Andrea Colás Dietas

Resumen especial por el día del trabajador (a ver cómo lo vive ella la semana que viene xd)
* Madre mía estoy morena! - Chiste fácil pero es más probable que sea roña jiji

* Las zapatucas llenas de bujeros - Mira que ya sé qué las naic hay que amortizarlas (no acabo de ver el modelo pero creo que son de las que valen aprox 60) pero hija, yo les hago agujero en la punta a las de correr y cuando ya están muy rodadas, si eso las uso para pasear a primera hora de la mañana que solo hay cuatro jubilaos y nadie me ve los aires acondicionados, no sé si se me ocurriría llevarlas para llevar a mi hijo al cole jajaj

* La señora esta comprándose el chorizo, el queso y el pan para hacerse el bocata y el niño comiendo un bocadillo descongelao un día más, cinco mentarios. Medio sobre de chorizo se ha bajao por cierto, sin contar el queso y el jamonyor, creo que algo de ese calibre lo comía mi hermano cuando se iba a currar al taller y entraba a las 6 de la mañana xddd

* 11:40, la señora con cara de ugh con la cabeza apoyada en la mano. Se viene el drama:

"Bueno, pues acabo de poner a renderizar hace un poquito el vídeo de hoy, me quedan seis minutos para que acabe de renderizarse; son las 11:41 ahora mismo (acaba de cambiar el minutero -wow-) y espero que me tiempo de programarlo para las 12". Mira para un lado, suspira, se muerde el labio, duda un momento antes de contar que le ha sabido a poco la media barra que se ha desayunado y ha dicho que se ha comido la otra media. Y cuenta que dudaba de si decir esto o no porque no sabía lo que le iban a decir (xd?). Luego dice no sé qué de que le dolía la barriga por comer demasiado (lol) y que no había cenao y que tenía hambre y tal y cual para decir que se ha comido una barra entera para desayunar. Ok chica, diría que es de los desayunos más escuetos que te he visto. Vaya chapa.

* Está muy cansada de ayer, no se ha tomado el café y está zombi. Otro día más quiere hacer muchas cosas y no sé qué, la verdad es que esto me lo he perdido pero me he quedao con la última frase de "Pero bueno, ya veremos lo que hago al final jajaja" o algo así.

* Una hora ha esperado a que fuera no sé quién antes de hacerse el café. Obviamente no ha hecho nada ni va a hacer por el momento, se pone a jugar a los Sims.

* Paren las rotativas, a las 13:54 va a poner una balda. Se sorprende porque ha podido poner la balda ella sola (????????)

****************** Pausa para tender la ropa **********************
Por cierto, el despachito ni tan mal si no fuera por las cajoneras de colores. No por los colores si no porque se ven plasticurris mal, en plan que en cuanto les meta peso de más van a colapsar.
****************** Ya tendí jiji *************************


* 17:25 se va con su mami a por merienda y se toma un cafelongo, un cacho de pizza y palmeritas integrales.
* 21:50 Se cena una ensalada de lentejas que se trajo del curso. Esta ensalada de lentejas estaba en un plato y la señora se sacó un taper y se la llevó? O qué me he perdido? Te puedes llevar la comida que ponen en los cursos? Porque en estos sitios suelen poner mesas con raciones y tal no? Estoy dando volteretas jajajaj
* 23:02 Está en la cama, se quita pelusas de los párpados. Cuenta que quería poner un espejo con Salva pero que no ha salido. Al día siguiente se va con su madre al dentista y que van a mirar sandalias porque se le cuece el pie y le salen unas bambollas (??????????????????????????). Que necesita algo decente para el vestidito.

Conclusiones
5mentarios
Gracias prima! Todo un detallazo que me des descanso en el dia del trabajador… bendisiones!
 
Al menos hoy reconoce que come sin grabarse, cosa que ya todos dábamos por hecho pero bueno. Se la ve escocida porque su porcentaje de comentarios siempre es 80% hate vs 20% multicuentas. Sería hoy por la semana pasada cuando tuvo que desbloquear a la peña xq no le salía rentable la censura?

Lo de la ensalada de lentejas…la cara más dura que el cemento armado.

Y lo de las sandalias para el “vestidito” va con la madre para que se lo pague o porque no puede conducir su coche, o las dos cosas?? Se comprará de camino unas deportivas? Lo veremos en el siguiente capítulo de Mónica la insaciable 🤢

Hungry Cat GIF by Garfield
 
Es que cuando la sacaron en Telecirco (Básicamente para reirse en su cara de Mónica) Ella ya dijo que la nutricionista que dijo que su dieta no era correcta "No me ha entendido y no tiene ni put* idea de lo que habla".

Nada, que se vaya con su amigo el stayinutil a asesorar a gente con su maravilloso método de comer hidratos 14 veces al día y no lavarse ni por casualidad.
Stayinutil...
Michael Jordan Lol GIF


Más razón que un santo...
 
