio, mentalmente ayuda muchísimo.
 
Yo me quite 2 muelas del juicio en 10 días, molesta mucho, porque la boca es muy angustiosa, en varios días comes menos, no apetece, y muy blando y liger, no es para tanto (para mi ).
Pero la propor se mete bizcochacos de azúcar y procesados porque ella sabe!, nos ha dicho que otra cosa es que lo ponga en práctica, pero saber, sabe
Bizcochacos y CURASANES. Será por sana que sana culito de rana?...
No, gula pura y dura
 
confused cat GIF

Yo todavía estoy intentando procesar el hecho de zamparse un bocata entero de chorizo para desayunar.


Los traumas, por partes, primis.
 
Por el dolor que dice que tiene, lo más seguro es que de masticar se haya mordido/masticado la lengua justo por esa zona y por eso le duele al tragar. De ahí que se recomiende cosas blandas y que no necesitan masticarse mucho...
Y lo digo por conocimiento, que soy higienista y trabajo mano a mano con mi padre, que es médico estomatólogo y odontólogo
Prima estaba viendo tu foto de perfil y digo, ¿esas mallas son las de Moni? o.o
 
No tiene el ingenio de Alex
Es increíble que haya seres humanos que sean capaces de andar erguidos y no continúen a cuatro patas.

Se pueden escribir comentarios: sarcásticos, grotescos, irónicos, divertidos, audaces, críticos….pero sinceramente no entiendo cómo se pueden escribir (por no decir juntar) palabras sin sentido y dejarlas plasmadas.

¿se pueden decir más tontunas por línea cuadrada? Ahora eso sí, Andrea sí las entiende y le hace hasta gracia. No me extraña. Ahora entiendo y con razón que nos explique (Andrea) que el calefactor lo guarda debajo de la mesa y que para su correcto funcionamiento lo saca y hasta lo enchufa. Bien, Andrea, bien, progresas adecuadamente.

No sé, ni me quiero imaginar quién está detrás de ese perfil, pero le anda a la par de falta de veranos de Andrea.Screenshot 2024-05-03 at 07-58-31 ▶️ Vlog Diario ME SACAN LA MUELA DEL JUICIO SPOILER DUELE MU...png
 
Como dije esta no sabe nada tonta perdida o lo sabe a medias pero se lo pasa por el papo porque claro como se atreve la lógica del humano insinuarle que no puede comer ? Sacar una muela del juicio es una operación leve pero lo es (duele mucho por cierto como dice Mónica) no se pueden comer grasas, embutidos (cosa que no me sorprendería que salga en el video de hoy etc. Además de SENTIDO COMÚN tuve la experiencia de sacarme las 4 a la vez y tomar solo caldos por dos semanas y a la tercera triturados sin lácteos porque los alimentos grasosos tienden a inflamar más pero claro quien soy yo para dar voz a la razón y al sentido común si la Dra Colás con una herida recién hecha se zampa bizcochos pan gazpacho 🙄
 
A ver, os estoy escuchando o leyendo a todas con lo de las muelas del juicio. A mí me las han quitado todas, y una a trozos porque se rompía. Me dijeron lo mismo, dieta líquida un día o 2 , no me acuerdo, pero es q me fui de copas ese dia( me sangraba pero no sentía nada más)😂. Bebí, comí y hice todo lo que me dijeron que no hiciese, no me dolía y tan pichi yo. Y aquí estoy, por lo que..,, no le dolerá tanto…
Jajajajjaa me parto. Pero estoy segurisima que no ibas lamentandote por las esquinas con cara de pena y tumbada por los bancos del bar diciendo que estabas malita, a qu eno? jajajjajaja
 
Back