Andrea Colás Dietas

Esta chica tiene toda la razón, ojalá se pasase por el foro 🤣
Pues no se decirte exactamente por donde anda pero en torno a la página 100, no se si poco arriba o poco abajo.

Lo que ha comentado el primerío, en el video parece muy cuerda pero es otra zumbada, zumbadísima, que lleva intentando ser algo en redes mucho tiempo. Se subió al carro de Mónica Salvadora por todas partes a ver si pescaba algo. Lo que intento liar en el foro fue graciosísimo a la par que ridículo. Es una attention whore de manual. EDITO: (Dicho esto, si le va bien en medicina bien por ella).

Bueno, parece ser que a la serie de la dieta de recorte de Andrea le ha salido un "spin off" con el blog de Majo. En el video que publicó ayer habla de que quiere perder peso, se marca un objetivo y nos invita a acompañarla en el proceso (otra dieta de recorte???).
Hace tiempo se comentó por aquí que Majo ya no quería salir en los videos de Andrea porque había tenido hate y que lo había comentado en un directo llorando o algo así me suena...
Supongo que habrá valorado bien la exposición que va a hacer de su vida y su intimidad y asumirá lo que venga....
Eso si, no creo que a Andrea le haga, en el fondo de su ser, ni pizca de gracia el blog de Majo, va a pensar que es una copiona y va a tener celos....¿Supondrá el fin de esta bonita amistad? Ahí lo dejo...
Buen día!!

No recuerdo cuando dijo que no quería salir más en los videos por el hate pero si. Se nota que lleva tiempo queriendo casito. Tampoco sabemos mucho de su personaje secundario aunque tiene mucha mejor pinta que Mónica Salvadora (Pero con toda la vena de pueblo digo que mis huevos recién levantaos tienen mejor pinta que la propor). Sabemos que empezo una keto y alguna otra dieta y que las ha seguido algo más que Mónica Salvadora aunque también las ha dejado. Si de verdad esta de baja por depresión hacerse un canal imitación de Mónica siendo un personaje secundario, personalmente creo que es lo peor que puede hacer, porque hay que tener una soberbia y un ego superiores para pretender vivir del chaparrón de mierda diario y encima alimentarlo.
 
Última edición:
Bueno, parece ser que a la serie de la dieta de recorte de Andrea le ha salido un "spin off" con el blog de Majo. En el video que publicó ayer habla de que quiere perder peso, se marca un objetivo y nos invita a acompañarla en el proceso (otra dieta de recorte???).
Hace tiempo se comentó por aquí que Majo ya no quería salir en los videos de Andrea porque había tenido hate y que lo había comentado en un directo llorando o algo así me suena...
Supongo que habrá valorado bien la exposición que va a hacer de su vida y su intimidad y asumirá lo que venga....
Eso si, no creo que a Andrea le haga, en el fondo de su ser, ni pizca de gracia el blog de Majo, va a pensar que es una copiona y va a tener celos....¿Supondrá el fin de esta bonita amistad? Ahí lo dejo...
Buen día!!
Otra que ha visto el chollo y se sube al tren de las dietas. También le tomará el pelo a todos y se pondrá fina la próxima vez que salga con Andrea?
 
En las predictions de hoy:
Si baja: "hoy he bajado YO 300 gramazos, ni tan mal, seguimos remontando 😜"
Si sube: "hoy la báscula ha decidido subir otros 400 gramitos, probablemente porque está mal calibrada y bebí agua antes de dormir, no lo considero representativo 😜"
Igual es que se puso un serum de Acido Hialuronico que hace retener aguita... y claro, ella que mide 1.80 m (lo sabiais???) pues retine una laguna entera, de ahi la subida de peso. Ah no!! que su SKINCARE se basa en una crema caducada de Dior que le darian en algun evento o vete tu a saber...
 
Igual es que se puso un serum de Acido Hialuronico que hace retener aguita... y claro, ella que mide 1.80 m (lo sabiais???) pues retine una laguna entera, de ahi la subida de peso. Ah no!! que su SKINCARE se basa en una crema caducada de Dior que le darian en algun evento o vete tu a saber...

Igual es que sus masajes de papada y culo delantero le estan haciendo efecto rebote y eso le desequilibra la báscula. Además como mide 1.80 (¿En serio? Primera noticia :LOL: ) Se le acentúa más.

De nuevo Homer y Mónica Salvadora, separados al nacer:

 
Bueno, parece ser que a la serie de la dieta de recorte de Andrea le ha salido un "spin off" con el blog de Majo. En el video que publicó ayer habla de que quiere perder peso, se marca un objetivo y nos invita a acompañarla en el proceso (otra dieta de recorte???).
Hace tiempo se comentó por aquí que Majo ya no quería salir en los videos de Andrea porque había tenido hate y que lo había comentado en un directo llorando o algo así me suena...
Supongo que habrá valorado bien la exposición que va a hacer de su vida y su intimidad y asumirá lo que venga....
Eso si, no creo que a Andrea le haga, en el fondo de su ser, ni pizca de gracia el blog de Majo, va a pensar que es una copiona y va a tener celos....¿Supondrá el fin de esta bonita amistad? Ahí lo dejo...
Buen día!!

Teniendo en cuenta que Majo responde esto a un comentario de Alex si, creo que les queda poquito de ser amigas 😂

IMG_4082.jpeg

Dudo mucho que le digais NADA porque encima la acompañais a seguir matandose (y a vosotras mismas, que menos Olaya todas teneis sobrepeso/obesidad)
Los chivitos y bocadillos de un kilometro no se los come sola. Esta rodeada de gente con mala relacion con la comida y os boicoteais los unos a los otros y alimentais ese ansia.

A los amigos se les entiende, se les quiere pero tambien se les cuida, Majo. Y dudo mucho que Andrea entienda tu proceso de infertilidad ni como te sientes con ello cuando no para de repetirte que no tienes hijos sino gatos.
Hace mucho que si yo fuese Majo la hubiera dicho ahi te pudras.
 
eowMide 1,80? Que bien no?

Primera vez que lo menciona

Oh No Wow GIF by The Great British Bake Off
 
Yo apuesto por bajada de peso, esta semana no ha habido curso y se ha contenido más que otras semanas, sin tostaditas de las suyas. Apuesto por 100 gramazos fruto de su esfuerzo y del mero emperador 🤣
 
En las predictions de hoy:
Si baja: "hoy he bajado YO 300 gramazos, ni tan mal, seguimos remontando 😜"
Si sube: "hoy la báscula ha decidido subir otros 400 gramitos, probablemente porque está mal calibrada y bebí agua antes de dormir, no lo considero representativo 😜"
Te subo la apuesta y digo que baja 200 😂
 
Yo también digo que baja, ponte…400 gramos, y ella orgullosa lo celebrará por lo algo zampándose un búfalo entero!
Tengo que decir, que me encanta esta nueva versión de La salvadora reventada por los comentarios de las primas. Poquito a poquito va asomando la patita del desquicie que lleva en lo alto y eso me encanta 🥰
 
Back