Andrea Colás Dietas

Los highlights del vídeo de hoy (complementario a la prima Insomnia, solo dios sabe el trabajardo que llevas cada día 🙏 ):
* recién levantada y divina; di que sí señora, el glamour que aporta el sebillo este de recién levantada con las pestañacas pronto va a ser un nuevo trend
* la escena en la que sale tocándole la barriga a su amiga embarazada mientras la chica está a su bola me ha dejado bastante rota la verdad
* se pesa después de comer (????) dice que es porque se le ha olvidado pero yo creo que era para tener la excusita preparada si llega a subir de peso (mimimi he engordado pero es porque me he pesado después de comer)
* tengo agujetas en el culo *plano del culo por si no quedaba claro dónde* porque no estoy acostumbrada a pegarme semejantes paseos - el paseo: un camineteo chipichapa de una horita (u horaza porque es algo sano y entonces hay que maximizarlo, como la ensaladota)
* hoy ha sido un día más bien tranquilito - esta señora debe alucinar con la montaña rusa de emociones que debe ser la vida de alguien que curra de 8 a 17
* igual te pregunta si su padre le puede hacer un bocata porque tenéis al crío puramente abandonao y ya tiene que rascar atención desde cualquier lado? esto es pura especulación pero xd (bastante xd también que el Salvador no sepa si su hijo puede comer merienda porque ha comido macarrones, no entiendo la gimnasia mental)
* no me interrumpas la siesta!!!1!! cómo osas Salva???
Los planos estos muertos que duran como medio segundo de ella mirando fijamente a la cámara con cara de pánfila antes de cambiar de escena son puro cine la verdad
 
Que no lo ve dice, jajajajajajajhajaaja!
No puedes vivir sin atención, necesitas compulsivamente saber que se dice de ti, ainsss..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419_153939_YouTube.jpg
    Screenshot_20240419_153939_YouTube.jpg
    94,3 KB · Visitas: 148
Primas de verdad que os merecéis un premio por ver los vídeos enteros y hacer un resumen!
Yo no podría ni de coña. Que aburrimiento de mujer,que desgana,que mal todo!
Y lo rara que está con los abanicos esos en las pestañas
Dance Love GIF by Minkys
Ya quisiera Andrea estar así pobre conejita no la compares con ese personaje
 
Veo los vídeos en 2x y avanzándolos y no entendí bien,fue el propio niño,que ojo! No a comido en el colegio por qué no le gusta la comida y al llegar ella le a dado unos súper macarrones que gran madre,que en vez de enseñarle a comer le da comida basura como ella.
El niño ya está cogiendo los malos habitos de casa,yo diria que hasta las veces que ha vomitado es por que no queria comer ese dia lo que tocaba en el comedor.
 
Back