Ella y su amiga Majo que cada vez tiene mas ganas de protagonismo. Ahora les da por borrar todo lo que no les gusta y por hacerse cuentas falsas para comentar.....que lo haga eso un niño rata de 10 años....

Sin duda el otaku ese con olor a chivo debe ganar bien, y sin duda tambien que sus compañeros de trabajo conocen a la cuerpocontainer

se te olvidan los millones de visualizaciones de TikTok... si si, millones.

algo mas, que sigue siendo insuficiente. Y no solo por lo que dices, tambien por exponer a su hijo. Sin duda esta cosa da mas juego que cualquier otro personaje
Bueno, yo tiktok no uso ni lo monetizo, comentaba lo de Youtube porque si sé cómo va la monetización ahí de primera mano, no sé si moni cobrará algo de tiktok. 🤷
 
Vídeo de hoy aburrido como tantos.

No a ido al curso!
Se a zampado 1 barra entera de pan con chorizo picante y queso!
Que si Andrea que es por que te apetecía y tenías a hambre que no es por gula ni adicción eh.

Merienda pizza y 2 palmeras que si Andrea que tmb tenías hambre eh que. O sigue siendo gula y adicción.

Y de cena ensalada de lentejas que se mango del curso para seguir sin dar palo al agua.
Esta chica hace años que no sabe lo que es tener hambre 🤦🏻‍♀️
 
Claro, Andrea has hecho más que bien en comerte una barra de pan entera, porque claro ayer te acostaste sin cenar y yo me quedé preocupado porque pensé: como no se coma hoy una barra de pan entera, sería como estar en una huelga de hambre mortal.

Te comiste media barra y después te quedaste con hambre y entre una pieza de fruta y la otra media barra de pan…es que no hay duda alguna. Además que como no te quedaba pavo seguro que hasta has adelgazado.

“Más que porque me apetecía, es que tenía hambre, porque claro ayer me acosté, no cené y ENCIMA me encontraba mal de la barriga porque había comido demasiada VARIEDAD. No es que tuviera ardor ni nada de eso, pero me encontraba muy pesada” ¿pero tú te oyes? Mal de la barriga por la variedad no por la ingesta innecesaria.

Ayer te reventaste muchísimo a colocar instrumental y vestimentas y el proyector. A comer no te reventaste porque era VARIEDAD. Ya mínimo 1 mes de sofá y cama tras ese arduo trabajo.
 
Gracias prima! Todo un detallazo que me des descanso en el dia del trabajador… bendisiones!
Espero haber estado a la altura! Aprovecha para echarte un día Mónica jajaja 💪

Claro, Andrea has hecho más que bien en comerte una barra de pan entera, porque claro ayer te acostaste sin cenar y yo me quedé preocupado porque pensé: como no se coma hoy una barra de pan entera, sería como estar en una huelga de hambre mortal.

Te comiste media barra y después te quedaste con hambre y entre una pieza de fruta y la otra media barra de pan…es que no hay duda alguna. Además que como no te quedaba pavo seguro que hasta has adelgazado.

“Más que porque me apetecía, es que tenía hambre, porque claro ayer me acosté, no cené y ENCIMA me encontraba mal de la barriga porque había comido demasiada VARIEDAD. No es que tuviera ardor ni nada de eso, pero me encontraba muy pesada” ¿pero tú te oyes? Mal de la barriga por la variedad no por la ingesta innecesaria.

Ayer te reventaste muchísimo a colocar instrumental y vestimentas y el proyector. A comer no te reventaste porque era VARIEDAD. Ya mínimo 1 mes de sofá y cama tras ese arduo trabajo.
Acabo de mirar el vídeo de ayer (santa chapa) y efectivamente hay variedad, variedad en grasas hidrogenadas porque dudo que nada de lo de ahí lleve mantequilla xddd Highlight al plano en el que pasa rápidamente al lado de la fruta sin pararse como en los curasanses
 
Espero haber estado a la altura! Aprovecha para echarte un día Mónica jajaja 💪


Acabo de mirar el vídeo de ayer (santa chapa) y efectivamente hay variedad, variedad en grasas hidrogenadas porque dudo que nada de lo de ahí lleve mantequilla xddd Highlight al plano en el que pasa rápidamente al lado de la fruta sin pararse como en los curasanses
Jajajajaaja yo no se hacer eso… me fui a correr en ayunas luego tostadita de aguacate y pavo y cafe sin azucar y luego al parque con los niños! Yo no se hacerme un monica jajajajjajajajaja ni quiero, menudo desperdicio de dia!
 
Que cachonda nuestra Moni, va y dice que siempre coge el chorizaco picante con menos aditivos… jajajajaa y se aprieta 50gr! Sabes lo que no tiene editivos monica? La fruta, los huevos, la verdura…. No hay que mirar el envoltorio, oh wait! Que no tiene!!!

Edito: pero que se comio la otra media barra entera???? Con los otros 50gr de chorizo picante?!?!?!?!?? No puedo!!!!
 
Back