Andrea Colás Dietas

Aquí tenemos al especimen mejor proporcionado del planeta,con su nuevo uniforme de salir en TV,eso sí con el mismo legging apretado y las chanclas rosas.
A recogido el sofá para que no salga nada pero la mierda que se le ve al mismo es descomunal,ese todo azul parduzco de las sudadas que llevará encima ese pobre sofá.


1711612360329.png1711612360329.png

Apuesto a que tiene todo amontonado detrás de la cámara,su amiga enfoca al techo hasta llegar al espécimen para no dejar pruebas del desastre que habrá detrás del trípode.
 
Aquí tenemos al especimen mejor proporcionado del planeta,con su nuevo uniforme de salir en TV,eso sí con el mismo legging apretado y las chanclas rosas.
A recogido el sofá para que no salga nada pero la mierda que se le ve al mismo es descomunal,ese todo azul parduzco de las sudadas que llevará encima ese pobre sofá.


Ver el archivo adjunto 3494662Ver el archivo adjunto 3494662

Apuesto a que tiene todo amontonado detrás de la cámara,su amiga enfoca al techo hasta llegar al espécimen para no dejar pruebas del desastre que habrá detrás del trípode.
Evidentemente 🤣 Ya te digo yo que no ha aprovechado para lavar las sábanas.

Habéis visto los típicos videos que sale una especie de aspiradora limpiando el sofá y sale 💩 a borbotones? Pues imaginaos si lo hicieran en ese🤣
 
Aquí tenemos al especimen mejor proporcionado del planeta,con su nuevo uniforme de salir en TV,eso sí con el mismo legging apretado y las chanclas rosas.
A recogido el sofá para que no salga nada pero la mierda que se le ve al mismo es descomunal,ese todo azul parduzco de las sudadas que llevará encima ese pobre sofá.


Ver el archivo adjunto 3494662Ver el archivo adjunto 3494662

Apuesto a que tiene todo amontonado detrás de la cámara,su amiga enfoca al techo hasta llegar al espécimen para no dejar pruebas del desastre que habrá detrás del trípode.
Es que QUE ASCO de sofá en serio…no me siento ahí ni cobrando. Mucho “recoger sofá” pero la calabaza de Halloween 🎃 ahí sigue de fondo. Ella feliz de tener visibilidad y hacerse famosilla. Los que le aplauden no saben que lo hacen a una enferma, porque solo puede definírsela como enferma por la fama y la comida.
 
Lavara la mantita de la prodigiosa ya que la ha quitado del sofá?
ladybug GIF
 
Hay que tener muchas ganas de no trabajar y muy poca vergüenza para prestarse a estas cosas. Salir en TV comiendo como una cuerda para que se rían de ti, reconociendo ser una bribona,
no se, ....
 
Qué asco de sofá, en serio. Yo le tengo puesto también una colcha y la lavo todas las semanas, aspiro el sofá y le paso la vaporeta. Y ahora con el calor le pasaré la aspiradora que echa agua y absorbe. No me siento allí ni con sábana por medio
 
Back