Andrea Colás Dietas

Yo propongo un canal de bricolaje y diseño de interiores, nuestra Monica creadora de un amplio y estructurado despacho y una organización en su casa a base de obstáculos como elípticas y bolsas del mercadona😍😍diseño moderno🥰🥰 triunfaría fijo
 
Primas me da una envidia cuando conseguís sacar del inframundo cosas tan escondidas de esta señora... Porque se me da bien investigar pero no tanto! De hecho sé dónde vive la abuela, donde vive ella y al gimnasio al que van la prima y ella, pero no he conseguido sacar mucho más. Deberíais trabajar para el FBI jajajajajaja
 
Gracias por el resumen!!
Ha subido un kilo....y por como ha comido; bocadillo, Monster, bomba chocolate, helado, arroz...me da que se viene otro giro de guión....
A mí lo q me fascina es q diga q la báscula ha decidido. Es un objeto inanimado. Tal vez algún día tenga Ia y puedan decidir algo pero ahora mismo no... No se en q realidad paralela viven algunas personas
 
¿Nadie se ha dado cuenta que Majo lleva 3 días con el mismo pantalón? Que no digo yo que uses el pantalón 1 día y lo tires a lavar, pero tía, úsalo otros días y no 3 días seguidos... No sé si soy la única que piensa así, yo también uso un pantalón varias veces, pero no días seguidos, más que nada por la mala imagen que da (parece que no te has duchado o algo) y luego porque de tanto usar un pantalón se desgasta (a mí de los muslos por ejemplo). Luego, que quiera comer más sano y pase de comer paella y prefiera un bocadillo de lomo y queso... Tía, en serio no tienes idea de alimentarte o qué

(1 sábado, 2 viernes, 3 y 4 jueves)
Ver el archivo adjunto 3560374Ver el archivo adjunto 3560375Ver el archivo adjunto 3560377Ver el archivo adjunto 3560382

Hecho el hilo de la psikoloka



Nos va a traer chicha la nueva vlogger!
 
A mí lo q me fascina es q diga q la báscula ha decidido. Es un objeto inanimado. Tal vez algún día tenga Ia y puedan decidir algo pero ahora mismo no... No se en q realidad paralela viven algunas personas
A mí me encanta cuando suelta esas perlas, estaba a punto de escribirle en Youtube: Mónica querida, hoy me he pesado y la báscula ha decidido que he perdido 1,3 kilos, que cosas eh, si quieres te la cambio a ver si esque la tuya está estropeada 😂😂
 
Back