Andrea Colás Dietas

De ahi tu nick jejejejejej. Yo es que no uso base ni nada en la piel, ya tengo una edad y cuanto menos, mejor… ademas que tengo la piel muy seca y se me cuartea todo
Jajajaj me pega, el nick es por la canción de Demis Roussos, pero llevo un par de años usando ese protector solar porque se lo vi a la Shatunga. Dije, si a esta tia que tiene la piel tan mal le hace un filtro suave a mi que tengo la piel estupenda gracias a tomar lo justo el sol debe hacerme la ola.
 
Recién despertada... Y DIVINA, con sus legañitas, sus milliums y...

In nomine patris et filii et spiritus sancti yo te bautizo "Mónica Patilla Loca", Amén.

1713539183604.png

Su lecturita del foro se la pega, sabe que somos su principal fuente de visitas. Toma mi céntimo Mónica, la hacedora de despachos. Te has ganado dos títulos en un solo post. :LOL: :LOL:
 



Respecto al protector solar ⬇️

cuidado con los protectores con color porque habitualmente se echa menos cantidad de la necesaria al tener pigmento para no saturar la piel.

PD: He oído hablar maravillas de los de niche beauty lab pero aún no los he probado
 
No he querido indagar más porque me estaba muriendo de pena, pero he estado mirando por encima los vídeos de las 3 últimas semanas y el niño lleva exactamente la misma ropa todos y cada uno de los días (con pueblito incluido), estoy en shock.
No quiero ni imaginarme cuántas veces se ducha a la semana el pobre, si es que llega a ducharse todas las semanas.
 
Madre mía, aún no he visto el vídeo de hoy pero esta mañana me puse al día con los de esta semana y que sopor de mujer…

Entre las plantitas, que me interesan 0 y no sé por qué nos tortura con 30 segundos enfocándolas, 10min de un plano del cuerpo de la abuela explicando sus caídas riéndose (me parece horrible) y que me interesa incluso menos que sus plantas…

Esas pestañas que parecen dos pegotes. Madre mía me cobran 65€ por eso y me pongo a llorar… ahora, que gastarse ese dinero para pestañas no le duele, pero luego van vestidos como pordioseros…

Y lo que me ha rematado es su “ejercicio”. Madre De Dios si esta señora hiciera todo lo que hago yo se muere… para ella es mucho ejercicio andar 5km y ojo que acaba completando con 5min del pedaleador de la abuela 🤣🤣🤣

Ya lo he comentado alguna vez que tengo dos niños, trabajo 8h y entreno todos los días y para poder entrenar me levanto a las 4:30-5 (depende de si me toca entreno de fuerza o hago solo cardio) para a las 7 de la mañana haber terminado y empezar el día con desayunos, cole, trabajo…

Mira Monica, esto es hacer ejercicio, te dejo una media de mis pasos y de las kcal que he quemado esta semana haciendo ejercicio de verdad
 

Adjuntos

  • IMG_2328.png
    IMG_2328.png
    197 KB · Visitas: 115
  • IMG_2329.png
    IMG_2329.png
    200,8 KB · Visitas: 109
Pues yo si creo que nos lee xD
Y si no lo hace ella alguna de sus amigas le cuenta.

Nada mas fácil que atajar el problema que enfrentarte y dialogar con él.
Lo dudo mucho, algo le habrán contado pero si leyera todo lo que decimos aquí de ella ya hubiera explotado en algún vídeo haciendo drama. Se queja por todo, dudo que de esto tampoco lo hiciera.
 
¿La última parte del vídeo? Como si volviera de fiesta habiéndolo dado todo.
Según dice ella quiere tener los vídeos de recuerdo, ¿esos recuerdos quiere dejar? ¿Que parece que hable drogada y no hace nada en todo el día? Se me quitan las ganas de hacer nada solo de verla.
(Que conste que he dicho parece que luego dirá que le acusamos de algo y tocará video de quejas 🫶 )
 
Back