Andrea Colás Dietas

Que vergüenza me daría criticar a mi suegra por no hacer arroz...es que no come otra cosa la payasa, arroz, arroz, arroz...por el amor de dios Mónica, comes arroz todos los días por un día que comas ensaladilla y filetes empanados no te vas a morir...además que tienes la suerte que te inviten con lo mala pécora que eres, yo ni agua te daría...y tanto que dices cuando quieres quedar bien tú amorcito a salva, pero luego hablas mal de su familia en una red social, y das me gusta a comentarios...que vergüenza de tipa ugg
 
Que vergüenza me daría criticar a mi suegra por no hacer arroz...es que no come otra cosa la payasa, arroz, arroz, arroz...por el amor de dios Mónica, comes arroz todos los días por un día que comas ensaladilla y filetes empanados no te vas a morir...además que tienes la suerte que te inviten con lo mala pécora que eres, yo ni agua te daría...y tanto que dices cuando quieres quedar bien tú amorcito a salva, pero luego hablas mal de su familia en una red social, y das me gusta a comentarios...que vergüenza de tipa ugg
Tiene que estar contenta con ella la suegra...
 
Uff, desvía uno la vista un par de segundos y no le da la vida, por puntos:

- Tema Majo y su depresión, lo único que puedo decir con propiedad es que iniciar un camino de "influenser" en paralelo a la propor no le va a hacer bien.

- El entorno de Mónica Salvadora parece que no es consciente de que si no come arroz en una de cada 3 comidas como mímino, morirá.

- Tenemos una neurona a repartir entre todos, el resto se las ha comido la gran Propor.

- Se viene potente la temporada de helados (En serio, que le da por una única cosa y le da bien fuerte).

Sobre como acabará Mónica Salvadora, si hubiese seguido con su idea inicial y hubiese hecho dieta de recorte bien pues guay. A estas alturas de la vida, el consejo de sabios del instituto de unidades y medidas de Europa está reunido, inventando una unidad de medida para expresar lo muchísimo que me la pela lo que le pase. Se le ha aconsejado por activa y por pasiva, con toda la buena voluntad. Se le ha ofrecido asesoría, dietas y ejercicio gratis. Es una egocéntrica y una ESTÚPIDA con todas las letras. No me da ninguna pena una persona que teniendo los medios a su alcance se comporta de esa manera, encima despreciando a los demas, tequieiyaaaaaa. Yo estoy aquí por las risas, porque ya estoy enganchado a este anime, porque me da curiosidad ver cuando le va a petar la diabetes o cuando va a coger los 120kg, porque este es mi placer culpable y sobretodo porque le he cogido cariño al foro 🫶.

Buen finde primis, no olvidéis poneros gochit@s!
 
Última edición:
Uff, desvía uno la vista un par de segundos y no le da la vida, por puntos:

- Tema Majo y su depresión, lo único que puedo decir con propiedad es que iniciar un camino de "influenser" en paralelo a la propor no le va a hacer bien.

- El entorno de Mónica Salvadora parece que no es consciente de que si no come arroz en una de cada 3 comidas como mímino, morirá.

- Tenemos una neurona a repartir entre todos, el resto se las ha comido la gran Propor.

- Se viene potente la temporada de helados (En serio, que le da por una única cosa y le da bien fuerte).

Sobre como acabará Mónica Salvadora, si hubiese seguido con su idea inicial y hubiese hecho dieta de recorte bien pues guay. A estas alturas de la vida, el consejo de sabios del instituto de unidades y medidas de Europa está reunido, inventando una unidad de medida para expresar lo muchísimo que me la pela lo que le pase. Se le ha aconsejado por activa y por pasiva, con toda la buena voluntad. Se le ha ofrecido asesoría, dietas y ejercicio gratis. Es una egocéntrica y una ESTUPIDA con todas las letras. No me da ninguna pena una persona que teniendo los medios a su alcance se comporta de esa manera, encima despreciando a los demas, tequieiyaaaaaa. Yo estoy aquí por las risas, porque ya estoy enganchado a este anime, porque me da curiosidad ver cuando le va a petar la diabetes o cuando va a coger los 120kg, porque este es mi placer culpable y sobretodo porque le he cogido cariño al foro 🫶.

Buen finde primis, no olvidéis poneros gochit@s!
Mónica Salvadora 🤣🤣🤣🤣
 
Back