Andrea Colás Dietas

Hoy sí, Andrea, hoy sí sí sí, pero no en modo ironía Andrea, no. Hoy nos muestras, nos enseñas, nos deleitas con lo que todos queremos ver y oír de ti.

Nada de planos de escaleras subiendo y bajando, no, no.

Hoy nos muestras a la Andrea que todos queremos ver, la que se sienta delante de un móvil y nos adentra en su realidad paralela, ese mundo donde las neuronas son todo tuyas. Aquel universo donde subnormales todos (prim@s incluidos) no entendemos (que ya nos vale) tu dieta de recorte. Esa magnífica, estupenda y genuina dieta que te permite comerte bocadilletes con una muela del juicio recién salida de ese túnel siempre colapsado de alimentos (procesados) (lo que el resto de incultos de la vida tenemos como: garganta) pero no te permite deglutir pescado porque como cual alarma tu boca te dice….piiiiii ERROR! dolor de muela activado.

Hoy es de esos vídeos que nos regalas cada mucho tiempo, para enmarcar. Eres una madre hiper-super ocupada con tu Google calendar siempre petado de ir y traer al niño al colegio (hay días que no va) y llevarlo a extraecolares.

Como se atreven las niñas de papá a decir que te puede dar tiempo a ti ir al gimnasio, por favor, vaya desfachatez ¿acaso sabrán esas niñas que tu tienes que regar las plantas de los Sims4? ¿sabrán que te tienes que encender día sí y día también la cocina a las 10.00 de la mañana para freír; lomo o huevo y prepararte un bocadillo?

Porque como tú bien dices tú eres una madre ocupada, ocupada en cosas, en editar cosas, en hacer cosas, cositas y cosetes. Y aquella persona que no lo quiera entender que haga cosas (como tú) y quizás te entienda.

Y no conforme con esas divagaciones tan extraordinarias que nos regalas cada mucho tiempo. Has sacado fuerzas de flaqueza para repetir e ir al chino donde fuiste el sábado con las amiguis. Has jugado a caballo ganador, tú Diosa, sabías que si tu estómago no podía más, la opción de los táper siempre está ahí.

No te entendemos Andrea, no. Quizás algún día cuando a todos nos dé por tener un hijo, llevarlo y traerlo del colegio, acercarlo a extraescolares, para el resto de día tocarnos los ovarios o huevos a 2 manos, mientras contamos que estamos editando lo editado, quizás así podamos llegar a entenderte.
No me canso de decirlo, es que no lo entiendo. Claro que aunque no trabajes si eres madre y ama de casa siempre tienes cosas que hacer, se cree que es la única y somos más las que no trabajamos y estamos cuidando a nuestros hijos, la casa, estudiando o simplemente nos tomamos un año “sabático”. Claro que me acuesto agotada porque no paro aunque tenga la vida regalada pero es que madrugo, me levanto, preparo desayuno, levanto a mi hijo, lo ayudo a lavarse, vestirse (es pequeño), desayunamos juntos con muuucha tranquilidad y lo llevo al cole. Toda la mañana para hacer compra, casa, comida, deporte, ducharme, vestirme en condiciones aunque sea con unas mallas y sudadera, lavarme el pelo y secármelo… Hay días que me voy de paseo, a tomar un café, a ver a mi madre o me siento a leer y también me toco el toto a dos manos. Comida casera que unas lentejas se hacen solas y extraescolares o parque o lo que toque ese día o tarde de puzzles, pintura, jugar en casa, una peli… Si no trabajas fuera y te haces una rutina da tiempo a todo y también es una vida real, no como la suya que vive a través de los SIMS.
Con lo bien que se está así y es la negatividad hecha persona.
 
A todo esto... lo de ser vida real sin postureo pero "yo hago más cosas, no solo lo que veis", no sé cómo funciona. Si eres tú misma la que enseña tu vida real, pues enseña lo mucho que curras y nos callas a todos 🤷‍♀️
Es como que la psicóloga le dijo que era normal que estuviera mal porque no sé que pero no nos lo iba a contar.
 
Vaya borradita de comentarios se está pegando. "Yo no he menospreciado a nadie" dice para seguidamente menospreciar a la chavala del comentario. Menuda imbécila está hecha Mónica. En el video menosprecia a la que dice que da tiempo de ir al gimnasio, menosprecia a la que vive con los padres, menosprecia a la que es madre pero no es ella. Mónica, que eres una vaga que no vale ni para estar escondida. FIN. Tu ego es más grande que tus bocadilletes y de verdad que sería digno de estudio ver de donde sale.

Sobretodo recordad que no ha menospreciado a todos los seres "que no les da la neurona" porque no la entienden, cuando se expresa de puñetera pena:

1715091100986.png

Cariñitos, monguers de los coj*nes.
 
"ya estaba en la cama pero como no podía dormir me he venido al sofá" jajajajsj moni moni pero a quién pretendes engañar si ya sabemos todos q duermes en el sofá todos los días
 
¿Nadie va a comentar que se ha puesto a ponerle las cañas a las plantas, pero ha dejado la botella de agua ahí tirada? ¡Qué buena ama de casa eres, Móni! Que recogidita eres, dándole grandes valores a tu hijo para que el día de mañana sea un gorrino como tu novio y tú.
 
Back