Andrea Colás Dietas

Le gusta hacer ejercicio, por eso se mueve tanto, por eso ha cogido rutina de ir con su prima al gimnasio, por eso se va a jugar con si hijo al parque, por eso da largas caminatas en familia... ah no, que no lo hace.
Para mí la clave es encontrar un ejercicio que te "guste" (que no te importe hacerlo), me da igual si es ir a zumba, a nadar, dar paseos en bici, apuntarte a una clase de esas con nombres raros en inglés (kickboxsupernoseque 🤣 ). Además si es en grupo también tienes el componente social, yo que trabajo desde casa lo valoro mucho, ahora en verano me apunto a clases en la piscina al aire libre y me lo paso genial con el pack de señoras jubiladas (todas más vitales que andrea, y alguna que me saca +40 años me da una paliza en cualquier momento jajaja).
Y la fuerza es fundamental trabajarla, sobretodo las mujeres con la edad. Que +30 años no son tantos pero cuanto antes empecemos mejor.
Esque si prima, a mí nunca me ha gustado hacer ejercicio, en mi casa no me inculcaron el ser muy activa y era de las típicas que en Ed física no se quería mover, luego por cosas personales subi bastante de peso y entendí que o hacía algo al respecto o me quedaba así, asique empecé a ir al gimnasio y ya llevo un año y puedo decir que me ha ayudado muchísimo físicamente y sobre todo mentalmente también. Tengo ansiedad y mucho estrés y el gimnasio lo he asociado con descargar esas emociones y en concentrarme en lo que estoy haciendo. Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay días que te levantas y te quieres quedar en la cama porque no te apetece hacer deporte, pero ahí es donde realmente se ve si tienes disciplina y ganas de mejorar. Está tía que tiene todo el tiempo del mundo para ir o hacer deporte en su casa lo único que hace es poner excusas y eso solo la perjudica a ella. Es muy fácil echar balones fuera, si quiere ponerse como un tonel pues muy bien por ella, pero que no intente engañar a los demás con su supuesta dieta de recorte y que no arrastre a los demás con ella
 
A esta mongola el dentista no le ha dado antibiótico para lo de la muela? Yo cuando me las he quitado he estado con antibiótico una semana por si acaso pillas una infección, q seguro q es lo q le pasa, y para el dolor enantyum pero los dos primeros días solo. Cuántos días lleva ya esta tipa tomando Ibuprofenos? Es q no le da ni para ir al dentista y preguntar si es normal tantos días con dolor.
 
Primer plano de sus pies. Gomito. Se compra las sandalias blancas, con lo gorrina q es poco van a durar con ese color. Y con q se las pondrá? Con las mallas violetas?
 
Resumen ejecutivo:
- Son las 6 de la mañana y se ha despertado con un dolor en la muela, veras tu que al final se le cae la cara de vuengüenza, digoooo de comer, digooo de la muela!
- Ibuprofeno y a dormir!
- Se durmió, vaya pintas colega. Editar editar editar editar. Jugar a los SIMS, di que si hija. Cafe y editar editar editar
- Va a comer a casa de la suegra... mi madre va a hacer comida (palabrita magica!!!!) te vienes? SIIIIIIIIIII. ADemas tiene cumple! completo!!!
- Platano y cafe.
- Nos enseña sus sandalias... unas de vestir (si ella lo dice) y las otras mas casual, le dejan en juanete fuera, son comodas... a ver cuanto le duran.
- Hoy va a ponerse LAS ZAPATILLAS, si hija si... no vaya a ser que parezcas presentable.
- Muela muela muela... le duele le duele, qeu habra echo??? hincharse en el chino??? masticar dormida?
- Ha ido a un sitio (guiño guiño quiere publi) es el unico sitio donde tienen un 42... poque por si no lo sabiais... mide 1.80!
- La suegra es como la madre bien de papoeletas para nuestra musa para su infartito... Patatillas, spetec, etc etc, a no ser que fueran 20 a comer, ese aperitivo es EXCESIVO.
- La suegra YA LA CONOCE y le puso un buen plato... anda Monica, tu suegri no se ha enterado que estas en dieta de recorte, anca corre ve y dile que es tonta y no le funcionan las neurones, no hay huevos eh????
- Descansar sobre un almohadon de navidad, veo que tiene la misma enfermedad que Monica, no recoge lo de navidad esta agosto.
- La suegri again, culpa suya eh no de monica, le dio un trozo de coca y nueces que ella no pudo rechazar...
- CUMPLEAÑOOOOOS, me hacen los ojos chirivitas, pero que de comer!!!! en fin, PROBO un poco de todo... (dejo a los demas caninos...)
- Ya ha puesto el espejo, nos enseña cu paculo,...
- Ha sacdao sus brujitas, tiralas maja que eso solo coge polvo.
- Morritos.
- Nos enseña sus dibujos de pequeña... no, no dibujabas bien.
- "yo muy egocentrica de pequeña" jajajajaajjajajajjjajaja de pequeña dice...
- Dios que pesada....
- Sorry chicas lo paso, no quiero ver sus debeeres de pequeña ni como va a organizar sus deberes y sus cuadernos... Sorry, si paso algo que alguien lo diga jajajajajajaaja
- HAsta mañanaaaaa
 
