Andrea Colás Dietas

Ver el archivo adjunto 3556535

Question Mark What GIF by MOODMAN


¿Habrá algo para lo que Salvadora Mónica Colas no tenga respuesta? ¿Veremos próximamente las cocinas de restaurantes, hospitales, el congreso y las despensas del rey con las paredes forradas de cebollas?
Es que es mongola. Lo que se cuelga son las ristras de cebollas o de ajos cuando ya los sacas de la tierra y tienes un porrón de ellos, y se cuelgan en un sitio fresco y oscuro. Cómo vas a colgar una malla con 4 o 5 cebollas de la puerta de la cocina, 0 sentido eso.
 
No se sí os habreís topado con esto primas, pero buscando el canal de Majo me he encontrado esta joyita JAJAJAJA lo tenía que compartir


Sorry pero insisto Andrea es terriblemente fea no se como puede criticar a las modelos caras de orco (cito su propio comentario hecho en Facebook) Andre no tienes claro que si te tocó ser fea en esta vida no te queda más que ser buena persona? Y no no hablo de ir por la vida como “salvadora” si ni a tu propio hijo podrías salvar ala un besito
 
En mi opinión, nunca ha sido guapa, tampoco fea.. del monton. Igual llama la atencion por ser alta, pero tampoco veo que tenga las curvas en su sitio, o un cuerpo armonioso (independientemente del peso). Lo que si me llama la atencion, es lo muchisimo que se ha estropeado... no parece la misma persona.
 
Back