Andrea Colás Dietas

Vaya borradita de comentarios se está pegando. "Yo no he menospreciado a nadie" dice para seguidamente menospreciar a la chavala del comentario. Menuda imbécila está hecha Mónica. En el video menosprecia a la que dice que da tiempo de ir al gimnasio, menosprecia a la que vive con los padres, menosprecia a la que es madre pero no es ella. Mónica, que eres una vaga que no vale ni para estar escondida. FIN. Tu ego es más grande que tus bocadilletes y de verdad que sería digno de estudio ver de donde sale.

Sobretodo recordad que no ha menospreciado a todos los seres "que no les da la neurona" porque no la entienden, cuando se expresa de puñetera pena:

Ver el archivo adjunto 3553127

Cariñitos, monguers de los coj*nes.
Esa cara me produce mucha violencia ahora mismo. Y eso que no he visto el video aún, sólo he leído los comentarios. Ella es la muestra que el ser humano está involucionando.
 
Hoy ha sido un dia bastante tranquilo... si si . como todos. MAÑANA TIENE CUMPLE, AVISO. Ha repetido Chino del sabado para que lo probara Salva... El cerdo agridulce no le ha gustado, pero eran bolas de rebozado... (pues lo ue te gusta no?) Bla bla bla chino bla bla bla chino
Yo esto no lo he entendido, porque SE LLEVO LAS SOBRAS A CASA!

Es igual, ¿que pasó con las sobras de la hamburgueseria? Nunca más se vieron
 
Back