Andrea Colás Dietas

Hoy procedo a hacer el debido reconocimiento a Andrea, por haber tomado un batido de frutas y haberse comido una paella de verduras! Pido una ovación!!! Para que no diga luego que no valoramos su esfuerzo 😉😉
Ha borrado un comentario en el que insinúan que Salva llega tarde porque anda con otra y por eso no le dan las horas... Y mira que es algo que pienso hace tiempo. Porque ya si en una relación normal y dizque amando e intimando con la pareja, hay gente que pone los cuernos; en ésta que ni se tocan por casualidad y teniendo la dinámica que ella se encarga de mostrar, no sería algo sacado de los pelos. Pero bueno, es mi teoría.

Andrea, lo que te molesta de tu pareja, Se lo dices a él. A lo mucho si no aguantas las quejas, desfogas con tu mejor amiga o tu madre (y aún así), no lo públicas en youtube para escarnio público. Que no lo aguantas más? Pues toma las riendas y haz algo. Mientras sigas siendo una mantenida y no produzcas por tu propia cuenta, vas a seguir atrapada en una relación por costumbre y conveniencia. Youtube no te va a sacar de eso ni menos ser eterna estudiante.
 
Hoy procedo a hacer el debido reconocimiento a Andrea, por haber tomado un batido de frutas y haberse comido una paella de verduras! Pido una ovación!!! Para que no diga luego que no valoramos su esfuerzo 😉😉
Ha borrado un comentario en el que insinúan que Salva llega tarde porque anda con otra y por eso no le dan las horas... Y mira que es algo que pienso hace tiempo. Porque ya si en una relación normal y dizque amando e intimando con la pareja, hay gente que pone los cuernos; en ésta que ni se tocan por casualidad y teniendo la dinámica que ella se encarga de mostrar, no sería algo sacado de los pelos. Pero bueno, es mi teoría.

Andrea, lo que te molesta de tu pareja, Se lo dices a él. A lo mucho si no aguantas las quejas, desfogas con tu mejor amiga o tu madre (y aún así), no lo públicas en youtube para escarnio público. Que no lo aguantas más? Pues toma las riendas y haz algo. Mientras sigas siendo una mantenida y no produzcas por tu propia cuenta, vas a seguir atrapada en una relación por costumbre y conveniencia. Youtube no te va a sacar de eso ni menos ser eterna estudiante.
Salva tampoco está como para elegir.
 
Cambiando de tema. Hoy he visto un vídeo suyo de hace diez meses en el que comenta cuáles han sido sus notas de Medicina y del grado de TCAE y vaya diferencia los comentarios…la inmensa mayoría, salvo 2 o 3, siendo totalmente positivos y animándola. Vaya cambio de imagen para con los demás ha tenido en menos de un año
 
MALA MADRE!
Le das pizza 5 de 7 días, no lo bañas, no lo sacas a pasear, a un cine, un parque, lo llevas con la misma ropa siempre y pequeña,no lo llevas a cortarse el pelo .. el otro día viste una película y menos mal que era de 1 hora y 15 minutos que tenías prisa!!!!!

Ver el archivo adjunto 3571914

Y no, el hate no es gratuito y es lo que te has ganado a pulso pensando que somos tu familia que cierra los ojos y no ve nada.
MADURA!!!!!
"No le doy cada noche pizza. 5 noches pizza, 2 de hamburguesa y chili chis."
 
PD: Y oye, que si el nene se queda en casa a jugar con amigos/primos, me quito de en medio, me voy a beber unas cervezas o hacer quién sabe qué, y que la mujer se encargue de controlar a los niños🤷🏽‍♀️

Esto seria machista si ambos tuvieran una jornada de trabajo de minimo 8 horas y ella tuviera que trabajar fuera y dentro y el solo fuera (que los hay y muchos) y los gastos fueran 50/50, pero no es el caso. Si los dos trabajais un dia lo hace uno otro dia otro, 15 dias al mes hago la comida yo, 15 tu, pero estando en casa porque no iba a encargarse ella de las cenas? Porque tengo que asumir la parte domestica al completo cuando ya asumo la economica? Si asumo la parte domestica que me corresponde, entiendo que tu tambien asumes la economica? Pues anda que no tiene que hacer videos Andrea para llegar a tener un sueldo en condiciones que permita pagar hipoteca, facturas, musica del nene, dentista, 60€ en monster, 150€ en chivitos...

Dadle la vuelta a la tortilla, que fuese Andrea la que trabaja fuera y tiene la mayor carga economica y que llegara a casa y que tuviera que ponerse a hacer cenas o tender lavadoras porque salva, mantenido y supuesto amo de casa, se ha tirado la tarde bostezando, comiendo torta de panceta y jugando a los sims.

Vamos, es que le mando por donde amargan los pepinos

Yo no lo veo machista, veo logico que lo mas gordo como las limpiezas profundas y las cosas del dia a dia como camas, lavadoras, compras y comidas se encarge la persona que esas 8, 9, 10 u 11 h al dia que yo estoy fuera esta dentro y sin percibir ingresos ergo los cubro yo, lo veria igual si fuera Salva el amo de casa y se tocara los cataplines a dos manos.

Otra cosa es el niño, implicarse en la educacion, salud y bienestar es obligacion tanto del que trabaja como el que no.

En el mundo ideal de Andrea Salva trabajaria, limpiaria, lleva al niño a extraescolares, ya de paso le editaria los vlogs y Andrea se va a por to good to go's y a zampar.
 
Back