Andrea Colás Dietas

Yo tengo fascinación total
Yo no como lo que come ella en un día en un mes
Sin contar que no como alimentos ultra procesados . Ni todas las porquerías que como ella
Los bocadillos me dejan loca como puede meterse tanto en la boca!!
Y ya lo sucia y desaseada que es,
Y lo del niño qye el pobre me da repelus cuando lo saca
 
Pues yo tenía la idea de que al principio comía mejor y se ve que mi mente me engañó jajaja no sé como pudo haber adelgazado algo comiendo como come....

Flipo con los comentarios con el ego por las nubes... es una lección para todas... si ella con la vida que me lleva es capaz de tener esa imagen de sí misma, lo empoderadas que deberíamos estar las demás 🤣🤣🤣🤣
 
Para que luego no diga que para muuuuuy ocupada y no tiene tiempo. No está dejando comentarios sin responder.
Como le arde que hayan personas que sí se esfuercen para lograr lo que quieren y no se queden esperando mimetizados en el sofá que le caigan las cosas del cielo.

Andrea, lee bien: Aina va a llegar a los 100kgs antes que tú!!! Envidiosa!
 

Attachments

  • Screenshot_20240507_155344_TikTok.jpg
    Screenshot_20240507_155344_TikTok.jpg
    56.8 KB · Views: 213
  • Screenshot_20240507_155543_TikTok.jpg
    Screenshot_20240507_155543_TikTok.jpg
    115.6 KB · Views: 165
Para que luego no diga que para muuuuuy ocupada y no tiene tiempo. No está dejando comentarios sin responder.
Como le arde que hayan personas que sí se esfuercen para lograr lo que quieren y no se queden esperando mimetizados en el sofá que le caigan las cosas del cielo.

Andrea, lee bien: Aina va a llegar a los 100kgs antes que tú!!! Envidiosa!
Es eso. Es una indisciplinada y con 0 fuerza de voluntad, y para ella seguramente la gente que vaya al gimnasio sea automáticamente machirulo/superficial/creído etc. Yo he estado 4 años de parón del gimnasio por cuestiones de la vida, y he empeorado mucho físicamente (tema de dolores corporales, cefaleas, etc, aumento de peso en las piernas...), y ahora lo estoy intentando recuperar poco a poco. A ella le vendría bien, y ha tenido "intentonas de ejercicio", pero es demasiado vaga y p'a qué moverse cuando puede emplear ese tiempo en jugar a los Sims, por ejemplo.
 
Vamos que cada día ella sola se descubre más y saca a la luz su altar ego con Rotondagirl jajjajjajjajaja que cantosa eres Moniii por lo menos ve de frente con tu cuenta no te escondas detrás de una falsa para intentar defenderte de que eres un meme andante y das mucha vergüenza ajena , enséñale a la gente lo buena persona que has sido siempre y lo poco altiva y prepotente… no eres capaz
 
Para que luego no diga que para muuuuuy ocupada y no tiene tiempo. No está dejando comentarios sin responder.
Como le arde que hayan personas que sí se esfuercen para lograr lo que quieren y no se queden esperando mimetizados en el sofá que le caigan las cosas del cielo.

Andrea, lee bien: Aina va a llegar a los 100kgs antes que tú!!! Envidiosa!


Yo tengo curiosidad de si igual alguna multicuenta deja hate en los vídeos de aina
 
Para que luego no diga que para muuuuuy ocupada y no tiene tiempo. No está dejando comentarios sin responder.
Como le arde que hayan personas que sí se esfuercen para lograr lo que quieren y no se queden esperando mimetizados en el sofá que le caigan las cosas del cielo.

Andrea, lee bien: Aina va a llegar a los 100kgs antes que tú!!! Envidiosa!
Creo que lo ha borrado,no lo encuentro.
 
Buenos días primis!!❤️
Pues yo puedo entender que te duela compararte con otra persona que tiene unos resultados mucho mejores que los tuyos si te lo estás currando y te supone un esfuerzo.... pero no es tu caso miña flor.... así que deja ese tonito de superioridad... hay un término medio entre pasar hambre y comer cantidades ingentes de comida!

Yo sí pienso que Aina come poco para el peso que tiene... y que pasa hambre aunque diga que no, otra cosa distinta es que ese hambre le compense por verse mucho mejor, pero creo que no es necesario llegar a pasar tanta hambre, el proceso es largo y nadie se merece autocastigarse por pesar más de lo que le gustaría....
 
Esos vasos no son para chupitos!!! Es que es mas bruta!!!

Esos vasos tienen capacidad para un café con dos azucarillos de los que le gustan, con un par de cubitos de hielo :LOL:

Comentando lo de que está super ocupada.....Ya me diréis que adulto funcional (aunque sin neuronas según ella), se levanta a las 9 de la mañana, y está en pijama y viendo videos en youtube, jugando a los sims, y tumbado en el sofa hasta las 3 de la tarde.

La doctora colás, implosionará el día que se entere, que la gente se levanta temprano para ir a trabajar y hacer cosas de adultos; porque ella va a un curso a las 8 de la mañana un día, y te lo cuenta como la hazaña del año, y llega a casa agotada.

Eso sí, ella el día del trabajador se lo toma de descanso total, porque es muy duro estar todos los días tirada en el sofá, o delante del ordenador haciendo el troll a todo el que no piense como ella. Por cierto Andrea, según un día comentaste, te hacían bullying. Por tu gran soberbia, egocentrismo, victimismo.....tienes la personalidad de ser de las que lo hacen; solo hay que ver como pasas horas de tu vida, menospreciando y contestando los comentarios de tus vídeos.

Menos sims, y más limpieza, higiene, trabajo y disciplina VAGA
 
Back