Andrea Colás Dietas



Es que como dice Antonio, ella en internet lo ha intentado MUCHO MUCHO.

Me declaro totalmente fan del video "música relajante para relajar" que será cualquier música de pianito sin copyright que ha encontrado (Siempre tiene cuidado de poner hilo musical sin copy).

Quién quiere ver a una señora adulta dibujando un abecedario con ceras ¿QUIÉN?

Al final ya sabemos porque se ha hecho algo conocida, pero vamos, no se a quien le puede rentar ganar 300€ al mes que se te conozca como una puerca asquerosa en todo sentido posible... En fin, mi neurona no estará trabajando a full rendimiento y no entenderé porqué le renta 🤷‍♀️
 
Ay primas, muchas gracias por vuestros resúmenes, sois unas bonicas.

Yo soy de valencia y la verdad es que tenemos mucha cultura del almuerzo (almorzar per a les de casa) y son buenos bocadillacos. Pero te lo haces un día a la semana y no todas las semanas. Es como tradición aquí para juntarse con los amigos.

La verdad es que yo no la había visto muy limpia a la tía esta, pero creía que un mínimo tendría con "el nene". Y lo de que cada noche cene pizza el nene... Mal vamos. Confiaba porque en el podcast de staynutri dijo que su hijo comía bien nosequé. Me he visto buenos reels y ahí no ha entrado un pimiento en muchos años. Me parece una vergüenza de tía.

Y sí lo digo, tonta como un pie. Como tiene las narices de decir que ella controla su cuerpo y le da bien de comida para que sepa (ahora me entero que el cuerpo tiene voluntad propia AH!) que no le va a faltar. Vamos, dijo una de tonterías... Que te las esperas de alguien con menos mundo, pero es que está estudiando MEDICINA.
Lo de la alimentación del niño es un despropósito... Ya veremos cómo llega a la adolescencia el pobre.
 
Tengo la teoría de que esta semana que aún no ha salido ha vuelto a subir o mantenerse.
Por eso esta "más escondida" y ha decidido no poner horas y no poner algunas comidas (al menos algunos dias) para justificarse que sube aún comiendo menos y no le llueva tanto.
La comida de hoy, todo el día en casa y Salva guarreando no me la creo.
 
Idea para Monica: hacer videos de youtube (lo se, no soy muy original) abriendo huevos kinder y comiendotelos… uy no perdon, enseñando la sorpresita!!!! Aqui veo un win-win… dale una vuelecita. De nada!!!
 
Back