Andrea Colás Dietas

Me parto con las lentejas. Tienen peor pinta que las que le hizo Belén a Emilio en el capítulo de Aquí no hay quien viva. Se aprieta pedazo de bocadillo con Coca Cola y luego va y dice que se toma un descafeinado sin azúcar ni nada. Comedia de la buena.
 
Hay un video en el que nos enseña su ropa y su sistema modernisimo de almacenaje de ropa (NO) y dentro del armario tiene moho... MOHO!!! el armario esta que se cae... Arregla esa persiana, tira ese armario a la basura y con los 65 pavos de las pestañas vas a ikea y te compras un mueblecito nuevo y reluciente en el que guardar tu ropa, recien lavadita y secada al aire...
Eso, o wallapop que a veces hay muebles del ikea pero mas baratos
 
Es el otro que empieza por M. No es un parque como tal peeeeero los niños siempre juegan y es zona peatonal con bares. NO HAY EXCUSA
Cuantos sitios habra con una estructura azul, en un pueblo que empieza por M (el nombre lo dice en varios videos), cerca de Valencia? Pocos jajajaj
Lo siento, me gusta hacer de detective
Screenshot_20240419-001449.jpg
Screenshot_20240419-001453.jpg
Todo es contenido que publica ella así que no estoy infringiendo nada
 
Drama del día!
Salva la despierta de su siesta para preguntarle si el niño puede merendar!
Ella se levanta de las siesta a más de las 8 de la tarde? En serio?

No he visto aún la cosas del canal primo pero en serio duerme hasta las 8 de la tarde la siesta? Si no hace NA-DA. ¿En serio el niño merienda a las 8 de la tarde? ¿En serio Salva pregunta si el niño puede merendar? VAYA PADRAZO

Pinta bien el día, hoy se pesaba no? xD
 
Back