Andrea Colás Dietas

Me estoy poniendo al día y qué razón tenéis, que arroz tan poco apetecible. La verdad es que para el arroz al horno yo también modifico la receta un poco, carne no pongo "la que toca" si no la que nos gusta (me dejo cosas fuera), lo que no había visto nunca era hacerlo con tomate frito y sin garbazos. ¿Es alguna variedad que conozcáis o simplemente es ella? 🤣
¿Por qué calcina todo? ¿Por qué su aceite siempre está negro? Los grandes misterios del universo.

Otra duda: ¿por qué no reparten el helado en otros recipientes si se agobian tanto de comer de la misma tarrina? 🤷‍♀️ (Esta me la sé, por no fregar 2 cosas más).
Es que yo creo que es eso, que hace las cosas a fuego tan alto que se le quema hasta el aceite y eso luego tiene que saber...
Yo tampoco hago el arroz al horno al dedillo, no me gusta ponerle tomate por ejemplo, pero que no diga que su receta es 100% de arroz al horno porque lleva salchichas xD
 
Aquí una de Valencia que hace el arroz al horno con garbanzos pero luego no se los come porque no le gustan. Yo nunca he hecho arroz al horno con tomate frito… se le echa tomate rallado?
 
Duerme en el sofá el 90% de las noches, se va el “marido” de cumpleaños sin ella (imagino que anticipaban que no habría comida a carretadas), cuando están en casa los dos uno se pone a ver Netflix y la otra a jugar a los sims…
Probablemente sea la pareja del siglo, se escribirán manuales a partir de su ejemplo de lo que deben ser las relaciones de pareja…
Que salva ronca dice la cerda 🤣🤣🤣🤣 si con ese pescuezo tienen que oírse sus ronquidos a dos manzanas de su piso…
De como (no) cuidan e interactúan con su hijo mejor no opino pero si llega a oídos de servicios sociales mínimo una visita les cae….
 
De como (no) cuidan e interactúan con su hijo mejor no opino pero si llega a oídos de servicios sociales mínimo una visita les cae….
En absoluto, pri.

Son unos padres de mierda, pero ese niño no tiene un entorno malo de verdad: no hay adicciones, no hay maltrato físico ni psicológico, no está desnutrido (come fatal, pero come), etc.

Los servicios sociales solo entran en juego cuando hay peligro y en este caso, aunque sean unos vagos y unos irresponsables que deberían haberse plastificado sus partes, no lo hay, afortunadamente.
 
Perturbado es un alter ego acomplejado, fetichista, criado en forocars y desequilibrado de Miss Andrea Colás Channel; pero realmente no es ella, solo que el señor de la cuenta se aburre tanto que su única fuente de entretenimiento somos nosotros en este foro y los vídeos de su musa; por cierto, aquí tenemos edades muy variadas; en lo que coincidimos todos es en que, independientemente de lo que hagamos, somos millones de veces más productivos que Moni y tú; un chilichi pa los dos 😜
 
Es que me ha llamado muchísimo la atención que justo ella que presume de “pechotes” no haya perdido ni un solo centímetro. Debe de haber sido por la hipnosis que se hace 😂😂
Es que además cuando adelgazas lo primero que reduce contorno es el pecho, menos ella claro, que como está tan proporcionada y tan pivonaca.
 
Back