Andrea Colás Dietas

A ver, parece ser que majo está de baja, creo que por depresión. Sé que los problemas de salud mental son complicados (yo pasé por uno gordo el año pasado y cuesta mucho salir Del Pozo), pero creo que ella quiere vivir como Mónica y no hacer ni el huevo.

Al final están todas cortadas por el mismo patrón
 
Como agradezco que mi adolescencia se haya desarrollado fuera de rrss. Bastante cringe ya tengo con los videos en formato vhs de los viajes, fiestas de 15 y de fin de curso. Las fotos felizmente no reflejan tanta estupidez.
Otra cosa es tener más de 30, seguir creyendo que tienes 14, hacer el ridículo a nivel mundial y mostrar las miserias para escrutinio público.
Sobre Majo, creo 2 cosas:
- Como tiene una amistad de larga data con la Moni, ya le da un poco igual como sea, sabe que no le gusta las críticas y tiene reacciones furibundas, aunque puede tenerle pena también. O;
- Tienen personalidades parecidas, sólo que Majo al tener depresión, anda un poco perfil bajo. Ella también buscaba atención desde hace tiempo y ahora con el boom de Andrea, vio que era su oportunidad. Majo la de los cumpleaños, pero también la que le censura los comentarios y presumimos que contesta con multicuentas.
En ambos casos, lo peor que puede hacer una persona con depresión es estar metida en rrss y peor creando contenido que genera escrutinio a tu forma de vida. Así como se ha dado de baja en el trabajo porque le hacía daño, también debe darse de baja de tiktok y yt. Si quiere perder el tiempo, puede hacerlo sin publicarlo.
Me salió muy largo todo. Disculpen primas.
 
Me voy a repetir, pero cuando se habló hace poco de Majo dije que se veía que también quería llamar la atención, y eso se le vio desde que hicieron el haul. Ha visto que Andrea tiene algo de viralizacion y se quiere subir al carro.

Que opinará el jefe de la empresa de la que está de baja?
 
Tiene los ovarios gordísimos llamando a este monstruo "bocadillito" ya verás cuando lo vea Antonio qué risas 🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-09-21-20-49-327_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-05-09-21-20-49-327_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    155,1 KB · Visitas: 76
Me voy a repetir, pero cuando se habló hace poco de Majo dije que se veía que también quería llamar la atención, y eso se le vio desde que hicieron el haul. Ha visto que Andrea tiene algo de viralizacion y se quiere subir al carro.

Que opinará el jefe de la empresa de la que está de baja?
Pues posiblemente la despedirá . Sé ponen detectives más de lo que pensáis no solo la empresa sino las mutuas
 
Primas este video se ha llegado a compartir por aquí? Me ha saltado aleatoriamente en tiktok

Primas este video se ha llegado a compartir por aquí? Me ha saltado aleatoriamente en tiktok

Con esta chica la moni tuvo polémica...la chica fue la que dijo que no aparecía por la facultad y demás...y a la moni no le gustó nada y creo que llegó a hacer hasta un directo sobre esto
 
Back