Que andares de gacela!, que estilo! Que cuerpo! Que espejo!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240508_134804_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240508_134804_Samsung Internet.jpg
    36,7 KB · Visitas: 216
  • Screenshot_20240508_134842_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240508_134842_Samsung Internet.jpg
    35,3 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20240508_134643_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240508_134643_Samsung Internet.jpg
    27,9 KB · Visitas: 130
Resumen ejecutivo:
- Son las 6 de la mañana y se ha despertado con un dolor en la muela, veras tu que al final se le cae la cara de vuengüenza, digoooo de comer, digooo de la muela!
- Ibuprofeno y a dormir!
- Se durmió, vaya pintas colega. Editar editar editar editar. Jugar a los SIMS, di que si hija. Cafe y editar editar editar
- Va a comer a casa de la suegra... mi madre va a hacer comida (palabrita magica!!!!) te vienes? SIIIIIIIIIII. ADemas tiene cumple! completo!!!
- Platano y cafe.
- Nos enseña sus sandalias... unas de vestir (si ella lo dice) y las otras mas casual, le dejan en juanete fuera, son comodas... a ver cuanto le duran.
- Hoy va a ponerse LAS ZAPATILLAS, si hija si... no vaya a ser que parezcas presentable.
- Muela muela muela... le duele le duele, qeu habra echo??? hincharse en el chino??? masticar dormida?
- Ha ido a un sitio (guiño guiño quiere publi) es el unico sitio donde tienen un 42... poque por si no lo sabiais... mide 1.80!
- La suegra es como la madre bien de papoeletas para nuestra musa para su infartito... Patatillas, spetec, etc etc, a no ser que fueran 20 a comer, ese aperitivo es EXCESIVO.
- La suegra YA LA CONOCE y le puso un buen plato... anda Monica, tu suegri no se ha enterado que estas en dieta de recorte, anca corre ve y dile que es tonta y no le funcionan las neurones, no hay huevos eh????
- Descansar sobre un almohadon de navidad, veo que tiene la misma enfermedad que Monica, no recoge lo de navidad esta agosto.
- La suegri again, culpa suya eh no de monica, le dio un trozo de coca y nueces que ella no pudo rechazar...
- CUMPLEAÑOOOOOS, me hacen los ojos chirivitas, pero que de comer!!!! en fin, PROBO un poco de todo... (dejo a los demas caninos...)
- Ya ha puesto el espejo, nos enseña cu paculo,...
- Ha sacdao sus brujitas, tiralas maja que eso solo coge polvo.
- Morritos.
- Nos enseña sus dibujos de pequeña... no, no dibujabas bien.
- "yo muy egocentrica de pequeña" jajajajaajjajajajjjajaja de pequeña dice...
- Dios que pesada....
- Sorry chicas lo paso, no quiero ver sus debeeres de pequeña ni como va a organizar sus deberes y sus cuadernos... Sorry, si paso algo que alguien lo diga jajajajajajaaja
- HAsta mañanaaaaa
Gracias por tu resumen; buenísimo.
Yo también en cuanto a empezado a enseñar sus dibujitos de pequeña lo he pasado, te entiendo!!
 
Back