Andrea Colás Dietas


Empezó en 2019 psicología, sin terminar pero se lo pone de nick, todo ok.


Ya he visto los vídeos de Majo y la verdad que es un poco vaga la tía, no trabaja ni estudia y le da hasta para dormir siesta... Que en el primer vídeo se pone a limpiar y eso está genial, pero en el segundo vídeo dice que va a ver si limpia la parte de arriba y al final no hace nada... Con todo ese tiempo libre, no sé, vete a caminar, leer un libro, ves al gimnasio (que parece que el marido toca tita, porque menuda reforma se han hecho, y ella sin currar o sea que lo ha pagado él, imagino)

Por lo que vi, si parece que el curra decentemente.


No se sí os habreís topado con esto primas, pero buscando el canal de Majo me he encontrado esta joyita JAJAJAJA lo tenía que compartir




Esta noche voy a tener pesadillas, gracias prima
 
Tiene toda la boca llena de verdades!! Y eso fue hace 1 año, eh? Vamos a ver qué dicen esos que defendieron a la Moni en los comentarios de este tiktok y acusaron a esta chica de oportunista.

En el hilo se ha hablado de la pelucas tambien y tiene tela que cortar. Solo se "metio" con la propor porque era viral y ella no, ella ha tenido 8193030202 intentos de hacerse influencer, hablando de TCA's, de salud mental, luego como estudiante de medicina, alla en el 2014 yo la veia por twitter,...creeme, se la suda el mensaje que puede dar Andrea como estudiante de medicina. Quiere igual o mas casito.

Se invento que la amenazamos, que la habiamos obligado a quitarse las redes, que tenia nuestras IPs porque su queridisimo abogado se las habia dado..
De verdad, las dos estan idas de la olla


Ah, y la del video monto un pollo en la facultad que flipais porque como estudiante de medicina tienes derecho a un fosil durante la carrera que te puedes llevar a casa y a la señora tardaron mucho en darle su fosil
Nadie al volante, ni en Andrea ni en esta, parece que esa promocion es la de las cabezas huecas
 
En el hilo se ha hablado de la pelucas tambien y tiene tela que cortar. Solo se "metio" con la propor porque era viral y ella no, ella ha tenido 8193030202 intentos de hacerse influencer, hablando de TCA's, de salud mental, luego como estudiante de medicina, alla en el 2014 yo la veia por twitter,...creeme, se la suda el mensaje que puede dar Andrea como estudiante de medicina. Quiere igual o mas casito.

Se invento que la amenazamos, que la habiamos obligado a quitarse las redes, que tenia nuestras IPs porque su queridisimo abogado se las habia dado..
De verdad, las dos estan idas de la olla


Ah, y la del video monto un pollo en la facultad que flipais porque como estudiante de medicina tienes derecho a un fosil durante la carrera que te puedes llevar a casa y a la señora tardaron mucho en darle su fosil
Nadie al volante, ni en Andrea ni en esta, parece que esa promocion es la de las cabezas huecas
Madre mía si que está fastidiado el panorama de la medicina, que miedito...primas como nos toque una zumbada de estas, vamos por un dolor de cabeza y nos cortan una pierna...
 
Con esta chica la moni tuvo polémica...la chica fue la que dijo que no aparecía por la facultad y demás...y a la moni no le gustó nada y creo que llegó a hacer hasta un directo sobre esto
Si, yo lo vi. Y Mónica… digo Andrea, le dijo de todo, y yo lo flipe hasta ver vuestras capturas de face, se puso igual igual de prepotente, inmadura, soberbia y egocentrica. A partir de ese vídeo, empecé a tomármela como lo que es, un meme
 
Esta chica tiene toda la razón, ojalá se pasase por el foro 🤣
Para las primas nuevas, ya se pasó por el foro a meterse con nosotras, se creó cuenta falsa y nos amenazó con denunciar. Lo puedes mirar al principio del hilo, tendrá razón pero lo único que buscaba era generar casito. Las primas nos reímos mucho cuando se hizo pasar por su propio abogado y lo echaron del foro 🤣🤣

Edito porque acabo de ver que otras primas te han contestado, pero no le deis más visitas es otra circa más
 
Back