Andrea Colás Dietas

Buenas,

Te diría que eches un vistazo, o para hacerte una idea que busques los resúmenes ejecutivos diarios de @Insomnia (Te queremos pri 🫶 )

Pero a grandes rasgos es la reina de la mierda, el desorden la procrastinación y de comer basura, sigue una dieta basada casi EXCLUSIVAMENTE en hidratos en forma de pasta con chorizco carbonizado y bocadillos tamaño barra con 2 platos combinados dentro. Tiene excusas para TO-DO y no importa lo rídiculas que pienses que pueden llegar a ser, son peores.
La llamamos Mónica porque cuando la entrevistaron en la tele confundieron su nombre y no paraban de llamarla Mónica. Propor porque según ella esa que esta muy bien proporcionada (Creo que no lo ha mencionado NUNCA pero por lo visto parece ser que mide 1.80) aunque en realidad tiene 3 papadas y 4 culos (tres de ellos por delante). Salvadora es porque según ella, dice su psicóloga (Ha ido dos veces y nunca le hace caso) que su problema es que quiere salvar el mundo y le afectan mucho las injusticias.
No trabaja, no estudia, se supone que esta de año sabático aunque según ella hace mucho, para ella un día movido es poner una lavadora y tenderla. Dice que estudia tercero de medicina pero solo sabemos que se matriculó durante la pandemia y que todavía tiene asignaturas de primero.
No para de quejarse de lo mucho que tiene que hacer aunque no hace un cagao, su principal fuente de quejas es que tiene que editar videos, que edita de pena y cada vez menos.
Lo único que hace es jugar a los sims y perder el tiempo.
Considera crossfit subir la compra.
No hace caso a nada ni a nadie, cuando alguien le da un consejo se pone en plan "me enfado y no respiro" y hace lo contrario.
No para de hacer proyectos de cosas que quiere hacer y videos que quiere subir pero nunca hace nada, funciona por impulsos que le duran 3 segundos.
Su frase favorita es "no me habéis entendido" porque como es una mentirosa egocentrica, según ella al resto no nos da la neurona para entenderla.
Siempre esta cansada (no se sabe de qué, aparte de hacer una digestión sempiterna) se levanta a las 10 de la mañana y se pone a descansar, se toma un café y descansa... Cositas así.

Es un esbozo muy general con las cosas que se me han venido rápidamente al a cabeza, hay mucho más, pero ya te ira goteando el salseo.

Bienvenid@ al hilo!
Jolin! Si esto fuera una religión sería como rezar el padre nuestro jajaja te ha salido perfecto!!!
 
Screenshot_20240513-105930_Brave.jpg
Dummy Feeling Dumb GIF
 
Back