Andrea Colás Dietas

Rosa fitness? Vaya tela, hace unos años subía fotos o vídeos muy aesthetic llorando y diciendo que tenía depresión, pero ella ahí bien de grabarse en plena crisis que es en lo que piensa una cuando está mal, en sacar la cámara. Está igual de cucú que Andrea, diferente estilo.
Si? Yo eso no lo he visto, yo hacía videos de ejercicios de los que sube a Youtube pero no sabía nada de eso. Lo voy a buscar 🤭
 
Si? Yo eso no lo he visto, yo hacía videos de ejercicios de los que sube a Youtube pero no sabía nada de eso. Lo voy a buscar 🤭
Creo que no es la misma persona, he ido a mirar y la Rosa en cuestión que digo yo sólo sube fotos y cosas para pavoneo, no hace vídeos de ejercicios ni nada de eso, pero sí que se dedica a entrenar, además ha cambiado su nombre en Instagram.
 
La he descubierto face poco y no sé si me asquea más que me fascina o viceversa. Los comentarios del insta son la monda.

-¿Dónde está tu nutricionista, Andrea?
- En la cárcel.


Y así todo 😂
 
NO Mislata no es, es del otro pueblo (no quiero decirlo por si acaso 😂) pero además esque es público en su facebook y da MUCHÍSIMAS pistas donde vive ella, su madre, su abuela, majo...
El otro pueblo que empieza por M o el que está en medio que empieza por Q? Jajajajajajaja Y lo que tiene abajo es un parque?
 
Por favor sería una fantasía que la vegana influencer fuera Dianinaxl

venía a comentar esto porque como las dos son amigas del Joelus sería una auténtica fantasía, pero ya ha dicho otra prima que no es ella… de todas formas desde aquí reivindico que hagan una quedada y que se apunte también Arroin80 que además de ser también valenciana y pueden quedar perfectamente es la musa de los bocadillo de croquetas, especialidad que creo que aún Andrea no ha catado
 
Me asquea lo hipócrita que es.. de verdad.. es que me da un asco!
Vete a limpiar un poquito y ducharte y luego te vas andando (da igual los km, te hace más falta que comer) y le compras ropa niño , me da igual ya como vayas tu y al mercado o tiendas locales más baratas a comprar!
Floja, marrana, infantil y soberbia!que perlita eres!
 
Back